*Habla Cris*
Joana: -Sabía quién había sido y sabía lo que tenía que hacer, pero primero... Fui a ver a mí novia.
Nos fuimos a su casa, nos metimos a la cama y ella se quedó acurrucada mientras lloraba...
Imagino como se debe sentir.. la impotencia.. el enojo... Son unas hijas de puta...-Cris: - Llevo una semana sin ir al instituto.. no me apetece, no quiero ir...
Tampoco he visto a Joana, la verdad es que no estoy de ánimo y no quiero ponerme idiota con ella, no me ha hecho nada.. tiene ganas de verme pero respeta que quiero estar sola.. aún que está todo el tiempo pendiente por si necesito algo....
Llamé a mí padre...-Ernesto: Hola Cariño! Te he llamado con el pensamiento.
Cris: Hola papá..
Ernesto: Que sucede? Lo noto en tu voz, algo pasó?.
Cris: Pues si.
Ernesto: Te has peleado con Joana?.
Cris: No papá para nada, estamos más que bien.. ya te lo había dicho.
Ernesto: Vale cariño, entonces dime qué sucede...
Cris: Pues que... No me va en el instituto...
Ernesto: Con las notas?.
Cris: No es eso, me molestan... No logro hacer amigos... No encajo.
Ernesto: Entiendo... Tu sabías que sería difícil..
Cris: - Suspiré- Y si esto no funciona?.
Ernesto: Crees que no? O para ti es más fácil rendirte?.
Cris: ...
Ernesto: cariño... Y si simplemente te cambias a otro salón? O tu te quieres volver?.
Cris: La verdad es que no quiero irme... Y no había pensado en hablar para cambiarme de salón... Pero tienes razón...
Siento que me ahogo en una tapita de agua.Ernesto: No es así... Ningún problema es pequeño... Y es entendible.. estás sola allí y demás... Pero tu mantene al tanto vale? Prueba ese cambio...
Cris: Vale.
Ernesto: Un paso a la vez, si?.
Cris: Si papá.
Ernesto: Te quiero mí niña.
Cris: Y yo a ti..
- Hablamos un momento más y luego colgué porque estaban golpeando la puerta... Fui a abrir-.Joana: Puedo pasar? Te juro que no me vas a sentir, solo quiero estar con vos.
Cris: Dios - La abracé- Te quiero tanto.
Joana: - También la abracé- Te extraño rubia, déjame quedarme un ratito al menos.
Cris: Claro que si, pasa. - entramos y nos sentamos en el sofá, se acercó a mí para darme un beso-.
Joana: Traje algo para vos.
Cris: A ver.
Joana: - Le di unas hojas-.
Cris: Y esto?.
Joana: Es tu tarea...
Cris: Mí tarea?.
Joana: Si, de esta semana que no fuiste... Ya la hice solo tenés que entregarla.
Cris: Por que hiciste eso?.
Joana: - Me puse algo nerviosa..- No quería que después se te junten las tareas... Ni que te atrases.
Cris: Joder! Por qué eres tan linda? Gracias amor - la besé- Gracias en serio.
Joana: - Dejo las hojas sobre la mesita del centro y yo le tomé las manos- Che.. el lunes vas a volver?.
Cris: Probablemente...
Joana: Cris..
Cris: Dime..
Joana: Te vas a volver?.
Cris: No, me quedo aquí...
Por qué preguntas?.Joana: Tenía miedo de que te fueras...
Cris: Yo me quedo aquí, tranquila.. intentaré cambiarme de salón.. pero - me miraba atentamente- Y si eso no funciona?.
Joana: Y si, si?.
Cris: Y si se repite?.
Joana: Y sinó? Y si sale bien?.
Cris: Tu crees?.
Joana: Hay que estar abiertas a todas las posibilidades.. mírame a mí, yo creía que era hetero.
Cris: - me reí- Hasta que llegue yo.
Joana: - Puse mis manos en su rostro y la acerqué a mí para besarla- Hasta que llegaste vos para hacerme sentir cosas bonitas.
Cris: - Sonreí como idiota... Ella miraba mis labios y yo los suyos... Quería besarla... Rompí la distancia y la besé suavemente...-
Joana: - Sonrió tanto que dejé de besarla... La miré- Sos lo más lindo de mí semana.
Cris: Eres tan cursi. - me reí-.
Joana: Déjame tranquila.
Cris: - Me empezó a hacer cosquillas... Nos pusimos a hacer tonterías... A hablar de cualquier cosa...
Se me olvidaba todo cuando estaba con ella.... Solo éramos nosotras, al final se quedó a dormir...
Cenamos pizza y vimos películas, intentó mantenerme distraída y la verdad es que funcionó... Ella me hace bien... Y me entendía, me apoyaba...
Tenia claro que no quería irme de Argentina... Solo espero que está vez si me vaya mejor-.BUENAS GENTE LINDA.
Gracias por todo el apoyo y por ponerle onda para participar.
Les dejo las opciones para el siguiente cap.Cambios | Espejo
Últimos 8 capitulos