2 💫

438 54 19
                                    

Habla Joana

Joana: -Me despierto un poco aturdida por el alcohol, miro a mí alrededor y no logro ubicarme- Dios...
- Miro a mí lado y los recuerdos de la noche anterior se hacen presentes.
Estoy desnuda y el a mí lado, hace frio.
Me levanto y busco mí ropa, me visto y salgo de la habitación.
Voy a la cocina y me preparo un café, me apoyo en la encimera mientras espero a que esté listo... Luego de un rato lo escucho salir de la habitación... Sonríe al verme y se acerca- Buenos días.

Fausto: Buenos días mí vida.

Joana: - Me da un abrazo, su abrazo me brinda calor...- Vas a tomar café?.

Fausto: Yo mejor más rato, estuvo bueno anoche, no?.

Joana: La verdad si, solo que hacía mucho frio.

Fausto: Ya se. - Puse mis manos en sus hombros- Pero mirá el lado positivo, te vas a Madrid... Hay calorcito... Solcito, no vas a sufrir del frío de acá.

Joana: - Sonreí- Mmhh bueno si tenés razón, punto para ellos... Pero de todas formas me da un poco de cosa irme.

Fausto: Te va a ir súper bien, ya vas a ver, sos súper inteligente.. te vas a adaptar enseguida.

Joana: Gracias por confiar en mí.
- Le doy un beso en los labios-.

Fausto: Siempre. - Le dedico una sonrisa-.

Joana: - Me llega un mensaje de mí hermano al celular-.

*Chat de WhatsApp*

Nero: Horrible, venís a almorzar hoy? O te quedas en casa de Fausto?.

Joana: Me venís a buscar?.

Nero: Dale, podríamos ir a dar una vuelta antes de ir a casa, que decís?.

Joana: Dale, te espero.

Nero: Usaste preservativo?.

Joana: Nero, solo vení a buscarme, gracias.

Nero: Niri sili vini i biscirmi.

Joana: Gracias.

*Chat de WhatsApp finalizado*

Joana: Che. -Lo miro-.

Fausto: Te vas, no?.

Joana: Nero me viene a buscar.

Fausto: Está bien.

Joana: No pongas esa cara...

Fausto: Yo se que no somos nada... Pero te molesta si te voy a despedir al aeropuerto?.

Joana: Que feo que digas que no somos nada.

Fausto: Si, no? Jaja sonó mal.. pero vos me entendiste, osea si somos pero no hay título.

Joana: Claro.

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora