Narra Alina
Espero que todo me sirva para poner en orden mi cabeza, quería relajarme y pensar en otras cosas, también me sirve para darles su espacio a Tom y Ben, ellos necesitan estar solos y que hablen sobre sus cosas o yo que sé, tienen mucho tiempo sin verse, de seguro tendrán mucho de que hablar.
Luego de darme una ducha, me vestí, tome mi bolso con mi cartera y mi celular, baje las escaleras y camine a la cocina.
— Ya me voy - hablé -
— ¿Quieres que te vaya a dejar? - Ben preguntó -
— No - dibuje una sonrisa y justo en ese momento se escucho un claxon - Astrid vino por mi.
— De acuerdo, ve con cuidado.
— Sí, te amo - sonreí y deje un beso en sus labios -
Me despedí de Tom y salí de la cocina, salí de la casa a los pocos segundos y camine hasta el auto de ella al cual subí.
Fuimos a un restaurante que estaba al aire libre en una terraza.
— ¿Como te fue en la cena con tus suegros? - Bri preguntó -
— Como siempre - la mire - nos preguntaron sobre cuando sería la boda, ya sabes y luego su hermana me dijo que la llevara cuando vaya a escoger mi vestido de novia.
— Nosotras iremos contigo - Astrid habló de inmediato - bueno cuando decidas casarte.
— El lunes tengo que ir a que me saquen sangre - las mire - y el martes tengo la consulta con el médico.
— ¿Tú crees que estes embarazada?
— No - negué - tengo la... Mierda...
— ¿Qué? - me miraron ambas -
— Se supone que el miércoles tenía la cita con la ginecóloga para mi inyección.
— No habrá boda pero si bautizo - Bri comenzó a reir -
— No es gracioso - bufé y pase mis manos por mi cabello - ¿cómo fui a olvidarlo?.
— Quizá no estas embarazada - Astrid me miro tratando de darme animos - solo es algo que no te esta cayendo bien en el estómago.
— Esperemos sea eso.
— ¿Cómo te va a ti, Astrid?
— Bien - ella sonrió - conocí a un chico, se llama Sebastian, es el chico más guapo y cariñoso que he conocido.
— ¿No crees que deberías presentarnoslo?
— En la fiesta de Halloween - ella sonrió feliz - Ali deberías de invitar a Tom a la fiesta.
— Claro - asentí - seguro irá y llevará a su novia.
— ¿Ya comenzaron tus celos? - Astrid dibujo una sonrisa -
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novio
FanfictionDespués de unas vacaciones regrese a Londres y tengo la sorpresa de que mi novio esta esperando la llegada de su mejor amigo, un amigo del que me ya contado tantas maravillas de él. He bromeado diciendo que tal vez esta enamorado de su mejor amigo p...