Narra Tom
Alina ya estaba un poco más tranquila, durante el regreso a casa me estuvo diciendo lo que había hecho hoy en la escuela. En la tarde estuvimos haciendo nuestro trabajo y de vez en cuando pasaba mi mano por su vientre y sentía a mi bebé moverse, Alina sonreía ya que decía que le daba cosquillas, la abrace y deje un beso en sus labios.
Pasaron dos días cuando escuche que Alina estaba hablando por teléfono.
Narra Alina
Mi teléfono había comenzado a sonar, mire la pantalla y me di cuenta que era mi madre.
Llamada:
— ¿Hola?
— Alina se puede saber porque recibí o más bien tu padre recibió una llamada de servicios infantiles.
— Pues ¿Que dijeron en la llamada?
— Sobre la adopción de una niña.
— Ahí tienes la respuesta.
— Estás embarazada no creo que puedas hacerte cargo de dos niños a la vez.
— Mamá el que tú no hayas podido con eso no significa que yo tampoco pueda... Si no te molesta, tengo cosas por hacer. Gracias por haber tomado la llamada de servicios.
Colgué el teléfono y solté un suspiro.
— ¿Esta todo bien?
— Sí - asentí - ya sabes cómo es mi madre.
— ¿Creés que haya dicho algo malo a los de Servicios?
— No - suspiré - de seguro mi papá fue el que respondió la llamada.
— Pero recuerda que no solo llaman a tu padre... También a ella.
— Nos odia a los dos - suspiré -
— Todo va a salir bien, tranquila.
Paso su mano por mi cabello y dejo un beso en mi frente.
Llegó día viernes, se supone que hoy vendrá una trabajadora social, Tom tuvo que quedarse otra hora en la universidad ya que tenía que aplicar un examen importante. Su mamá está aquí conmigo.— Se que no debo involucrarme - la mire y hablé - pero no puedo quedarme sin hacer algo por ella... Porque se que ella necesita un lugar donde crecer bien.
— Se que ustedes se lo darán - ella dibujo una sonrisa - es muy lindo lo que haces Ali.
Escuchamos el timbre, me iba a poner de pie pero ella lo hizo y camino a la puerta, aún así me levanté poco a poco. Una mujer joven entro y saludo.
— Soy Sara Parker soy trabajadora social usted debe ser Alina Hiddleston ¿Verdad?
— Así es.
— Bien si no le importa que comience con la evaluación.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novio
FanfictionDespués de unas vacaciones regrese a Londres y tengo la sorpresa de que mi novio esta esperando la llegada de su mejor amigo, un amigo del que me ya contado tantas maravillas de él. He bromeado diciendo que tal vez esta enamorado de su mejor amigo p...