Narra Tom
Negué y solté una risa, gire mi vista al interior y la mire, ella sonreí y hablaba con mi hermana Megan, las dos comenzaban a reír. Lo que Benedict nunca me dijo es que Alina es lo más hermoso, exótico y prohibido que he visto.
Pero no podía pensar en eso, estoy hablando de la prometida y futura esposa de mi mejor amigo. Mi mejor amigo que es casi como mi hermano.
— ¿Y tú? - su voz me hizo salir de mis pensamientos - ¿algún romance que dejaste allá?
— No - negué - todo fue una decepción amorosa.
— ¿Qué sucedió con la última mujer con la que estuviste?
— Era una maestra de la universidad - hablé y dibuje una sonrisa - se ponía celosa de mis alumnas, que según ella estaban locas por mi y demás cosas.
— Conociéndote Thomas - habló - no creo que no hayas estado con alguna.
— Juro que no - reí - con ninguna, si habían unas cuantas chicas realmente hermosas y que daban indirectas a algo más pero nunca acepte.
— Entiendo.
— Oye Benedict - hablé - ¿Estás seguro que a Alina no le molesta que yo me vaya a mudar con ustedes?
— No, hablaré con ella está noche - me miró y dibujo una sonrisa - fue mi error no habérselo mencionado antes.
— De acuerdo pero solo serán unos días que me quedé con ustedes.
— No hay problema.
Luego de seguir hablando sobre mis relaciones amorosas y demás cosas volvimos al interior de la casa.
Narra Alina
Estaba con Megan, una de las hermanas de Tom, me agrada demasiado, es muy simpática y amable.
— ¿Nos vamos Alina? - Ben habló - debemos dejar descansar a Tom, seguramente mañana tendrá mucho por hacer.
— De acuerdo - me puse de pie - vámonos.
Nos despedimos de todos y salimos a la calle para subir a nuestro auto. Durante el camino solo íbamos escuchando la radio. Su casa no estaba muy lejos de la de nosotros, tal vez unos veinticinco minutos.
— Lo siento por no haberte mencionado lo de Tom - habló -
— Descuida - suspiré - solo que me tomo por sorpresa.
— Bien.
Me cambie de ropa luego de quitarme el poco maquillaje que tenía, me puse un short de pijama y una blusa para dormir, él salió a los pocos minutos del baño y traía una camisa blanca y su short. Sentí como me abrazaba por la cintura y sonreí, me gire para verlo y dibuje una sonrisa, me acerque hasta sus labios y deje un beso sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novio
FanficDespués de unas vacaciones regrese a Londres y tengo la sorpresa de que mi novio esta esperando la llegada de su mejor amigo, un amigo del que me ya contado tantas maravillas de él. He bromeado diciendo que tal vez esta enamorado de su mejor amigo p...