*Habla Cris*Joana: Ajá sí.
-Todo era un cambio grande no solo para ella sinó también para mí..
El irse de tu hogar para ver qué tal te va en otro sitio... Es solo algo de azar.. todo puede salir bien o todo se puede ir a la mierda.-Cris: - Cada día intentaba comportarme mejor.. quería demostrarle a mis padres que estaría bien y que haría las cosas bien cuando me vaya para Argentina, ya lo tenía decidido...
Hacia todos los deberes, ayudaba en casa.. y bueno de fiesta casi no salía, no me gustaba mucho, prefería más quedarme en casa tranquila.
Hoy tenía que ordenar mí habitación ya que estaba hecha un desastre, puse música y me dispuse a limpiar... No oí la puerta así que mí padre entró, bajé la música- Lo siento, no había escuchado.Ernesto: Tranquila. - Vi el desorden que tenía en su habitación- Vaya.
Cris: - Me reí- Ya lo sé, por eso estoy ordenando.
Ernesto: Oye, cariño.. podemos hablar un momento?.
Cris: Claro.
Ernesto: - Me senté en la silla de su escritorio-.
Cris: - Yo me senté en mí cama- Que sucede?.
Ernesto: - Le di unas llaves- Ten.
Cris: - Tomé las llaves- Y esto?.
Ernesto: Primero quiero que me digas que vas a hacer...
Cris: Respecto a qué?.
Ernesto: De verdad quieres irte?.
Cris: - Asentí- Si y no solo porque quiero estar con ella... Quiero intentarlo por mí... Quiero ver qué puedo encontrar en Argentina.. quiero rodearme de gente nueva.. ver otras cosas...
Tengo mazo ganas de explorar... Obviamente amo Madrid pero siento que nos estamos perdiendo de mucho...Ernesto: Vale... Estos estás segura de que quieres irte cuando cumplas 18?.
Cris: Si papá, hasta ahora no he tenido dudas..
- volví a mirar las llaves- Estás de que son?.Ernesto: Estuve hablando con tu madre durante bastante tiempo..y eso es tu regalo de cumpleaños...
Era el regalo de cumpleaños de Bardo, pero se que tu te comportas mejor que el... Y se que harás mejor las cosas.Cris: - Aún no entendía del todo- Es un piso?.
Ernesto: - Asentí- Íbamos a comprar algo aquí para tu hermano, para cuando cumpliera los 21 pero... Es mejor está vez apoyarte a ti...
Darte la oportunidad de que demuestres que a lo mejor nosotros nos equivocamos.Cris: - Lo abracé fuerte- Gracias, no voy a decepcionarte lo prometo.
- Volví a abrazarlo- Gracias, gracias, gracias!.Ernesto: Mí niña... No quiero dejarte ir porque claramente eres mí niña... Pero confío en ti.
Cris: Haré lo mejor que pueda de verdad.
Ernesto: Y se que así será, peeero recuerda que aquí te quedas hasta tu cumple, vale?.
Cris: - Sonreí- Vale, vale... Tu no te preocupes. - lo abracé otra vez- gracias.
- Se quedó un rato más dándome consejos y luego se fue cuando le entró una llamada...
Yo no podía estar más feliz, ya quería contarle a Joana, la llamé... Sonaba.. esperé un momento- Amor.Joana: Hola Rubia.
Cris: - Se oía un ruido como de una máquina- Estás ocupa?.
Joana: Estoy con un cliente, que pasó?.
Cris: Quieres que te llamé más tarde?.
Joana: Como vos quieras, me quedan algunas citas todavía, salgo a las 22:30 hs.
Cris: Vale, tu trabaja tranquila y luego yo te llamo, vale?.
Joana: Dale, perfecto.
Cris: Oye.
Joana: Decime.
Cris: Has comido algo?.
Joana: Si, si, comí cuando llegué y vos? Comiste?.
Cris: Yo también, ahora ya me quedo tranquila.. te llamo cuando salgas.
Joana: - Sonreí- Te quiero!.
Cris: Y yo más!.
- Le tiré un beso y colgué..
Estaba.. dios más que feliz..
Le escribí a Nuri para que viniera a casa, quería contarle todo.-Buenaaaaas, un cap más por acá.
Muchas gracias por el apoyo y por participar 😊
Les dejo las opciones para el siguiente cap.Buenísimo O Volver
*Esto no tiene nada que ver con el libro, pero alguien tiene stikers copados que me envié por Whatsapp?
Perdí los míos 👀