Nueva York

1.1K 156 89
                                    

Narra Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tom

Volvió a reír y agacho su mirada viendo su libro, Alina es realmente hermosa y no me arrepiento ni un segundo de casa cosa que hemos hecho, no me arrepiento de estos sentimientos que están comenzando a surgir en mi interior. No quiero separarme de ella ni un segundo, la quiero demasiado.

— No respondiste mi pregunta - ella me miro - ¿Quieres a Eva?

— Sí la quiero - respondí -

— Bien.

Ella volvió a desviar su mirada, escuchamos que la puerta principal se abría, dibujo una sonrisa en sus labios, me levanté de su cama y salí de la habitación.

Narra Alina

Vi que Tom salía de la habitación, no se escuchaba sincero en sus respuestas, se que él no la quiere y solo está con ella por compromiso, él no es feliz con ella pero sin embargó siempre está alegre.

Vi la figura de Ben entrar por la puerta.

— Hola - sonreí - ¿Cómo estuvo tu trabajo?

— Bien - respondió - nada nuevo.

— Mañana será otro día y mejor.

— Así es - suspiro - ¿Y tú?

— Nada nuevo.

— Bueno aún que los niños que de nuevo podrán hacer - soltó una risa - son niños y lo único alocado que tienen son sus sueños.

— Sí, eso creo.

Y hablando de compromisos... A veces siento que Ben solo me pregunta las cosas por compromiso, no había puesto tanta atención en todos estos detalles, obviamente nada será igual a cuando iniciamos nuestra relación pero sentía que de cierta forma nuestro amor se ha estado apagando poco a poco.

No puedo decir nada porque le soy infiel, le soy infiel con su mejor amigo y si pregunta en qué ha fallado él... Tom y él son diferentes.

En cambio yo no sé como él me vea a mi, no sé si a él le siga gustando estar conmigo o si solamente está conmigo por comodidad y porque se siente bien estar aquí conmigo.

Pasaron los días y finalmente había salido del ciclo escolar y también mi viaje a Nueva York con Tom estaba cerca, a dos días en específico.

— Ben - lo mire, él estaba sentado en la cama - ¿No vas a organizar tus cosas?

— ¿Para que?

— Para el viaje a Nueva York - sonreí - recuerda que te dije que Tom me invitó a una conferencia de Stephen y yo te dije... Vamos, será divertido, una semana sin trabajo.

— El viaje - me miro - ya lo olvidaba... Lo siento pero no podré ir.

— ¿Qué?

— Sí, lo siento - suspiro - tengo trabajo y un evento muy importante, tranquila que tú puedes ir a Nueva York sin problema... De verdad me gustaría ir contigo y Tom pero es importante mi proyecto.

El mejor amigo de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora