- Hola, tú debes ser Andrea- empezó Silvia dirigiéndose a una hermosa chica de ojos azul eléctrico y un pelo medio castaño medio pelirrojo que lloraba desconsoladamente- verás, tu eres la que nos tendrías que contar con todo detalle que es lo que pasó, tu ibas con él de pareja- la chica solo movió la cabeza en señal de afirmación.- me puedes contar que es lo que pasó. Pero primero tienes que dejar de llorar, una chica tan hermosa no debe llorar así, se te va a correr el rímel- con ese comentario consiguió que la chica dibujara una sonrisa. Después se calmó y empezó a narrar.
- Yo y Víctor estuvimos juntos todo el camino, pero al final, cuando ya quedaba poco para llegar me dijo que tenía pis y que se iba un momento dentro del bosque a hacerlo. Me dijo que yo siguiera sola y terminara la carrera que quedaba poco, que él ya me alcanzaría. Después de pensármelo acepté y nos separamos, al cabo de poco llegué a la meta y terminé la carrera yo sola, luego me fui con Sandra y Sara y no me fijé en si él había vuelto o no, pensé que se habría ido con sus amigos y no lo busqué, y en el autocar fui con Sandra, y Sara se fue con no sé quién así que no supe nada, al llegar a la escuela yo tenía prisa porque tenía que ir a buscar a mi hermana y me fui corriendo. Y eso es todo lo que yo sé, al día siguiente me fui con mi familia fuera así que no supe nada de él hasta que vi las noticias el domingo- entonces volvió a ponerse a llorar.
- De acuerdo, muchísimas gracias. Y no llores más no me gusta ver llorar a la gente.- le puso una mano en el hombro y después se levantó y se fue a otra mesa a preguntar a otra persona.
En la otra punta de la clase el doctor Weber estaba preguntando a Carlos, otro de los chicos que fueron por ese camino.- Yo fui con Ángel- señaló al pelinegro- y fuimos tranquilamente por el camino, la verdad es que no nos importa la nota, total el año que viene ya haremos los dieciocho y haremos lo que queramos, el se va a hacer latinking total le viene de familia, y quizás me pueden enchufar a mi también. Bueno total que no sé nada, nosotros fuimos juntos todo el camino, bueno menos cuando se fue a mear y luego volvió y ya está, aun que tardó bastante supongo que se debió, bueno ya me entiendes se dio una alegría. Después volvió quizás un poco diferente, creo que alguien le pilló pero ya está yo no sé nada más.
- Esta bien, gracias.
Siguieron con la ronda hasta que todos hubieron contado lo que hicieron.
Tocaron la una del mediodía y todos fueron hacia sus casas. Pero los, ahora nueve, se quedaron en la esquina hablando sobre lo que había dicho Claire, en clase no había querido hablar porque él les podía escuchar pero ahora ya nadie podía hacerlo.
- Claire cuéntanos que es lo que has dicho antes- le medio obligó Jenna.
- Ángel era el chico que vi en el bosque, hay un 75% de posibilidades de que fuera él.
- ¿Y cómo estás tan segura?
- Por su pelo y la ropa, no es que sea muy normal él, ha sido como un flash es que estaba pensando en mis cosas mirando hacia delante y de repente me ha venido la imagen del bosque en mi cabeza y me he dado cuenta de que se parecía mucho, quizás demasiado.
- Pero Claire, que iba a hacer él allí, no tiene sentido, seguramente a esas horas estaría durmiendo, no ves que es imposible.
- No lo sé Marc- comentó Jenna apoyando a su amiga- en estos momentos uno no sabe en qué creer, yo nunca hubiera creído que me encontraría un muerto en un bosque.
- Tu no estabas allí cariño- empezó Lucas- bueno si pero ya me entiendes.
- Y que, como yo me desmayé ya no cuento ¿no? Y Claire como se mareó tampoco, porque por alguna vez no nos dejáis opinar, vale que no estábamos al cien por cien pero también estábamos allí sabes, tu Lucas piensa lo que quieras, yo creo a Claire, por lo menos ella aporta algo no como vosotros- la chica recogió su mochila del suelo y se fue corriendo, enfadada y conteniendo las lágrimas.
- Jenna espera que nosotros también venimos- gritó Erik- vamos Claire.
- Ve tú, ahora vengo que quiero hablar con ellos.
- De acuerdo- el rubio se puso a correr hasta que llegó a alcanzar a la chica, le cogió de un brazo y la volteó.
- Erik, estoy harta de ellos, se creen que yo no puedo opinar porque estaba inconsciente, no es justo.
- Va pequeña no llores, estas más guapa cuando sonríes- la chica sin querer sonrió- lo ves- y con un dedo le secó una lágrima que rodaba por su mejilla- Yo tampoco lo veo justo, también deberían tomar en cuenta lo que dice Claire. Podría ser verdad. Pero sabes lo que más rabia me ha dado ha sido que el que te lo ha dicho ha sido Lucas, se supone que debería apoyarte, es tu novio- dijo esto último con amargura.
- Gracias Erik- dijo la chica mientras lo abrazaba.
- No pasa nada pequeña.
- Y no me llames pequeña- le reprochó cosa que hizo que se rieran. Así se los encontró Claire.
- ¿Otro de los chistes de Erik?
- Eh no, ¿Por qué has tardado tanto?
- Estaba hablando a solas con Lucas, se ha pasado mucho, por cierto me ha dicho que te diga que lo siente mucho y que te quiere
- ¿Y Marc, Alberto, Fran, Sam y Vicky que han dicho?
- Han terminado aceptando que quizás sí que podría ser Ángel, que esta tarde ya lo hablamos, pero nadie encuentra ningún motivo por el cual pudiera haber estado allí.
- La moto- exclamó de golpe Jenna- dijisteis que oísteis un motor, Ángel tiene una moto, cada vez más creo que tienes razón.
- Es verdad, oímos el motor, pero luego vino la ambulancia y nos olvidamos de todo. Creo que con eso me van a creer del todo, lo que no se me ocurre es que podría estar haciendo él allí.
ESTÁS LEYENDO
Quién iba a creer que sería un asesino
Gizem / GerilimUna divertida excursión con la clase pudo convertirse en la peor pesadilla para algunos. Querer quejarte de la nota, volver al bosque y encontrar algo. Un compañero ha sido asesinado. Sospechas, pronósticos... pero mientras tanto, más muertes. Tendr...