Al fin descanso

18 2 0
                                    

« Día 14 de Junio:

Bueno chicos, ya no se que mas escribir, esto se está yendo de las manos, cada vez tengo más ganas de matar, incluso ayer en la disco estuve a punto de matar a Ángel. Supongo que no entendisteis nada de que pasó ese día, bueno pues fue bastante simple. Me cabreé con él por lo del cuerpo y en la disco pasó lo que os conté, luego se fue a casa cabreado conmigo obviamente, no llegué a pegarlo porque en ese momento llegó Andrea a decirme una cosa.

Y bueno, después hablé con Ella y me dijo que tenía que matar a Vicky y yo me negué, e intenté algo haber si funcionaba, pero solo lo empeoré todo, Sam nos vio y entonces todo se fue al garete.

Día 15 de Junio

Sam me ha dejado por lo de ayer y tendré que matar a Vicky pero no sé cómo ni cuándo. Ahora creo que estáis en la piscina.

Yo no puedo ir, me habéis excluido. Y encima Sam va a terminar saliendo con Sergio, porque lo sé, tengo esa intuición, además ayer se lió con él, aun que estuviera borracha. Bueno no se lo puedo reprochar, soy un jodido imbécil. 

Día 21 de Junio

Vale ahora sí que empiezan los problemas, estoy en una cabaña en medio del bosque. La cabaña de mi abuelo, tengo a Vicky secuestrada y está con fiebre. Joder. Encima la voy a tener que matar. Bueno, os voy a contar de una vez quien es Ella porque lo vais a saber si os cuento como secuestré a Vicky así que bueno, no os lo diré directamente.

Ella os contó que yo había matado a Víctor, y iban con Fran y Vicky a denunciarme a comisaría, tiene gracia la cosa que Ella sea quien me delate a mí que solo soy su ayudante. Y como Vicky se encontraba mal se fue a casa de sus abuelos, porque me contó que se había peleado con su madre o algo así. Y allí fue su error, yo salía de casa cuando los vi, Fran y Vicky no me vieron pero Ella sí, y me hizo señas para que matara a Vicky en ese momento. Ella y Fran se fueron hacia comisaría mientras Vicky se acercaba hacia mí, y bueno, pues me la llevé aquí a la cabaña y ahora mi problema está en que no sé como matarla.

De hecho ahora mismo está durmiendo a mi lado, mientras yo escribo esto, antes hemos estado jugando a cartas, no sé cómo se lo hace, siempre me gana, nos hemos divertido, la verdad, ha sido como un día cualquiera, de hecho ella ya sabe quién es Ella, se lo he contado todo y me ha entendido, incluso me ha pedido que la mate si eso hará salvar a mi familia y todo. Fua es que no puedo matarla, es Vicky, no puedo.

Día 26 de Junio

Lo hecho, hecho está, no hay vuelta atrás, Vicky está muerta, Fran también, tuve que matarlo, estaban tan enamorados que verlo sufrir de esa forma podía conmigo. A parte me he jurado una cosa, no volveré a matar a nadie que tenga hermanos, vi al hermano de Vicky llorando y me imaginé que sería la misma situación que si me pasara a mí, es decir que si Andrea mata a mi hermana y no pude soportarlo más. Seguiré teniendo que matar, lo mejor es que cada vez me siento mejor matando. Pero aún quiero a Sam, y ella está en coma en el hospital, ¿porque tenía que meterse por en medio?»

Lucas terminó de leer, mientras Jenna y Claire lloraban, el silencio era sepulcral. Se encontraban en casa de Jenna, en el sofá de siempre, Lucas estaba sentado en medio, a su derecha estaba Erik y en su izquierda Sergio, Jenna estaba sentada sobre Erik, Sam, sobre Sergio, mientras que Claire estaba en el suelo sobre una almohada entre las piernas de Lucas.

Claire y Lucas se habían dado cuenta de que su discusión, no tenía motivo, que uno quería cubrir el dolor de la perdida de una persona querida cuando el otro también lo necesitaba igual, y ahora se apoyaban mutuamente en cuando lo necesitaban.

Quién iba a creer que sería un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora