1

808 56 48
                                    

Habla Cris

Cris: - Me despierto por el ruido de la alarma de mí móvil, aún es temprano puedo dormir 5 minutos mas.
Lo que al parecer solo fueron 5 minutos se multiplicaron por mil o algo, ya que lo que me despierta es el ruido de la puerta de mí habitación abriéndose con fuerza- Joder! Que me vas a romper la puerta!.

Bardo: - Le tiro un beso- Buenos días a la princesa de la casa.

Cris: Idiota.

Bardo: Te piensas levantar o que?.

Cris: 5 minutos mas.

Bardo: No.

Cris: 4.

Bardo: No.

Cris: 3.

Bardo: Cris.

Cris: Uff vale que ya voy.

Bardo: No tardes que ya quiero irme.

Cris: Tu ya has hecho tu maleta?.

Bardo: Ya está en el coche.

Cris: Como vas eh, con todas las pilas.
Cómo puedes tener tanta energía por la mañana?.

Bardo: Se llama descansar y no quedarme hasta las tantas haciendo quien sabe que.

Cris: No es mí culpa que a ti no te hable nadie.

Bardo: - Me miré en el espejo que tenía sobre el escritorio- Quien dice que no me habla nadie?.

Cris: Que feo eres.

Emma: Tienen 10 minutos! Debemos irnos!.

Bardo: Ya vamos! - Miré a Cris- Sal de la cama de una vez.

Cris: Entonces vete de una vez!.

Bardo: Ya me voy, ya me voy.. que pesada eres por la mañana.

Cris: - El salió de mí habitación y yo hice todo rápido, puse un poco de ropa en una maleta y me cambié.
Bajé y desayuné algo.
Siento un beso en mí cabeza-.

Ernesto: Buenos días princesa.

Cris: - Sonreí- Buenos días papá.

Ernesto: -Me serví un poco de café- Descansaste?.

Cris: Si, dormí bien.

Ernesto: Estás lista para la escapadita?.

Cris: Si, me apetece playita.

Ernesto: Ya has guardado tu maleta en el coche?.

Cris: Mmhh...

Ernesto: Vale, ya lo hago yo.

Cris: Gracias papá.

Ernesto: No hay de qué, no te tardes así ya nos vamos.

Cris: Tranquilo, no me tardo.
-Me estaba terminando mí café cuando veo a mí madre buscando unas botellas de agua- Buenos días señora.

Emma: -La miré- Cuántas veces te he dicho que no me digas señora?.

Cris: Buenos días señora mamá.

Emma: - Negué con mí cabeza- Dame paciencia dios.

Cris: No te molestes Mamá que solo te estoy molestando.

Emma: Ya lo sé, ya lo sé... Puedes ayudarme con esto?.

Cris: Si. - La ayudé a ordenar unas cosas y guardamos lo que faltaba en el coche- Oye y solo iremos 5 días?.

Emma: Mira la cara de perrito que haces, si cariño -Le acomodé su pelo- Sabes que debemos regresar porque vendrá está chica de Argentina.

Cris: Uff yo no entiendo porque aún seguimos metiendo gente desconocida a la casa.

Emma: Que hayamos tenido malas experiencias no significa que todas las personas sean iguales hija, no debemos juzgar a nadie... Ya lo sabes..

Cris: Ya lo sé... Es que todos son raros o unos cerebritos o ladrones.

Emma: Criiis. -la miré-.

Cris: Vale.

Emma: Verás que te llevarás bien con ella, solo es un año mayor que tu.

Cris: Desde ya te digo que yo no seré su amiga.

Emma: Se amable con ella, no conoce a nadie aquí.

Cris: Mamá ya sabes que yo no quiero andar con ningún perrito faldero, no quiero estar de niñera.

Emma: Ni siquiera conoces a esta chica y ya me estás diciendo que no quieres que esté cerca tuyo.

Cris: Ya demasiado con que tengo vivir con ella en la misma casa, no? Cómo para que también la tenga que tener cerca en el instituto.

Emma: Solo será un año cariño, como siempre... Luego se irán.

Cris: No le daré mí habitación.

Emma: Madre mía... Sabes que el sótano es la habitación de los que vienen a casa.

Cris: Debemos encerrarla con seguro cuando venga.

Emma: Cris! No es un perro.

Cris: Mamá, hay que ser más precavidos está vez.

Emma: Que si, tendremos cuidado.

Cris: Ahora vamos a disfrutar de la playita, no quiero hablar de ella.

Emma: Si mejor ya vámonos que no llegaremos jamás.

Cris: - Nos subimos al coche una vez que todo estaba en orden, cogimos carretera y me desconecté de todo, me puse los audífonos y simplemente iba apreciando el paisaje.
No estaba de acuerdo con que mis padres reciban a estudiantes de otros lados en casa, no tenía privacidad, no confiaba en ellos y como les dije antes... Nos han robado y algunos son un poco raritos o ni siquiera hablan español... No he conocido a nadie que me caiga bien o que sea interesante, lo único que me alegra es cuando se van.
Y espero que esté chica se vaya pronto-.










Hola, hola! Cómo están?
Buenos días, buenas tardes o buenas noches.
Depende a la hora que estén leyendo esto, como ya verán es el comienzo de una nueva historia.
No estoy segura de cuántos capitulos habrá pero no serán pocos, desde ya si le gusta dejen su apoyo que en serio ayuda mucho.
Cómo ya habrán visto en otro fic LoveNoexiste tendrán dos opciones.
El rumbo que tome la historia dependerá solo de ustedes.

Escojan uno.

💫 O ☀️

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora