19| Está mirando

472 49 39
                                    

*Habla Joana*


Bardo: Joa, ven que quiero presentarte a más gente.

Joana: Pero, estoy con tu hermana.

Bardo: - Miré a Cris- Será rápido.

Cris: Vale.

Joana: Después hablamos, si?.

Cris: Claro...

Joana: - Bardo me llevó a otra parte de la cafetería, me presentó a no se cuanta gente, yo no tenía ni ganas de hablar con nadie, quería estar con Cris, ella me miraba cada tanto... Yo no dejaba de mirarla-.

-Oye.

Joana: - La miré- Decime.

- Me gusta mazo tu acento.

Joana: Gracias..

-Soy Kara.

Joana: - Le extendí mí mano- Un placer.

Kara: Dos besos mejor, no?.

Joana: - No me dejó ni responderle, me dio dos besos- Está bien.

Kara: Quieres algo del buffet?.

Joana: - Miré a Cris, a la rubia quiero-.

Kara: - Ella volteó a ver a Cris... Vale, tenía que llamar su atención, me puse frente a ella- Quieres?.

Joana: Perdón, que?.

Kara: Quieres algo del buffet?.

Joana: No, estoy bien, voy a... Hablamos luego, si?.

Kara: Claro.

Joana: - Me levanté y fui dónde estaba Cris, pero justo sonó el timbre- Pff.

Bardo: Joa! Vámonos.

Joana: - Me sonrió, que bonita que es, volví para atrás y fui para mí salón con lo otros chicos.
Al final de clases fui a esperar a Cris-.

Cris: Creí que ya te habías ido.

Joana: - Negué- Te estaba esperando.

Cris: - Sonreí- Eres un amor.

Joana: - Miré sus labios.. ya casi no había nadie... Sus compañeros se estaban yendo- Puedo besarte?.

Cris: Aquí? Estás segura? Aún hay gente...

Joana: Si querés espero a que lleguemos a casa.

Cris: Yo lo digo por ti, no quiero presionarte... Quiero que te tomes tu tiempo.

Joana: - sonreí, miré detrás de Cris y Lola estaba mirando-.

Cris: - Vi que se humedeció los labios y me besó, sonreí durante el beso- Tu estás loca.

Joana: Jaja tal vez, nos vamos?.
-Cuando la besé, ella dejó de mirar-.

Cris: Sip. - Joana pasó su brazo por encima de mis hombros y me acercó a ella, jamás ninguna persona con la que tenía algo, demostraba algo  en público y me encantaba que ella si-.

Joana: - Cuando llegamos a casa cada una se fue a su habitación, yo me puse a hacer unos deberes y me puse a hablar con mis padres...
Salí de la habitación para la hora de ella cena, me senté al lado de Cris- Emma a mí primero por fa.

Emma: Ya lo sé cariño.

Cris: No le sirvas verduras.

Emma: Por?.

Cris: No le gustan.

Ernesto: Es cierto, solo las deja ahí.

Emma: Vale, vale.

Joana: Gracias.

Bardo: Por que hablas por ella?.

Cris: Que tiene.

Joana: Es que a mí me daba cosa decirle.

Emma: No te preocupes cariño.

Joana: - Estábamos cenando tranquilamente, notaba a Cris un poco nerviosa.. le tomé la mano por debajo de la mesa... Ella dejó de mover la pierna...-

Ernesto: Como les fue hoy? Joa conociste más gente?.

Bardo: Le presenté a varias personas y creo que una de mis amigas  le interesa Joa.

Cris: Quien?.

Emma: - Vi la cara que puso Cris cuando Bardo dijo eso... Se que Ernesto también lo noto-.

Bardo: Kara.

Joana: Eso noté jaja.

Cris: Ella te interesa?.

Joana: - La miré- No.

Bardo: Eso está claro, Joa es hetero.

Emma: Si?.

Joana: - Apreté la mandíbula, me puse nerviosa-.

Ernesto: Creo que ya nos estamos metiendo mucho en la privacidad de Joa. - Noté que se puso nerviosa, y no quería que esté incómoda-.

Emma: Bardo tienes deberes?.

Bardo: Pff si, mazo - Miré a Joa- Quieres que la hagamos juntos?.

Joana: Ya la terminé.

Ernesto: Bardo ya hablamos sobre tus notas, sinó son buenas olvídate de la play y el móvil.

Bardo: Ya.. ya lo sé.

Emma: Espero que puedas tener más amigos Joa, se que no todos son agradables en el instituto, pero lo mejor que pueden hacer es cuidarse entre los tres.

Cris: Eso haremos mamá.

Bardo: Así es, además espero que no se pongan pesados con Cris, ya te he dicho que no me disculpare por golpearlos, no quiero que se metan con ella.

Ernesto: Sabes que no estoy del todo de acuerdo con eso... Pero quiero que cuides a tu hermana y a Joana también... Se que es difícil cuando llegas nueva a algún sitio.

Joana: - Cuando terminamos de cenar, ayudé a Emma a levantar la mesa.- Emma.

Emma: Dime, cariño.

Joana: Te molesta si voy a dar una vuelta?.

Emma: Claro que no, solo no regreses tarde que mañana te tienes que levantar temprano.

Joana: Tranquila.
- Busque mí móvil y me dirigí a la puerta-.

Cris: Cht.

Joana: - Me reí, sabía que era ella- Que querés rubia?.

Cris: Te vas?.

Joana: Voy a dar una vuelta.

Cris: - Miré que no viniera ninguno de mis padres... Me acerqué a ella y tomé su rostro con mis manos- Guapa.

Joana: - Sonreí, como era más alta que ella podía ver por encima de su cabeza... - Tu hermano está mirando...

Cris: Aún mejor.

Joana: - La suavidad de sus labios me encantaba... Eran tan deliciosos.. amaba sus besos, miré nuevamente y el subió las escaleras muy enfadado-.

Cris: Creo que se enojó.

Joana: Vení conmigo.
- La tomé de la mano y salimos de casa-.






Buenaaas, espero que hayan tenido un muy buen día.
Les dejo un cap más, el apoyo que les dan a los cap se los agradezco mucho, al igual que a la participación en los comentarios.

Les dejo las opciones del siguiente cap.

Mamá O Feliz

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora