*Habla Cris*
Cris: - la amaba... De eso no tenia duda y esperaba poder estar mucho tiempo con ella..- Tu también me haces feliz.
Joana: Vamos a comenzar con algo nuevo para las dos.
Cris: Yo ya quiero que comience.
Joana: - Cuando se hizo más tarde, nos metimos a la cama, nos abrazamos y nos hicimos mimos hasta que nos quedamos dormidas.-
Cris: - Al día siguiente nos levantamos, bueno yo levanté a Joana para ir al instituto, preparamos algo para desayunar y nos fuimos-.
Joana: Amor no viste dónde dejé mí celu?.
Cris: No lo guardaste en la mochila?.
Joana: No, creo que lo dejé en la habitación.
Cris: Bueno luego lo pasas a buscar.
Joana: Tenemos cena en mí casa está noche, querés ir?.
Cris: Pero quienes van?.
Joana: No osea te invito a cenar con nosotros, pero me olvidé de preguntarte si vos querías ir.
Mis padres te invitaron.Cris: Ahh Sisi, vale voy.
Joana: Genial, ya poco a poco los va a conocer mejor, ellos te adoran.
Cris: Son un amor de verdad, de todas formas me pone mazo nerviosa.
Joana: Todo va a salir de 10 acordate.
Cris: - Me sonrió y siguió mirando la carretera.. llegamos al instituto y podía notar que muchos me miraban... Era la nueva y ya sabía que sería el centro de atención al menos al principio...
Le tomé la mano a Joana y entramos...
Yo iba dónde iba a ella y le pedí perdón ayer porque andaba detrás de ella.. pero a Joana no le molestaba para nada además entendía que yo no tenía amigos aquí y sus amigos me caían bien... Joana se preocupaba por todo durante las horas que estábamos en clases, me enviaba mensajes cuando no estábamos juntas preguntando que si todo bien o que si tengo hambre etc, era un amor y yo estaba mazo feliz.
Mis padres estaban aún con un poco de miedo pero los mantenía al tanto, ayer antes de dormir hicimos videollamada con mis padres, confiaban mazo en Joana y yo también claramente... Le prometió a mis padres que cuidaría de mí y que cualquier cosa ella y su familia se ocuparían.
Cuando sonó el recreo Joana ya me estaba esperando a la salida de mí salón-Joana: Holis.
Cris: Holaa. - Le di un beso en los labios- Vamos?.
Joana: Si.
Cris: Oye luego vamos a mí casa?
Joana: Justamente eso te iba a decir.
Cris: Tienes cosas que hacer?.
Joana: Tengo que ir al estudio, pero si querés podes venir conmigo.
Cris: No amor irás a trabajar... Nos veremos en la noche de todas formas.. no?.
Joana: Claro, yo te voy a buscar.
Cris: Vale. - Fuimos al patio con los amigos de Joana y propusieron que hagamos algo el Finde- Tu que dices?.
Joana: Vos querés ir?.
Tomy: - Me había olvidado de lo del finde- Yo me había olvidado que el Finde no puedo.
Joaco: - Lo miré a Tomy y a Joana-.
Joana: Vos no podías o si?.
Tomy: No el tampoco puede.
Joaco: Ah si, yo tampoco..
Cris: Pues.. vale.. cualquier otro día, no?.
Joana: Si mejor otro día. - Dios, sinó quisiera tanto a mis amigos..
Había planeado algo para nosotras dos el finde.. quería agradecerle por haber venido-.Cris: - Al finalizar las clases me iba para casa-.
Joana: - Cris se estaba yendo así que corrí para alcanzarla- Rubia!.
Cris: - Me giré cuando escuché su voz- Que pasa?.
Joana: Por qué te fuiste?.
Cris: - La acerqué a mí- Voy a casa, amor.
Joana: No si, pero te llevo.
Cris: Pero no te ibas a trabajar?.
Joana: Si amor pero te llevo y de paso busco mí celu.
Cris: Vale vamos.
- Joana me llevó a casa y mientras ella buscaba su móvil yo me tiré en la cama- Que ganas tenía de esto.Joana: - La miré y se veía tan linda- Estás cansada?.
Cris: Un poco, no me acostumbro mucho al horario.. pero seguro luego lo llevaré mejor.
- Abrí mis brazos- Ven, quédate un ratito conmigo.Joana: - Me acosté sobre ella y la abracé- Te quiero mucho rubia.
Cris: - Le di un beso en la cabeza- Y yo a ti, cariño.
- Me miró y me dio un beso suave en los labios..
Le correspondi-.Joana: Me encantan tus besos.
Cris: - Sonreí y nos seguimos besando... Los besos suaves se volvían más intensos...
Joana se acomodó y se sentó sobre mí... Mis manos acariciaban su espalda..
Ella me acariciaba los pechos por debajo de la camiseta- Amor.Joana: - Le quité la camiseta- Que? - comencé a besarle el cuello-.
Cris: - Gemí- No pares.
Joana: - Nos quitamos la ropa y sentía sus uñas en mí espalda... Se me erizaba la piel... Sentía su respiración agitarse junto con la mía... La quería tanto-.
Cris: - Lo hicimos y nos quedamos abrazadas... Haciendonos mimos... Amaba el calorcito que me daba su cuerpo.. yo tenía mis ojos cerrados mientras ella me daba besitos-
Joana: - Mí celular nos sacó de la nube de amor en la que estábamos.. atendí-. Si?
Tuga: Joana hija, dónde estás?.
Joana: Ya voy.
Tuga: Dale, te estoy esperando en nada va a llegar el cliente.
Joana: Dame 10 que ya voy.
Tuga: Dale ahora nos vemos.
Joana: - Colgué- Amor.. me tengo que ir..
Cris: Amor! Cierto! Debías ir a trabajar, anda tira.
Joana: - Me levanté de la cama y me vestí, busqué mis cosas y volví para darle un beso- Lleva tus cosas y si querés te quedas a dormir en mí casa.
Cris: - Le di otro beso- Vale.
Joana: Te mando un mensaje cuando te pase a buscar.
Cris: Te espero.
- Nos besamos otra vez y ella se fue.. yo me quedé en la cama con una sonrisa, me sentía llena... En paz..
Esto era lo que quería..un nuevo comienzo...-Buenos diaaas, espero que estén bien.
Muchas gracias por el apoyo que le dan y por participar, es muy importante para seguir escribiendo.
Les dejo las opciones para el siguiente.Familia | Confía