Era sábado por la mañana, habían quedado Sam y Claire con Marc y Alberto. Y por otro lado quedaron Vicky y Jenna a las que se unieron sus nuevos novios. Si, Fran y Vicky estaban saliendo y ya era oficial. Estaban en un parque sentados los cuatro en la hierba cuando sonó la blackberry de Jenna y esta respondió.
- Hola, oye que estamos Marc, Sam y Alberto que íbamos al parque de al lado del insti, que si querías venir y si quieres llama a Vicky para que venga también.
- Jajajaja
- ¿De qué te ríes Jenna?
- De que nos hemos adelantado, estamos en el parque con Vicky, Lucas y Fran, en el césped, en el sitio de siempre.
- Ah pues entonces nos vemos de aquí cinco minutos vale ya venimos.
- De acuerdo pues hasta ahora.
Colgó el teléfono y se dirigió a sus amigos.
- Ahora vienen Claire y Sam
- Ah de acuerdo- dijeron Lucas y Fran.
__________________________________________________
- Se ve que ellos ya están en el parque- les informó Claire cuando colgó el móvil.
- ¿Cómo que ellos?- preguntó Marc.
- Es que están con Fran y Lucas.
- ¿Porque tienen que estar con ellas?- reprochó Alberto.
- Te recuerdo que están juntos, ellos podrían decir lo mismo de nosotros- le dijo Claire- además a mi me caen bien, ¿te vas a enfadar conmigo por esto?- le preguntó a Marc un poco molesta.
- Pues claro que no, cari, tú no tienes la culpa de que sean imbéciles- le contestó Marc pasándole un brazo por el hombro.- la chica rodó los ojos ante el comentario de su novio.
- Tú, que sepas que a mi también me caen bien- dijo Sam, a lo que Alberto le dio un beso.
- Sabes que no me importa- le susurró Alberto.
Al cabo de "cinco minutos" que terminaron siendo diez llegaron donde estaban los otros cuatro.
- Hola chicas- dijeron Marc y Alberto
- Hola- contestaron Jenna y Vicky
- ¿Que tal Lucas, Fran?- preguntaron Claire y Sam
- Bien
- Lo mismo digo ¿y vosotras?
- Igual- dijo Sam para las dos.
- Bueno supongo que faltamos nosotras- comentó Jenna haciendo que las otras chicas se rieran- pues Hello, es para variar un poco
- Bonjour- contestó Claire.
- Hola- dijeron las que faltaban.
- Bueno ahora que ya está todo que tal si nos sentamos un rato- comentó Alberto.
- Si pero un segundo, quiero hablar con las chicas- comentó Sam. Las chicas se alejaron un poco dejando a los chicos solos.
- Creo que nos debéis una explicación- comenzó Sam- sobre todo tu Jenna, lo de Vicky era previsible ¿Des de cuando te gusta Lucas? ¿Qué pasó cuando estuvisteis solos?
- Pues nada... Estuvimos charlando y entre una cosa y la otra salió el tema. Bueno, nosotros antes teníamos una especie de rollo por el msn, solo que no se lo comentamos a nadie.
- Pero si no se os veía nada juntos.
- Eso es lo que pretendíamos. No queríamos que nos molestarais, además, si hubiera pasado algo antes no me hubiera atrevido a dar el primer paso así que decidimos mantenerlo en secreto, pero el otro día como fue eso pues él, como es normal se preocupó por mi y bueno pues terminó surgiendo.
ESTÁS LEYENDO
Quién iba a creer que sería un asesino
Mistério / SuspenseUna divertida excursión con la clase pudo convertirse en la peor pesadilla para algunos. Querer quejarte de la nota, volver al bosque y encontrar algo. Un compañero ha sido asesinado. Sospechas, pronósticos... pero mientras tanto, más muertes. Tendr...