*Habla Cris*
Joana: Los extraño mucho...
Mándale saludos a los dos, si?..Nora: si, mí vida.
Joana: Te dejo mamá.
Nora: Dale mí amor, después hablamos.
Joana: - Colgué y Suspiré- Dios, que quilombo.
Cris: - Esa noche ni siquiera salí a cenar, Joana me trajo algo pero no me lo comí..
Mí madre me avisó que aún no iba a regresar... Que aún faltaban 4 días.
Lo malo es que en 4 días debíamos ir al instituto... No quería volver porque no es que la pasaba tan bien, desde que salí del clóset habían algunos pesados que me molestaban por así decirlo. Así que prefería seguir en casa y estar tranquila...
En eso de las 2 de la madrugada me llega un mensaje.. es Joana, sonrió y abro nuestro chat-.*Chat de WhatsApp*
{Joana: Rubia}.
{Cris: Tampoco puedes dormir?}.
{Joana: Mmh no, quería saber cómo estás}.
{Cris: Pues no se}.
{Joana: Querés hablar?}.
*Chat de WhatsApp finalizado*
Cris: - salgo de WhatsApp...
Dejo mí móvil sobre la mesa... Quiero hablar? Quiero seguir con el tema? Por qué Joana es tan buena? Bueno en realidad no es buena, es muy molesta... Pero conmigo si es.
Pff no se... Tengo un lío en la cabeza... Un lío con ella... Me gusta? O solo me gusta como me trata?.
Nuri tiene razón? Bueno es que no se cómo sería Joana cuando hay más gente a nuestro alrededor...
Me vuelve a sonar el móvil-.*Chat de WhatsApp*
{Joana: Estás? Perdón que sea molesta}.
{Cris: - me tardo como 10 minutos en responder- Quieres quedar conmigo y unas amigas mañana?}.
{Joana: Seguro deben ser igual de boludas que vos.}
{Cris: Eso es un sí? Jaja}.
{Joana: Si dale.}
{Cris: Vale, vale}.
{Joana: Buenas noches Rubia, cualquier cosa sabes que acá estoy para vos}.
{Cris: Lo sé, gracias 💜 - Dudé en enviarle un corazón.. Lola jamás me enviaba ningún tipo de emoji, solo era el mensaje-}.
{Joana: De nada 💛 prepará El desayuno mañana}.
*Chat de WhatsApp finalizado*
Cris: - Tenía una sonrisa tonta en la cara, dejé mí móvil e intenté dormir.
Al día siguiente preparé el desayuno y fui a despertarla, estuve como una hora intentando, parece que se duerme y se muere, sube conmigo- Encima que te hago el desayuno te levantas de mal humor.Joana: Shh no me hables tan fuerte que recién me despierto.
Cris: Aish. - Nos sentamos a desayunar y ella tenía una cara de que en cualquier iba a matar a alguien si le hablaba, me dio su taza para que le sirva café, desayunamos en silencio..
Quería reírme por la cara que ella ponia... Después de que terminó de desayunar me dijo-.Joana: Ahora si ya podemos hablar.
Cris: - Me reí- jaja vale.
Joana: Es que yo comienzo a funcionar después que desayuno .
Cris: Ya lo noté.
Joana: Yyyy decime cuál es el plan para hoy?.
Cris: Iremos a almorzar con unas amigas y luego iremos a jugar.
Joana: A jugar?.
Cris: Nuri propuso ir a un mini golf.
Joana: Soy pésima jaja pero dale.
Cris: - Nos cambiamos, Joana dijo que se daría una ducha y que luego saldríamos así que espere a que ella estuviera lista... Estaba preciosa... Se veía tan linda.
Nos subimos al coche y fuimos al lugar donde habíamos quedado... Ya era casi hora de comer, pero primero pedimos algo para beber- Y para Joana un refresco.Joana: - La miré- Por qué?.
Cris: Porque estás conduciendo.
Joana: Está bien..
-Joa hace cuanto que estás aquí?.
Joana: No se, como casi dos semanas, no? - Miré a Cris-.
Cris: Algo así y ahora estaremos solas 4 días más.
Nuriel: Y eso? Empezamos las clases en 4 días.
Cris: Ya, pero es que a mis padres se les complica volver antes.
- Y tu hermano?.
Cris: Vuelve con mis padres.
Nuriel: - Miré a Joa- Pobre de ti que tienes que seguir aguantando.
Joana: Jaja al menos hoy me hizo el desayuno.
- Y no moriste?.
Joana: Sorprendentemente no.
Cris: Cállate. - Nos trajeron las pizzas y seguimos hablando... Nuriel se me acerca y me susurra-
Nuriel: Acompáñame al baño.
Cris: Vale. - Nos levantamos-.
Joana: Que pasa?.
Cris: Voy al baño.
Joana: Querés que te acompañe?.
Nuriel: No te preocupes cariño, yo la acompaño.
Cris: - Ella asintió y fuimos al baño, en cuanto entramos, ella se rio- De que te ríes idiota.
Nuriel: Le gustas y a ti te gusta ella.
Cris: No es cierto, no me interesa.
Nuriel: No me mientas
Cris: - Suspiré- Tengo un lío en la cabeza.
Nuriel: Me gusta Joana para ti.
Cris: Ya se que te agrada... Es que tu vieras como es conmigo cuando estamos solas.
Nuriel: - La miré- Otra vez.... Te dejas llevar por como es una persona cuando está contigo a solas....
Cris: Es lo único que tengo...
Pero me gustaría no se.. estar con alguien que no tenga miedo que la gente nos vea juntos...Nuriel: O juntas.
Cris: Así es..
Nuriel: Mí niña, sabes si ella es 100% hetero?.
Cris: No tengo idea tía...
Nuriel: Bueno pero se puede ver qué algo le interesas... Puede que no sea hetero del todo.
Cris: Si algo pasa te lo voy a contar, ahora regresemos.
- volvimos con las chicas y terminamos de almorzar, luego nos quedamos hablando de cualquier cosa..
Joana tenía su brazo sobre mis hombros... Y yo estaba bastante cerca, su perfume me encantaba... Me sentía bien con ella..-Holaa nuevamente jaja les dejo un cap más, muchas gracias por su apoyo y por participar.
Les dejo las opciones del siguiente cap.
Perdón O Nuriel