Incoherencias

21 1 0
                                    

Jenna terminó su discurso, nadie se atrevía a decirle nada en contra, se la veía muy enfadada. Alguien se puso a aplaudir des de la puerta y todos se giraron hacia allí.

- Me gusta tu entusiasmo señorita Marchal, pero me temo que no podrá ser.- una mujer con el uniforme de la policía estaba en la puerta de la sala- la policía está haciendo su trabajo aunque como ha dicho usted no se lo parezca. Además, si mal no recuerdo, la detective Silvia, a la cual relevo en el caso, os había pedido poder anunciar por televisión y la prensa que pusieran una fotografía del culpable. Pero fuisteis vosotros mismos los que rechazasteis la idea. Pero, ya he hecho que lo hagan, en el telenoticias de esta noche ya saldrá.

- ¿Pero que no lo ve?- dijo Sam des de su silla de ruedas- si lo hace se va a cabrear y matará a Claire.

- ¿Y cómo lo sabe tan bien señorita Black, a caso tiene contacto con él?

- No señora Fons, no hablo con él, pero ¿sabe?, lo conozco muy bien, tuvimos una larga relación hasta que empezó todo, aun que a usted no le importa demasiado mi vida. Además, eso ya lo hizo antes, no sería la primera vez, ¿a caso no tienen una hipótesis de porqué mataron a Esther y la detective Silvia Honks?, fue por el simple hecho de que nosotros dijimos de poner la foto, si no hubiéramos aceptado, ellas dos estarían vivas.

- Y no la tendríamos que soportar a ella- le susurró Jenna a Lucas que estaba a su lado.

- ¿Que dice señorita Jenna? ¿A caso nos están ocultando algo ustedes dos señorito Lewis?- (N.A.: Lucas se llama Lewis igual que Marc, pues son sus padres que son hermanos así que tienen el mismo apellido)

- No señora- respondió el mismo.

- Muy bien, pues por favor, los adultos que vengan conmigo, necesito hablar con ustedes. Y por favor, vosotros tres- añadió señalando a Christian, Axel y el hermano de Lucas- llevaos a los cinco niños a casa.

Los padres se fueron con la detective y los otros se quedaron en la sala. Jenna, se giró y vio a Lucas a su lado llorando, entonces lo abrazó.

Unos minutos después, se encontraban en la calle. Se dirigieron los ocho a casa de Jenna.

- Jenna, te presento a mi hermano Dani- dijo Lucas arrastrando a un chico rubio de ojos azules muy parecido a él.

- Andaaa, tú eres el que gracias a ti estoy viva por partida doble.- el chico se la quedó mirando sin entender nada de nada.

- Déjalo Dani, ella sola se entiende.

- ¿Y tú no lo entiendes, Lucas?

- Si Jenna yo si lo entiendo.

- Ah, de acuerdo.- Al cabo de unos minutos la chica exclamó.- Mira estoy de la Marta esa hasta no sé dónde. Es que no la aguanto. Ufff me tiene harta que por todo lo que digo se tiene que quejar. Y mira me da igual, iré a buscar a Claire. Hasta aquí hemos llegado, no permitiré que le haga nada a ella. Se lo debo, tengo la sensación de que Marc murió por mi culpa, estaba pensando demasiado en que ya no le podía pasar nada porque se iría pero no pensé que en ese pequeño instante antes de salir de casa le podría pasar algo. Y Alberto lo sabía y aprovechó la oportunidad.

- Yo vengo contigo- dijo Lucas- se lo prometí a Marc y se lo debo. A Claire no le va a pasar nada. Antes de que mate a Claire tendrá que pasar por encima de mi cadáver.

- Yo también vengo, me da igual que vaya en silla de ruedas. Es Claire.

- Yo vengo con vosotros- dijo Sergio.

- No voy a dejar a mi prima, si no fuera por ella ni tan solo os conocería.

- Me alegra muchísimo vuestro entusiasmo para ayudar a mi hermana. Contad conmigo para lo que queráis.

Quién iba a creer que sería un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora