*Habla Joana*
Cris: Calla, es verdad.. eres preciosa.
Joana: - Le tomé la cara con mis manos y le di un beso- Te adoro idiota.
Cris: Yo más. - Tenía a Joana abrazada a mí mientras yo subía la foto a instagram... Puse un corazón y la publiqué... Tenía miedo por lo que fueran a decir y tenía miedo por cómo pueda llevar Joana todo esto.. pero espero no haberme equivocado-.
Joana: - Durante el día me llegaron muchos mensajes respecto a la foto que subió Cris... Yo la estaba abrazando y le estaba dando un beso en la mejilla..
Intenté ignorarlos pero no era tan fácil, dejé el celular ahí.. no lo miré.. no miré que decían los mensajes..
Me daba ansiedad...
Y no solo a mí, Cris también recibió muchos mensajes...
Pero me dijo que me quedé tranquila, que no le demos importancia...-*Habla Cris*
Cris: - Estábamos cenando en familia y a Joana no dejaba de sonarle el móvil..
Comenzó a mover su pierna...
Vi que le entró una llamada, atendió rápido y se levantó de la mesa, quise ir tras ella-.Emma: Cariño... Dejala...
Cris: Mamá.. yo le pregunté si podía subir la foto... Ella me dijo que si.
Bardo: Es obvio que te va a decir que si, Joana jamás te dice que no.
Ernesto: Tienes que darle un poco de tiempo hija... Se que no es fácil.
Cris: - Joana no regresó a la mesa así que fui a verla, había salido al jardín...
Me senté a su lado y la abracé-.Joana: No creí que iba a hacer difícil...
Cris: Shh tranquila, no pasa nada mí vida..
Joana: - Me abracé a ella- No sabes todas las cosas que me han dicho... Osea muchos chicos de tu instinto tienen mí número y ni siquiera se de donde lo sacaron...
Cris: Siempre es complicado... Pero si estamos juntas... Estaremos bien..
Joana: Vos decís? Esto es nuevo para mí Cris... Es un terreno totalmente desconocido... Yo no sé que tanto pueda aguantar...
Cris: Te arrepientes?.
Joana: No se... Creo que no puedo.
Cris: Con que no puedes?.
Joana: No se.. con esto..
Cris: Que.. vas a dejarme..?
- pregunté con miedo-.Joana: No! No... Pero necesito que me ayudes con todo esto, te necesito conmigo..
Cris: - La besé suavemente en los labios... Me tomé mí tiempo para besarla despacito- Siempre voy a estar contigo.
Joana: - Sus ojos me miraban con tanto amor- Me voy a volver a España.
Gente les dejo un mini cap pq hoy no tengo tiempo así que al menos para no dejarlas sin nada.
Les dejo las opciones para el siguiente cap.
No me mientas O Respira