Un muerto

72 1 0
                                    

Vieron a Víctor en el suelo, con la cabeza contra un tronco de árbol cortado, lleno de sangre, le faltaba un brazo y estaba lleno de moratones por todo el cuerpo, aparte de que le faltaban trozos de piel que se la deberían haber comido los animales. Sam, Vicky y Alberto estaban paralizados ante esa escena, pues era bastante horripilante y asquerosa.

Lucas quiso correr a comprobar si tenía pulso pero no fue necesario pues estaba claro que no, estaba muerto, su corazón había dejado de latir.

Fran fue corriendo a abrazar a Vicky. Y Alberto y Sam hicieron lo mismo.

- Mierda, llamad a la policía o algo. ¡Rápido!

En ese momento se oyó gritar a Marc:

- Corred, venid, rápido y llamad a una ambulancia.

- Ya lo estamos haciendo- se oyó como respuesta.

- ¡Lucas!, Jenna está teniendo algo raro, joder venid.

Lucas se fue corriendo y los demás le siguieron.

Lo que vieron, fue igual de impactante que lo anterior, Jenna tenía las pupilas muy dilatadas y se movía mucho.

- Joder, joder, joder, que llegue ya la ambulancia, yo no sé qué hacer con las convulsiones- dijo Lucas- pero intentad que no se de golpes.

- ¡Eh tú, ven a ayudarnos!- gritó Claire que seguía de espaldas a los demás

- No hay nadie- dijo Marc girándose hacia donde le indicaba su chica.

- Que sí, que yo lo he visto era un hombre, no, un chico yo que sé, estaba detrás de ese árbol y llevaba algo en la mano, pero se ha ido.

- Claire, túmbate, el mareo te está afectando demasiado, te lo debe haber parecido, aquí no hay nadie, además ya hubiera venido si le has pedido ayuda. Además quien vendría a un bosque como éste.

- Si tu lo dices...- dijo- "pero yo he visto a alguien"- pensó para ella misma pues sabía que aun que insistiera no le harían caso. Decidió levantarse para ir a buscar a esa persona pero estaba muy mareada y tuvo que volver a sentarse.

Oyeron un motor encenderse y se extrañaron, pero se olvidaron de eso cuando al cabo de poco llegó la ambulancia, junto con la policía.

Cogieron primero a Jenna, la que se llevaron con la ambulancia. Después tomaron declaración de todos los chicos, les preguntaron de todo, y les tuvieron que contar toda la historia, que el viernes habían hecho una carrera de orientación que contaba para nota y que estaban allí porque habían venido de excursión, que encontraron un zorro con el brazo y que a Jenna le dio un patatús y que después fueron a ver el porqué había un brazo y se encontraron el cuerpo de su compañero de clase y muchísimas cosas más.

Al cabo de un rato llegaron un grupo de científicos forenses que les hicieron más preguntas.

- Hola- le dijo una chica con guantes, que tenía el pelo negro y los ojos marrones, parecía simpática y los trataba con mucha amabilidad- sé que esto es bastante difícil para vosotros pero os agradeceríamos que nos contarais todo lo que sepáis y lo que ha pasado mientras estabais aquí.

- Verás, nosotros hemos venido de excursión porque, haber como explicarlo...

- El viernes vinimos aquí a hacer una carrera de orientación por este bosque con toda la clase, y el tiempo que hacíamos contaba para nota y nosotros cinco- dijo señalándolos- y Jenna, la chica a la que se han llevado con la ambulancia, fuimos por otro camino y ellos dos por éste que seguíamos hoy y queríamos demostrar que su camino era más corto y que era injusto a ver si conseguíamos más nota pues quedamos de los últimos.

- Vale ¿y qué os ha pasado?, habéis empezado el camino desde donde se puede aparcar y hay los diferentes recorridos, y entonces ¿qué habéis hecho?- dijo ella siendo lo más amable posible.

- Pues hemos empezado a caminar y al cabo de un rato hemos visto un zorro a lo lejos con el brazo y al acercarnos lo hemos visto del todo entonces Jenna que es muy pero muy miedica la pobre se ha empezado a marear como siempre que tiene miedo y le costaba respirar y se ha caído al suelo haciéndose la herida en la cabeza. Y como el hermano de Lucas estudió medicina y eso él sabía de primeros auxilios e hicimos lo que pudimos. Que alguien continúe por favor.

- Vale haber entonces ellos tres fueron a ver de dónde salió el brazo, porque si había un brazo debería haber algo más.

- Así fue como encontramos el cadáver de Víctor.

- Sí, y luego vimos a un chico, bueno vi a un chico entre los árboles mientras aun no venia la ambulancia.

- No le hagas caso, se lo ha imaginado, se había mareado al ver a su mejor amiga tan pálida y tubo alucinaciones.

- Eso podría ser una prueba, por favor continúa, ¿te acuerdas de cómo era?

- Pues no lo he visto muy bien, pero era un chico bastante alto, con el pelo negro y su ropa también era negra, y llevaba algo en las manos, no sé que era, era algo largo pero no lo vi muy bien porque se escondió.

- A ver Claire, que no había nadie, te lo pareció, le pediste ayuda y no vino, si no vino fue porque no había nadie, ese chico no existe, solo en tu imaginación.

- Haber calmaos por favor, ella dijo que vio a un chico, puede ser verdad o no, pero siempre se puede usar como prueba. Ahora ¿me podríais contar lo que sepáis sobre Víctor y que hizo el día de la carrera?

- Ahora me toca a mí, va a nuestra clase y es de nuestra edad, y el día de la carrera iba con su novia Andrea, llevan juntos des de hace dos años. Antes ella estuvo con otro. Pero bueno sigamos, él y ella fueron por este camino, como nosotros dos, al empezar los vimos pero luego los perdimos de vista y los adelantamos. Sus padres están de viaje, por eso nadie se debió dar cuenta de su ausencia.

- Ya hemos avisado a sus padres y están de vuelta.

- Y ya no sabemos nada más. Lo sentimos mucho.

- Bueno chicos no pasa nada.

La escena era bastante acogedora, Fran y Vicky estaban cogidos de la mano, Marc abrazaba por la espalda a Claire, Alberto estaba junto a Sam y le pasaba el brazo por el hombro y bueno Lucas, estaba muy preocupado, pues hacia ya horas que se habían llevado a su chica, hacia horas que Jenna se había ido con esa ambulancia y no le habían dejado ir, hacia horas que estaba sufriendo muchísimo y no sabía nada de nada, además ahora había un muerto de pormedio.

Quién iba a creer que sería un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora