55| B

303 45 19
                                    

*Habla Joana*

Joana: - llegamos a casa me fui a dar una ducha, estaba cansada así que cené algo y me fui a dormir.
Al día siguiente fui al colegio, me encontré con mis amigos en la entrada, los saludé y nos quedamos hablando hasta que en un momento ya no me respondieron- Que mierda miran?.
- Me Volteé a ver-.

Joaco: Y esa?.

Tomy: Mira lo que es esa rubia. - Me cubrí la boca-.

Joana: Dios mio.

Joaco: Lo mismo digo yo amigo.

Joana: - Los miré- Che! Dejen de babear.

Tomy: Pero vos viste que lo que es?.

Joana: Si, es mí novia.

Joaco: Me vas a decir que tu novia española va a venir justo acá?.

Joana: Si boludo.

Tomy: Dale Joa, vos decís que justo acá?.

Joana: - Fui hacia ella... Ella estaba hablando con una chica que es la psicopedagoga del colegio- Ey.

Cris: - Me volteé y estaba ella, la había estado buscando pero no la veía y por eso esa chica se me acercó jaja ya que me vio algo desorientada.. me lancé a abrazarla- Dios!.

Joana: - La Psicopedagoga sonrió y se fue, la abracé con fuerza- Vos me vas a matar un día de estos Rubia.

Cris: - Le tomé la cara y la besé en los labios- Amor, dónde coño estabas? No te vi.

Joana: - Le devolví el beso- Jaja estaba por ahí con mis amigos.

Cris: Tengo mazo cosas que contarte.

Joana: - Me tomó de la mano- Vamos a dar una vueltita.

Cris: Vale.

Joana: - Vi a mis amigos y les guiñe un ojo, me reí por las boludeces que hacian-.

Cris: Amor.

Joana: - La miré- Si?.

Cris: - Me reí- De que te ríes?.

Joana: De los boludos de mis amigos.
Querés que te los presente?.

Cris: Vale.

Joana: - Antes de llegar con ellos la frené- Amor te iba a decir que bueno acá durante el tiempo que estemos en clases es poco el tiempo que tenemos para hablar osea son 10 minutos de recreo..
Querés que te lleve a un lugar a merendar a la tarde? Y ahí hablamos bien?.

Cris: Sería lo mejor porque lo único que quiero ahora es comete la boca.

Joana: Y si mejor nos vamos al baño y después te presento a mis amigos?.
- me reí-.

Cris: Tendrás que esperar Bianchi, venga vamos con tus amigos.

Joana: - Fuimos con mis amigos-.

Tomy: Bueeeenas.
- Me levanté a saludarla-

Cris: Ah vale, solo un beso.

Joaco: Yo te doy dos si querés. - También la saludé-.

Cris: - Sonreí- Hola.

Joana: Chicos ella es Cris, Cris ellos son Tomy y Joaco.

Cris: Un placer chicos.

Tomy: El placer es mío.

Joana: - Le pegué en la cabeza- Vas controlando tus hormonas.

Joaco: Bienvenida.

Cris: Muchas gracias.

Joana: - Nos quedamos con mis amigos hasta que tuvimos que ir a clases, en el recreo estuve con Cris...
Todos la miraban y escuché a más de uno hablar de ella y está claro, es una muñequita, es hermosa, es una diosa!
Al final nos fuimos juntas, yo andaba en el auto de mí mamá así que no tuvimos que ir caminando, la llevé a merendar y luego ella me invitó a su casa... Nos pusimos a hablar mucho sobre todo y ella me contó sobre los proyectos que tenía y las ganas que tenía de ver cosas nuevas.-

Cris: Amor te quedas conmigo hoy? Por fa, que me da miedo dormir sola.

Joana: Y yo te voy a proteger de los fantasmas?.

Cris: Pues si, eres mí novia tienes que cuidarme de los fantasmas.

Joana: Jaja dale me quedo con vos.
Le voy a avisar a mí mamá.

Cris: Vale - Le di un beso en los labios-.

Joana: Prepararme algo de comer dale, que me tenés acá a puros besos no más.

Cris: No es suficiente?.

Joana: Tengo hambre.
- Intenté darle lástima-.

Cris: No me mires así, si ya sabes que te voy a dar de comer.

Joana: Perfecto, me quedo entonces.
- Le avisé a mí mamá y le dije que ya mañana le contaba todo bien.
Cenamos y vimos una película, después nos fuimos a la habitación, pusimos música y nos pusimos a hablar- No puedo creer que estés acá.
- sonreí-.

Cris: Te gustó la sorpresa?.

Joana: Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta - La llené de besos- Me haces feliz.

Cris: - Sonreí mirándola a los ojos.. sus ojitos color miel brillaban de felicidad.. la amaba... De eso no tenia duda y esperaba poder estar mucho tiempo con ella..- Tu también me haces feliz.

Joana: Vamos a comenzar con algo nuevo para las dos.

Cris: Yo ya quiero que comience.

Joana: - Cuando se hizo más tarde, nos metimos a la cama, nos abrazamos y nos hicimos mimos hasta que nos quedamos dormidas.-














Buenas, gracias por el apoyo y por participar.
Les dejo las opciones para el siguiente.

Comienzo| Ambas

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora