Narra Tom
Tomo sus cosas, me acerque a ella y la abrace por la cintura, dibujo una sonrisa y giro su cabeza a verme, me acerque a sus labios y dejé un suave beso, ella sonrió de nuevo y volvió a besarme, se giro a verme, la hice recargar en el escritorio para así poderla besar un poco mejor, dejo escuchar un ligero jadeó en mis labios y paso sus manos por mis mejillas, continuo besándome y cada vez iba aumentando más y más de nivel el beso.
— Vamos a casa - me separé de ella -
— Sí.
Termino de tomar sus cosas y ambos salimos de la escuela. Media hora después estábamos llegando a casa, la abrace por la cintura para besarla y ella continuo con el beso.
Narra Alina
Estábamos en su habitación, Tom estaba en medio de mis piernas, sus labios subían por mis senos hasta llegar a mis labios.
— Tom - susurré -
— Dime.
Cerré mis ojos al sentir como sus movimientos se hacían más profundos, tomo una de mis manos y entrelazó sus dedos con los míos.
— Te quiero Alina - susurro -
Sonreí y dejé un beso en su mejilla.
Pasaron los días, era finales de Septiembre y como había dicho pospusimos la boda, me sentía un poco más relajada. Ben y yo habíamos arreglado todo y estábamos bien, entre paréntesis, aún había un poco de tensión cada vez que íbamos con su familia.
Hoy llevaré a los niños a un museo, yo estoy igual o más emocionada que ellos por ir. Le dije a Tom que iría y me dijo que tal vez me iba a acompañar.
Llegamos al museo y me asegure de que todos los niños entrarán, había una chica que les estaba dando el recorrido.
— Alina - la voz de Tom se escuchó -
— Creí que no vendrías - lo mire -
— No podía pasar, un auto bus de niños estorbaba en la entrada - sonrió -
— Esos niños - gire mis ojos y ambos reímos, sonreí al verlo - gracias por venir.
— De nada - sonrió y camino conmigo - ¿Y los padres de los niños?
— Era opcional venir - lo mire -
— Bueno si la maestra eres tú - me miró - claro que dejaría a mi hijo ir...
— Siento que ese niño sería igual que su padre.
— ¿No se ha declarado un niño? - me miró - básicamente eres la figura femenina y atracción de cualquier niño - sonrió - a mí me gustaba mi maestra de prescolar.
— Tom - reí -
— Es verdad - sonrió - a parte eres muy linda, atractiva.
— Gracias - sonreí -
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novio
FanfictionDespués de unas vacaciones regrese a Londres y tengo la sorpresa de que mi novio esta esperando la llegada de su mejor amigo, un amigo del que me ya contado tantas maravillas de él. He bromeado diciendo que tal vez esta enamorado de su mejor amigo p...