Discusiones

12 2 0
                                    

Era sábado por la tarde, Sam, Sergio, Erik, Claire, Lucas y Jenna se encontraban en casa de Jenna. Con el diario, Sam le había contado la mayor parte de lo que le había dicho Alberto, pero todos excepto Jenna se habían enfadado con ella, por ser tan imprudente y no habían dejado de discutir desde entonces.

- Pero haber, crees que no lo pensé antes de ir, llevaba semanas pensando que era peligroso, pero no lo fue en ningún momento, así que no os podéis quejar.

- Sí, claro ahora dices que no es peligroso, pero podría haberlo sido, y ahora mismo no estarías aquí

- ¿Jenna tu me apoyas verdad?

- Haber- empezó-, vale que tendría que haberlo consultado con nosotros antes, en eso no os digo que no, pero pensadlo un momento, ¿creéis que ella no lo tenía muy bien planeado todo? ¿A caso os pensáis que le vino la idea y se fue hacia allí? Que vale que a veces hace las cosas sin pensar, pero esto no creo yo que fuera el caso y menos teniendo en cuenta de que la dejó en coma y después la...

- Si, Jenna me violó ya lo tengo asumido, no hace falta que cada vez que habláis del tema lo ocultéis, así me lo hacéis más difícil.

- Bueno mira, no se pero da igual- dijo Claire- ahora no se puede volver al pasado para decirte que no fueras, así que ya esta, fin de la discusión.

Estuvieron un buen rato en silencio sin saber que decir, se iban mirando de vez en cuando entre ellos.

- Bueno basta de silencio que me estreso- gritó Jenna

- Tú te estresas por todo- respondió Claire

- Me da igual, ¿qué hacemos?

- Deberíamos seguir leyendo el diario, yo al menos quiero saber quién es ese o esa tal Ella.

- Vale, lo voy a buscar arriba- contestó Jenna a Lucas. Subió rápidamente a su habitación y se puso a rebuscar en uno de los cajones del escritorio, lo tenía escondido, en parte ese diario le daba miedo, en él estaban escritas cosa horribles, muchas atrocidades cometidas por uno que había sido su amigo, estaban descritas las muertes de sus amigos.

- Sergio tu lees- le dijo lañándole la libreta, Sergio la cogió al vuelo y la abrió por un punto que habían dejado dentro.

- Que remedio, espera, faltaba un trozo del día nueve, hay un postdata.

« PD: Mierda, se me había olvidado por completo, si esto aún no ha sido problema Claire ha visto a Ángel, lo he llamado hace un rato, pobre Claire, no me gusta tenerle que mentir, pero no primero no puedo darle la razón de que había un chico, se notaria demasiado. Además, todo esto es culpa de Ángel, él debería haber enterrado el cuerpo, ya está, en el hipotético caso de que descubráis que era Ángel el que estaba allí, cosa que dudo bastante, voy a hacer lo posible para que lo culpéis a él. Sí, está decidido, es mejor cargarle a él el muerto.»

- Esto es el  postdata, ahora empiezo con el día diez.- les informó Sergio haciendo una breve pausa por si alguien quería comentar- ¿alguien quiere decir algo?

- Yo- dijo Claire- que malas personas, primero no me creíais y tenía razón y él que lo sabía no quería dármela, es injusto e iba a añadir otra cosa pero da igual porque supongo que pasará más adelante.

- Bien pues sigo.

« Día 10 de Junio:

Esta mañana he visto por las noticias lo que está ocurriendo, aún no me lo creo, aun que lo que menos me creo es que yo sea el causante de todo. Ella me ha mandado una canción, que según dice me irá bien para mi terapia, es una canción de amor un tanto extraña, no sé dónde querrá ir a parar, está en catalán, pero os copio la traducción del estribillo:

Me bebí su sangre

me comí su cerebro

Lo único que no me comí

fueron aquellos ojos que me volvían loco

que los guardo en formol.

Es un tanto rara la canción se titula "Tinc fam de tu" es de un grupo llamado Lax'n'busto, la canción mola, es pegadiza, pero de momento no entiendo porqué Ella quiere que la escuche, buscaré la letra y la leeré, si me tiene que ayudar haré lo que sea.

Vale ahora no tengo ganas de ir al hospital pero me tengo que ir aun que solo sea por Jenna, ella está allí por mi culpa, no, por culpa de Ángel.

Bueno en el hospital no ha pasado nada importante, aparte de que tenía un montón de ganas de volver aquí, no soporto ver a Jenna así, aun que se la ve bastante animada, sigo sin poderme hacer la idea. Bueno me voy a dormir, necesito desconectar de todo.

Miércoles Día 12 de Junio:

De hoy no os puedo decir mucho, solo estoy feliz porque Jenna ha salido del hospital, y que ayer creo que llegó el primo ese de Claire, Erik creo que se llama, creo que no me va a caer bien, tiene un cierto complejo de ser perfecto o algo no sé, además ya hay suficientes personas implicadas, no hacen falta más.

Me he enganchado a esa canción, me encanta lo que dice, se lo tengo que decir a ella, si lo que pretende es que me guste lo ha conseguido

Jueves 13:

Hoy hemos vuelto a tener clase, y esto cada vez va a peor, van a echar a Jack, por lo de Víctor, además, nos han hecho más entrevistas, y Erik ha hecho que tanto Lucas como Marc se pongan celosos, no sé que le ven ellas ¿que es rubio tiene los ojos verdes y está cachas? ¿Y qué? Yo también lo estoy pero con los ojos azules y mi pelo no es del todo rubio. Da igual dejémoslo.

Y por si no habían suficientes problemas Claire se ha dado cuenta de que era Ángel, joder con la chica, ¿cómo puede tener tan buena memoria? Por lo menos no he tenido que intervenir demasiado, están convencidos de que es él el asesino, mejor para mí, menos trabajo.»

- ¿Hablando de Jack, sabéis algo de él?-preguntó Jenna.

- No, pero por lo que se ve a Alberto no le caigo demasiado bien- reprochó Claire- ¿a caso yo le hice algo malo?

- Claire no intentes buscarle algún sentido- le dijo Lucas pasándole un brazo por los hombros pues estaban sentados en el sofá- ¿Habéis visto qué hora es?-preguntó alarmado mirando su reloj- yo debería irme ya hacia casa

- Sí, creo que todos deberíamos irnos- añadió Sergio levantándose seguido de los demás.

- Espera Claire- dijo Lucas que se había quedado último mientras todos iban hacia la puerta- tienes la converse desatada- añadió mientras se arrodillaba en el suelo para atársela- eres demasiado torpe, aun te vas a caer.

- Ah gracias- dijo sarcásticamente- bueno, de hecho tienes razón, soy demasiado torpe- terminó mientras Lucas se levantaba.

- ¿Como llevas lo de Marc?- se preguntaron mutuamente a la vez, después se pusieron a reír.

- Bueno…-respondió Claire intentando que las lágrimas no salieran de sus ojos- es que joder aun no me lo creo, es que lo estoy pasando fatal, no lo voy a superar, es que aun no puedo pensar en que no lo voy a volver a ver- las lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas, Lucas se la miraba pensando- es que lo quería muchísimo, no me volveré a enamorar nunca más, no puedo, si no está Marc, nada será lo mismo…

- Me encantaría ayudarte Claire, pero no sé cómo.

- Déjalo tampoco me entiendes, no puedes entender lo mal que lo estoy pasando, es inhumano, no necesito que me ayudes.

Quién iba a creer que sería un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora