A la mañana siguiente estaban Vicky, Sam, Alberto, Fran, Marc y Lucas en el pasillo delante de la clase esperando a los otros.
Al cabo de unos minutos apareció Jenna por las escaleras, Lucas se acerco a ella y se besaron.
- ¿Cómo te encuentras Jenna?- preguntó Marc interrumpiendo.
- Bien- contesto separándose y girándose hacia los chicos, Lucas la abrazo por la espalda- y ¿cómo estáis vosotros?
- Bien- respondió Alberto en general.
En ese momento aparecieron Claire y un chico rubio de ojos marrones riéndose a carcajadas. Cosa que hizo que Claire se pusiera a toser y se apoyara con una mano al hombro del chico y este le dio unas palmaditas en la espalda.
- Estas como una cabra- dijo Claire.
- Ya lo sé- le contesto revolviéndole el pelo.
- Pero tranquilo, te quiero igualmente.- y le dio un beso en la mejilla- Andaaa holaaa chicooos- exclamo sonrojándose un poco, pero riendo otra vez.
- No te veía capaz de hacerme eso Claire- le dijo Marc enfadado.
- ¿Qué?- le había cogido un ataque de risa que aun que fuera un momento serio no pudo evitar seguir riendo.
- Ya lo has oído- dicho eso se fue hacia el otro lado de la clase muy enfadado.
- Marc- dijo acercándose hacia él mientras Erik le seguía.
- Te presento a Erik, mi primo.
- Tu... ¿Primo?
- Si, eso he dicho.
- Lo siento pensé... Nada déjalo, lo siento Claire
- No pasa nada- se acerco y le dio un beso.
- Te quiero- le susurró el chico.
- Y yo a ti- los otros se acercaron donde ellos estaban.
- Hola rubia, ¿cómo te encuentras hoy?- Lucas le miró mal pero nadie se dio cuenta
- Genial, gracias Erik.
- Que bien que ya volvamos a estar todos aquí. Por cierto no os he presentado a Erik, este es mi primo, Erik, estos son Vicky, Sam, Marc mi novio, Alberto y Fran, y bueno a Lucas ya lo conoces.
- Me alegro de conoceros chicos, espero no ser una molestia.
- No tranquilo para nada- dijo Sam, que lo primero que había hecho fue fijarse en su cuerpo.
- ¿Y dónde se va a sentar?
- No lo sé, Víctor ya no está así que queda un sitio libre…
- Si pero no creo que sea buena idea- dijo Jenna- bueno yo me sentaba en una mesa sola y había una libre así que puedes coger esa y te sientas conmigo.
- Es verdad, pos ala Erik, ya tienes sitio- comentó Claire- no te importa verdad no sentarte conmigo, al fin y al cabo a Jenna también la conoces bastante. ¿Me ayudas a mover la mesa y la silla?
- No, ya puedo yo solo, ¿dónde me tengo que poner?
- Mira, ven- Jenna le acompañó hasta el otro lado de la clase, en una esquina Erik dejó la mesa y la silla, y la juntaron con la de la ojiverde.
Al cabo de unos minutos cada uno se fue a su sitio pues había llegado Jack. Les mandó sentarse a todos en sus sitios y luego llamó a Erik para que saliera al pasillo.
- Hola, tú debes de ser Erik, el primo de Claire.
- Sí, encantado de conocerle profesor.
- Puedes llamarme Jack. Primero de todo bienvenido a mi clase, y veo que ya conoces a gente y bueno, quedan dos mesas libres, supongo que te habrán comentado lo del fallecimiento de Víctor
ESTÁS LEYENDO
Quién iba a creer que sería un asesino
Misteri / ThrillerUna divertida excursión con la clase pudo convertirse en la peor pesadilla para algunos. Querer quejarte de la nota, volver al bosque y encontrar algo. Un compañero ha sido asesinado. Sospechas, pronósticos... pero mientras tanto, más muertes. Tendr...