36| Están locos

328 47 26
                                    

*Habla Joana*

Joana: - Enfoqué a Nero y a mí- Mirá quien está acá.

Cris: Hola cuñadito.

Nero: - Sonreí- Holaa, cómo estás?.

Cris: Excelente y tu?.

Nero: Muy bien.
- ellas se pusieron a hablar y me encantaba ver a Joana feliz... Siendo otra versión de ella... Una que solo podía ser con Cris-.

Joana: - Pasó un mes y yo ya tenía la plata para poder viajar, al igual que Nero... Yo había vuelto a hacer tatuajes asi que algo juntaba.
Claramente no le dije a Cris que iba a ir... era una sorpresa.
Estaba haciendo un pequeño bolso cuando mí mamá entra a mí habitación, así como si nada- mamá!.

Nora: Perdón, estaba buscando el corta uñas. - Miré que estaba haciendo un bolso- Hija y eso?.

Joana: Nada.
- Intenté sacarla de mí habitación-.

Nora: Joana, que estas haciendo?.

Joana: Nada mamá andate. - Casi logré que mí mamá se vaya, pero Nero lo arruinó-.

Nero: - Venía con mí bolso a avisarle a Joa- Joa ya tengo mi.... - Estaba mí mamá en la habitación, di media vuelta para irme-.

Nora: Vení acá!.

Joana: Corre. - Le grité y el se fue corriendo-.

Nora: Ahora quiero que me expliques que está pasando acá, que están planeando Joana?.

Joana: Nada.

Nora: Nada? Segura?.

Joana: - Suspiré- Nos vamos a Madrid.

Nora: Que!? Ustedes están locos.

Joana: No mamá, solo son poquitos días.

Nora: Y decime a qué vas allá, a verla a ella cierto?.

Joana: Tal... Vez.

Nora: Tal vez dice, claro que te vas a verla... No podes hacer lo que quieras Joana... Y menos irte así sin avisar..
Y tu hermano siendo cómplice!.

Joana: Bueno, ahora ya lo sabes.. me puedo ir?.

Nora: No, no.

Joana: Ya compré el pasaje!.

Nora: Pero vos te estás escuchando? Donde van a ir? No podes llevar a tu hermano también a casa de Cris, ella sabe que vas?.

Joana: Es una sorpresa...

Nora: No si ustedes están locos, yo no puedo ni con tu hermano ni con vos.

Joana: Mamá tampoco es para tanto, no soy chiquita.

Nora: A penas tenés 18 Joana.

Joana: Dale mamá. - me quejé-

Nora: Dale que?.

Joana: Déjame ir, solo quiero ver a mí novia.

Nora: Joana, te preguntamos que querías hacer... Y elegiste quedarte...

Joana: Solo quiero verla unos días.. solo eso...

Nora: - Suspiré- Está bien.. está bien...
Voy a conseguir una habitación en un hotel de unos amigos que tenemos allá asi se quedan.
4 días Joana, ni más ni menos, entendido?.

Joana: - La abracé- Gracias! Gracias! Sos la mejor Norita del mundo.

Nora: Joa, por qué no volves a pensar si de verdad querés quedarte acá...

Joana: Es que si quiero estar con ustedes.. pero también quiero estar con ella... Má ella me vuelve loca.. osea me gusta mucho en serio.

Nora: Eso es lo que puedo ver.
Mirá nosotros con tu padre y claramente más gente... Estamos trabajando en hacer un nuevo hotel en Madrid... Pensa si querés irte.. se que te podes poner al día con la notas y con todo lo que sea el colegio... Además eso de alguna forma lo vamos a solucionar.

Joana: No quiero dejar a Nero acá.. el me extraña y yo a él.

Nora: Precisamente por eso te estoy comentando lo de Madrid.
Tenés tiempo hasta que el hotel esté terminado...
Si te vas, tu hermano va a ser quien maneje todo el hotel allá.. así van a estar cómodos y tranquilos.

Joana: Nero va a estar súper feliz.

Nora: Estoy segura que si, pero primero lo primero...
Van 4 días y regresan y ya luego vemos.. pero necesito que me des tiempo y no solo a mí.

Joana: Lo entiendo.
- Volví a abrazarla- Te amo, gracias!.








Gente, les dejo un cap más antes de irme a entrenar 😴
Muchas gracias por el apoyo y por participar 😊.

Les dejo las opciones para el siguiente cap.

Que haces aquí? O No puede ser

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora