Narra Alina
Camine a mi habitación y cerré la puerta, me cambie de ropa, me quite el maquillaje, me puse mi pijama y me acosté para dormir, a los pocos minutos Ben entró, se cambio de ropa y se acostó a mi lado dejando un beso en mi mejilla, dibuje una sonrisa y cerré mis ojos para dormir.
No podía dormir nada, me levante y me di cuenta que solo había pasado una hora desde que me acosté y Ben ya estaba más que dormido.
Baje a la cocina y sin hacer mucho ruido salí de al jardín donde podía sentir el aire correr, aún estaba fresco así que tenía una manta sobre mí.
Sentía una enorme presión sobre mis hombros como si alguien estuviera esperando algo de mí. Por otra parte estaba la conversación que tuve con Astrid y creó que tiene razón, Tom comenzaba a gustarme... Comenzaba a sentir cierta sensación o más bien sentimiento hacia él, me gustaba mucho pasar tiempo juntos, hablar, reír con él...
— ¿No puedes dormir? - la voz de Tom me hizo salir de mis pensamientos -
— No - gire a verlo - ¿Y tú?
— Tampoco - negó - ¿Puedo?
— Adelante.
— Llegaste muy seria de la cena ¿Sucedió algo?.
— No - negué - no paso nada interesante, todo estuvo normal solo que me sentía cansada pero ahora no puedo dormir.
— Entiendo.
— ¿Por qué no saliste con Eva?
— Tuvo un compromiso con su familia.
— ¿Y no te llevó? - alcé una ceja - bueno es su familia, digo, debería presentarte con ella.
— No quiero acelarar las cosas - él soltó una risa -
— Entiendo - solté una ligera risa -
— Ali - él habló y gire a verlo - ya dime que sucede.
— No sucede nada - gire a verlo - ¿Qué te hace suponer que sucede algo?
— Estas muy seria de nuevo - me miro detenidamente - muy pensante, algo esta rondando en tu cabeza.
Si supieras que una parte de esos problemas eres tú, pensé.
— Una parte de mi odia Londres - lo mire y sonreí -
— ¿Por qué? - alzó una ceja - digo, no tiene nada de malo que lo odies pero ¿Por qué?
— Es muy gris - suspire - muy aburrido, muy familiar... Siento que a veces no encajo con la gente, siento que todos esperan una respuesta - de cierta forma comenzaba a sentir mis ojos inundarse - a veces solo quiero tomar un avión a donde sea y salir a respirar... Un tiempo para mi.
— Todo el mundo espera algo de alguien - él habló - por ejemplo, tu familia espera que te cases ya y de esa forma, aun que ellos no lo hagan notar mucho, sientes que te presionan pero es tu decisión o bueno más bien es decisión tuya y de Ben, pero no es de ellos, tú sabes si te quieres casar o no... No estas obligada a tomar una decisión ahora... Y en cuanto a salir de aquí... Deberías buscar algún viaje para estas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novio
FanfictionDespués de unas vacaciones regrese a Londres y tengo la sorpresa de que mi novio esta esperando la llegada de su mejor amigo, un amigo del que me ya contado tantas maravillas de él. He bromeado diciendo que tal vez esta enamorado de su mejor amigo p...