53| Buenísimo

300 45 16
                                    

*Habla Joana*

Cris: Has comido algo?.

Joana: Si, si, comí cuando llegué y vos? Comiste?.

Cris: Yo también, ahora ya me quedo tranquila.. te llamo cuando salgas.

Joana: - Sonreí- Te quiero!.

Cris: Y yo más!.
- Le tiré un beso y colgué..
Estaba.. dios más que feliz..
Le escribí a Nuri para que viniera a casa, quería contarle todo.-

Joana: - Cada día que pasaba se me hacía eterno, quería ver a mí novia.. osea quería estar con ella porque de verla la veía cuando nos llamábamos pero no era lo mismo, por ahora tenía que tener paciencia.
Estoy en el patio de mí casa tirada en la hamaca esperando a que me llame me dijo que tenía algo muy importante para decirme así que estaba ansiosa por saber.
Mientras esperaba me había puesto a dibujar, tenía que hacer un diseño para una chica así que estaba trabajando en eso...
Pasados unos 10 minutos me suena el celu-

Cris: Hola amor.
- le dije muy feliz-.

Joana: - Sonreí al escuchar su voz- Hola cielo.

Cris: Oye, estás lista?.

Joana: Dispara.

Cris: Mis padres me han comprado un piso en Argentina, que me voy contigo!.

Joana: Que!? En serio Cris!?.

Cris: Si.

Joana: Dios! Pero es buenísimo amor!.

Cris: Me voy a vivir allí.

Joana: Mí vida... Cris..

Cris: Que sucede?.

Joana: Vos estás segura? De qué querés hacer esto? Yo feliz de la vida que te vengas para acá.

Cris: Si quiero Joa, es algo que quiero hacer y no es solo porque quiero estar contigo... Quiero estar allí por mí... Quiero disfrutar... Conocer...
Sabes que amo Madrid con todo mí corazón pero también quiero ver qué hay más allá.

Joana: Me alegra un montón escuchar eso Rubia... Yo solo quiero que vos estés bien... Y acá bueno yo te voy a cuidar claramente...

Cris: Ya quiero verte, te extraño mazo.

Joana: Y yo... Esto de los días se me hacen eternos..

Cris: Verás que en nada estaremos juntas.

Joana: Pero como es que cambiaron de opinión?.

Cris: Creo que mí padre fue quien hablo con mí madre...
Me preguntó que si de verdad quería ir a Argentina.. estuvimos hablando y bueno ahí me dio las llaves...
Me dijeron que tenían esa idea para Bardo pero como es un idiota... Eligieron confiar en mí.

Joana: Es que es buenísimo todo esto.

Cris: Te escucho feliz.

Joana: Claro que estoy feliz Cris...

Cris: Te quiero mucho.

Joana: Y yo a vos Rubia.
- Seguimos hablando como dos horas y luego yo tenía cosas que hacer con Nero así que nos despedimos y colgamos.
Salimos y fuimos al taller-.

Nero: Vos que decís? Papá nos va a apoyar?.

Joana: La que me preocupa es mamá.

Nero: Tenés razón, si papá no tuvo problema con esto.

Joana: Boludo a Mamá le aterra que compitamos, siempre está ahí con el corazón en la boca.

Nero: Ahora no va a estar muy de acuerdo porque hace rato que no practicamos ni competimos.

Joana: Bueno pero las motos ya están listas..

Nero: Entonces? Se lo preguntamos en la cena?.

Joana: Pero lo dos, no me vas a dejar en banda ahí contra los dos.

Nero: No boluda como te voy a dejar en banda si yo también quiero volver a practicar.

Joana: Bueno entonces en la cena.

Nero: Dale.

Joana: - Aún no íbamos a sacar las motos del taller porque íbamos a preguntar primero, porque bueno nuestros padres no sabían que habíamos mandado las motos al taller ni nada.
En la cena Nero sacó el tema..-

Nero: Hoy me salió un recuerdo ahí en instagram del año pasado cuando fuimos a competir a Trenque Lauquen.

Dante: Que bien que les fue en ese campeonato.

Nora: Si les fue genial, pero las motos quedaron muertas..

Joana: Pero no fue en el único que nos fue bien, sabes que somos muy buenos. -Mire a papá-.

Dante: Es que bueno lo único que hacían era practicar jaja a mí siempre me gustaron las motos.

Nora: A mí me daba miedo que los dos vayan a esas competencias.

Nero: Bueno pero siempre nos llevaron a todos lados, aún que vos no veías casi nada.

Dante: Tu mamá siempre estaba así - Me cubrí los ojos- Ay! Se cayó? Cómo va? Ay ese fue Nero?.

Joana: - Nos reímos por como mí papá imitó a mí mamá- Queremos volver a practicar. - Dije rápido-.

Dante: Que? Hablaste muy rápido.

Nero: Que queremos volver a competir.

Nora: Ustedes están loco, las motos quedaron bastante mal.

Dante: Y no preguntaron cuánto les sale el arreglo?.

Nora: - Miré a Dante- De verdad vas a dejar que compitan?.

Dante: No les cortes las alas amor, son buenos tenés que admitirlo.

Joana: Mamá nunca nos pasó nada grave, más que caernos.

Nora: Yo no se mirá.

Dante: Pregunten cuánto les sale.
-Los miré a ambos-.

Nero: Mamá.

Nora: - Lo miré-.

Nero: No nos vas a apoyar?.

Nora: Nero por favor hijo, no me gusta claramente pero obviamente que los voy a apoyar.. no estoy de acuerdo pero bueno...

Joana: Ahí está la Norita!.
- Nos levantamos a abrazarla-.

Nora: Bueno, bueno salgan que son muy pesados los dos.

Nero: Jaja no va a ser que seas muy cariñosa.

Dante: Se hace no más.

Nora: Mejor coman.

Joana: - Ya después le íbamos a decir a mí papá que las motos ya estaban listas así que esperábamos poder empezar enseguida.
Respecto a Cris me dio la mejor noticia.. se venía para acá... Tengo claro que tengo que cuidar de ella y estar para lo que necesite... Quiero que se sienta bien-














Buenos días 🌄
Espero que hoy sea un bien sábado.
Muchas gracias por el apoyo y la participación 💗
Les dejo las opciones para el siguiente cap.


Estás loca | La de ahí

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora