No supieron cuanto tiempo permanecieron besándose, lo sabían que solo tendrían unos meses para aprovechar.
- Claire, Marc- les llamó Jenna apareciendo por la puerta de cristal- vamos a hacer otra ronda de canciones- pero se calló de golpe al ver a los dos chicos abrazados y llorando- lo siento, ya os dejo solos.
- No, ven- se oyó susurrar a Claire. La rubia se acercó y la abrazó- ¿Tu lo sabías?
- Si- respondió a la pregunta el chico- solo se lo había contado a ella, no sabíamos como decírtelo.
- Claire lo siento- pronunció Jenna. Se levantó lentamente y la otra chica y el pelirrojo la imitaron, de repente Claire hizo algo que nadie se esperaba, hizo ademan de ir a abrazar a la chica, y, cuando estaba a punto de rodearla con los brazos la empujó haciendo que cayera al agua con la ropa puesta.
De repente aparecieron los otros por la puerta de la terraza asustados al oír el chapoteo. Vieron a Claire y Marc riendo a carcajadas, Jenna salió del agua riendo también.
- ¿Que ha pasado?- preguntó Sam.
- Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío- comentó Claire con naturalidad.
- Si y tan frío, ¡Claire me estoy congelando!- gritó la rubia saliendo de la piscina. Erik entró a la casa y cogió su toalla que era la que estaba encima del montón. Luego fue a arropar a la chica que tenía los labios morados, estaba temblando y le rechinaban los dientes.
- Es muy tarde, yo me debería ir ya- comentó Esther.
- Yo también- dijo Lucas
- Si, se supone que yo también- dijo Marc a desgana.
- Claire, yo también me voy ¿Vale?
- Si Erik, tranquilo.
- ¿Y vosotras?- preguntaron Lucas y Sergio a la vez
- Saam y Claire se quedddan a dormir aquí, tranquilo Sergiiiio te la cuidaré bien, o por lo menos lo intenttttaré- explicó Jenna temblando mientras Erik la abrazaba por detrás y los demás se reían.
- Tu vete a cambiar antes de que te enfríes- le ordenó Erik- que luego tu madre me mata a la prima.
- Ya la acompaño yo, eh Erik, que se tiene que cambiar de ropa- dijo Sam llevándosela a su habitación.
- Y ella sigue- la rubia puso los ojos en blanco.
Acto seguido se fueron las dos arriba mientras los otros entraban en casa. Jenna se cambió la ropa mojada, se secó y se puso una camiseta de su hermano que le iba grande, unos shorts de chándal que se cubrían con la camiseta y unas chanclas. Se secó el pelo con una toalla y bajaron otra vez.
Después se despidieron de los chicos y de Esther.
- ¿Y esta camiseta?- preguntó Erik mientras se despedía de su chica
- Es de Axel, me gusta ponérmelas, huelen a él.
- Es verdad, ¿Cuando vuelve de Dinamarca?
- La semana que viene. Por fin.
- Bueno que me tengo que ir, pasáoslo bien- después le dio un largo beso y se fue, Esther y Lucas se fueron con él. Sam y Sergio se besaron y luego el chico se fue hacia la puerta a esperar a Marc que estaba besándose apasionadamente con Claire. Sam iba a decir algo cuando Jenna le puso la mano delante para taparle la boca.
Claire y Marc juntaron sus frentes, la chica estaba cogida del cuello del pelirrojo y éste la cogía de la cintura. Nadie hablaba solo se oían sus respiraciones.
ESTÁS LEYENDO
Quién iba a creer que sería un asesino
Mystery / ThrillerUna divertida excursión con la clase pudo convertirse en la peor pesadilla para algunos. Querer quejarte de la nota, volver al bosque y encontrar algo. Un compañero ha sido asesinado. Sospechas, pronósticos... pero mientras tanto, más muertes. Tendr...