*Habla Cris*
Bardo: - Ya me estaba cansando, se estaba llevando mí móvil... Fui y le di un golpe-..
Nero: - Me pegó de atrás, me reí- Que golpe más de cobarde por dios, ni me dolió.. querés intentar de nuevo?.
- Me puse frente a el y me dio otro golpe- Eso es todo?.Bardo: - Apreté mí mandíbula-.
Nero: - Me reí- Me toca.
Cris: - Estaba desayunando con Joana en un lugar bastante bonito, la había invitado por lo que pasó con mí hermano y por suerte si aceptó.. quería saber cómo se sentía y demás.
Estábamos sentadas en un sofá bastante grande.. ella me estaba dando besitos en la cabeza- No quiero que te vayas.Joana: En poco tiempo voy a volver... Quiero decirte una cosa.
Cris: - La miré- Que pasa?.
Joana:... Si se vuelve difícil o sentís que ya no vas a poder con esto.. decimelo por favor...
Cris: Yo quiero estar contigo..
Joana: Y yo también.
Cris: Estoy segura que estaremos bien.
Joana: Ojalá que si.
Cris: Ven, ponte cerquita.
Joana: Vas a sacar una foto?.
Cris: Si, estamos guapísimas.
- Nos estábamos tomando fotos, cuando le suena el móvil a Joana-Joana: - Lo miré- Es Kara, no la voy a atender.
Cris: Segura?.
Joana: Si.
Cris: - Me entra una llamada de Nuriel.. contesté- Tía.
Nuriel: tía! Ven al instituto... Se lío con tu hermano y tu cuñado.
Cris: Que pasó?.
Nuriel: No lo sé tía, ven...
Viene una ambulancia!.Cris: Ya vamos, llámame cualquier cosa.
Nuriel: Vale, Vale.
Cris: - Miré a Joana- Debemos irnos.
Joana: - Me puse de pie- Que pasó?.
Cris: Pff que nuestros hermanos la liaron en el instituto.
Joana: Dios, vamos.
Cris: - Andábamos en el coche de mí padre así que llegamos bastante rápido...
Había mazo gente y una ambulancia- Joder.Joana: - Vi a mí hermano sentado en un banquito con la remera con sangre, fui corriendo a verlo- Que hiciste, boludo?.
Nero: Es el pelotudo del hermano de Cris y los amigos, para que se metieron?.
Joana: Les pegaste a todos?.
Nero: Tal vez..
Ya borré las fotos.Joana: - Lo abracé- Gracias.
Cris: - Vi a Nero bien así que el que estaba en la ambulancia.. debe ser mí hermano.. fui rápido a ver y definitivamente estaba Bardo y dos de sus amigos- Estáis bien?.
- La va a pagar.
Bardo: Me rompió la nariz y dos dedos, está enfermo! Lo voy a matar!.
Cris: Mejor cierra la boca, te lo mereces.
Bardo: Lo vas a defender a el!? Soy tu hermano! Me rompió la nariz!.
Cris: - Joana me hizo a un lado y le metió una hostia- Joana!.
Joana: No vuelvas a meterte conmigo.
- Le dije mirandolo fijamente-.Cris: Tía pero de que vas!? Si tu hermano le dio una paliza, para que lo golpeas!?.
Joana: - Me reí- Anda a cagar Cris.
Vos hubieras reaccionado peor si mí hermano hubiera hecho lo mismo.
Pero por suerte no es tan estúpido como el tuyo.Cris: Oye! Que si vale, la cago pero ya está.. no lo llames así.
Joana: Lo vas a defender?.
Bardo: Soy su hermano.
Joana: Sos un pajero, eso es lo que sos.
Cris: Joana! Para ya.
Joana: En serio Cris? Soy tu novia...
Cris: Lo siento... Pero la familia es igual de importante para ti que para mí...
Nero: - Me acerqué a Joana- Joa.. mejor vámonos...
Joana: Si mejor vamos.
Este lugar se pudre poco a poco.
-Le di las llaves del coche a Cris-.Cris: - La quedé mirando y ella se fue con Nero...
Yo me quedé con Bardo, llegaron mis padres y le preguntaron que sucedió- Venga, diles lo que has hecho.
No eras tan guapo cuando lo hiciste? Dile a mamá y papá.Acá les dejo un cap más antes de irme a entrenar.
Buenas noches.Si quieren pueden elegir el siguiente título del cap.
No me da tiempo para ponerme a pensar las opciones