*Habla Joana*
Joana: Vos no te das una idea de lo bien que me haces y de la paz que me das...
Cris: - Sus ojitos.. dios esos ojitos miel me miraban como jamás me miró nadie- Te amo más que a nada.
- ella abrazo a Hércules que ya estaba durmiendo y me abrazó a mí-.Joana: Fue un día perfecto.
- Pasó un mes desde la última carrera, con Cris estábamos genial...
Tenía a mí mejor amigo, tenía a mí hermano estando ahí siempre y no podía estar más feliz...
Tenía todo lo que quería, sentía paz...
Sentía que esté iba a ser mí año... Ya terminaba la escuela y eso era otra satisfacción aún que no tenía ni la más mínima idea de lo que quería hacer después, de ese problema ya me ocuparé después.
Estábamos en casa de Cris, mirando una película... Yo tenía mí cabeza apoyada en su estómago mientras ella me acariciaba el pelo... Estaba tan relajada...
Le suena el celular y ella atiende-.Cris: Hola! Bien muy bien y vosotros? Bien aquí está conmigo... Pues no se... No tengo planeado nada... Es que estoy muy bien aquí.... Ya iré... Eso lo hablamos luego no me apetece ahora... Que si... Ahora no... Pues porque no quiero...
Joana: - Me levanté y fui a la cocina para darle privacidad...
Me dio hambre y me puse a hacerme un huevito estuvo listo en nada.-Cris: Oye que no hacía falta que te fueras.
Joana: - Me abrazó por detrás- Tus viejos?.
Cris: Si. - Vi que había cocinado- Oye! Solo te hiciste para ti?.
Joana: No, acá está lo tuyo.
Cris: Más te valía.
Joana: Cállate.
Cris: - Me reí- Si, eran mis padres.
Joana: Todo bien?.
Cris: Mmh digamos que si, quieren que vaya.
Joana: Que te vuelvas?.
Cris: No,no solo que vaya pero la verdad es que no me apetece ahora.. quiero estar aquí.
Joana: Te sentís comoda?.
Cris: Si, siento que logré encontrar mí lugar aquí.. y era lo que quería.
Joana: No sabes lo que me alegra escuchar eso... Se que no fue fácil pero no bajaste los brazos y no te rendiste a la primera...
Cris: Mucho se lo debo a tu familia y a ti.. han sido mí apoyo desde que llegué aquí.
Joana: - Cuando terminamos de comer volvimos al sofá- Y las fiestas? Te quedas acá o te vas?.
Cris: Pues quiero estar aquí... Las fiestas allí son siempre igual.. quiero ver cómo son aquí, claro que sino te importa que pase las fiestas con vosotros.
Joana: Es lo que más quiero.
Cris: Entonces así será. - La abracé para que sigamos mirando la película-.
Joana: Hoy vas a cenar a casa? Mí mamá dijo que iba a hacer canelones solo por vos.
Cris: Ni loca me pierdo los canelones de tu madre.
Joana: Jaja entonces eso es un sí.
Cris: Sip.
Joana: - Cuando se acercaba la hora de cenar nos fuimos a casa..-
Nero: Ya vino la pesada? Para que la traes siempre?.
Cris: Tu cállate si piensas que así dejaré de venir, estás totalmente equivocado.
Nora: Dejá de pelear con ella, no ves que está chiquita? Además no te metas que yo la invité, hice canelones solo por ella.
Cris: - Mí suegra me abrazó- Ves? A mí sí me mima.
Nero: Cuando le conviene es chiquita.
Joana: Jajaj.
Cris: - La miré- Oye! Tu tienes que estar de mí lado.
Joana: Si, tenés razón... -Lo miré- No te metas con mí novia.
Dante: - Entré y me encontré con todos- Como está la mejor nuera del mundo?.
Cris: Tu hijo me está molestando.
Dante: Nero, dejala tranquila.
Nero: Jaja dios.
Joana: La quieren más que a nosotros. - Lo miré-.
Nero: Ya me di cuenta.
Joana: - Cuando la comida estuvo lista nos sentamos a comer.. nos pusimos a hablar como siempre, hablanos de todo un poco..-
Nero: - Miré a Cris- Que tenés planeado para el verano, cuñadita?.
Cris: Pues.. no lo sé la verdad.
Dante: Y las fiestas? Te vas con tu familia?.
Cris: No.. quería quedarme aquí.
Nora: Nosotros encantados de que celebres con nosotros.
Nero: Si ya es parte de la familia, obvio que la pasas con nosotros, no? - la miré-.
Cris: Es lo que quería, sino les molestaba.
Nero: Osea de que sos molesta, si.. pero no hay problema con que pases las fiestas con nosotros.
Cris: Pues te agradezco tanto que seas tan bueno conmigo.
Nero: Viste? Soy súper considerado.
Joana: - Negué con mí cabeza y me reí, yo estaba más que bien y me encantaba que mí novia se llevará bien con mí familia-
Dante: En el Varano nos vamos a ir a un lago.
Cris: Eso está genial!.
Nero: Creo que no entendiste.
Nora: Te gustaría conocer más partes de Argentina?.
Cris: Creo que ya conocen la respuesta.
Joana: Y la pregunta sería.. ¿Venís?.
Cris: Con vosotros?.
Nero: Obvio.
Joana: Si amor.
Dante: Que decís hija?.
Cris: Pues claro que voy. - dije con una sonrisa- Claro que sí.
Joana: Perfecto.
- Cuando terminamos de cenar nos fuimos a dar una vuelta con Hércules, nos sentamos en un banquito en una plaza mientras el corría y jugaba- Que bueno que hayas aceptado venir con nosotros.Cris: Amor amo a tu familia y te amo a ti, es que han sido lo más... Es que los adoro... Y no sabes lo agradecida que estoy de que me incluyan y - no me dejó seguir, le correspondi a sus besos, puse mis manos en su rostro y la acerqué a mí... Cuando se separó me miró, yo sonreí- Que pasa?.
Joana: Estoy tan enamorada de vos.
Buenas Chicas/ Chicos.
Muchas gracias por todo el apoyo y por estar leyendo en cada actualización.
Por el amor 💓-1