*Habla Joana*
Joana: Si mejor vamos.
Este lugar se pudre poco a poco.
-Le di las llaves del coche a Cris-.Cris: - Yo me quedé con Bardo, llegaron mis padres y le preguntaron que sucedió- Venga, diles lo que has hecho.
No eras tan guapo cuando lo hiciste? Dile a mamá y papá.Joana: - Estaba muy enojada con Cris y con su hermano...
Estaba haciendo la maleta para ya irnos al aeropuerto, estaba metiendo mí ropa con rabia-.Nero: Che.. tranquila.
Joana: - Lo miré y respiré tranquila- Quiero irme a la mierda.
Nero: No hablaste con Cris?.
Joana: No tengo ganas, que se quede con el estúpido de su hermano.
Nero: Bueno Joa.. si se las mandó también pero es tu novia.
Joana: Nero, yo la conozco a la rubia esa.. si vos hubieras hecho lo que me hizo Bardo a mí.. ella hubiera perdido los papeles en nada y probablemente ya hubiera terminado conmigo.
Y Bardo hubiera ido a buscarte a vos.Nero: Bardo no es nada para mí, ya te lo demostré.
Joana: Ese no es el punto Nero.
Nero: Pero si te entiendo.
Joana: Es que me da mucha bronca, por qué no me defendió?.
Nero: Si yo lo hubiera hecho.. vos qué harías?.
Joana: Te rompo la cara.
Nero: Ya lo sé.
Joana: - Suspiré con brusquedad- Ya fue, no importa... Vámonos a casa.. te falta mucho?.
Nero: Nop, ya termino.. dejamos la tarjeta y nos vamos al aeropuerto.
Joana: Dale. - Guardé todo así no más
Me sonaba el celu pero lo apagué, no tenía ganas de lidiar con ella.
Dejamos todo listo y salimos de la habitación- Uber o Taxi?.Nero: Lo primero que haya, no?.
Joana: - extendí mí mano- Taxi.
Nero: Joya.
Joana: - Guardamos las maletas-.
- Adónde?.
Nero: Al aeropuerto por favor.
Joana: - Llegamos en nada al aeropuerto, nos bajamos y buscamos nuestras maletas.. íbamos caminando en silencio hacia adentro del aeropuerto...
Nos sentamos-.Nero: No le vas a avisar a Cris? Que ya nos vamos?.
Joana: - Lo ignoré, me puse a ver una historieta que había comprado, en realidad había comprado muchas porque en Argentina no las había visto.- Cuánto falta para irnos?.
Nero: - Me reí- Joa, acabamos de llegar.
Joana: Bueno, me voy a comprar algo.
Nero: Te acompaño?.
Joana: No, querés algo?.
Nero: Lo que vos compres está bien.
Joana: Ahora vuelvo.
- Fui a ver qué había y compré alguna boludez para comer.. me fui a dar una vuelta antes de volver...
Cuando regresaba me frenó- Que haces acá?.Cris: Te ibas a ir sin despedirte?.
Joana: Ni siquiera te importé Cris.
Es mejor que te vayas a tu casa.
- Pasé por al lado-.Cris: - La tomé del brazo- Oye.
Joana: Es mejor así.
Cris: Pero que dices?.
Joana: Creo que es mejor que nos tomemos un tiempo. - Le dije sin mirarla- ya veremos cuando vuelva.
Cris: No Joana, no... No quiero.
Joana: - La miré- No podes obligarme a nada.
Cris: Todo esto es por lo de Bardo?.
Joana: A vos te parece poco? Yo te hubiera defendido... Pero ya vi que vos no hubieras hecho lo mismo por mí..
Cris: Joana... Por favor.. te lo pido... Hablemos... Intenté llamarte..
Joana: Ya se, lo apagué porque no quería hablar con vos.
Cris: Tu me quieres?.
Joana: Anda a tu casa Cris, déjame tranquila.
- Seguí caminando-.Cris: Joana, me quieres? Yo te quiero muchísimo.
Joana: - No me pare- Lo demostraste como el culo, seguí defendiendo al estúpido de tu hermano que me sacó fotos sin mí consentimiento.
Cris: Joana! - La seguí- Ya se que la cagué, lo siento.. lo siento muchísimo tía!.
Joana: - La miré- Okey.
Cris: Aceptas mis disculpas?.
Joana: Si, ahora vos acepta que necesito que nos demos un tiempo.
Cris: Crees que es lo mejor?.
Joana: Es lo mejor.
- Me acerqué a ella y le di un beso-.Cris: - Le tomé el rostro y le devolví el beso- Te quiero mucho.
Joana: - Sonreí ligeramente- Nos vemos a la vuelta.
Cris: Adiós Joa...
Buenas noches gente linda 😊
Muchas gracias por todo lo que le dan al libro, les dejo un cap más.Les dejo las opciones para el siguiente cap.
Que ha pasado? O Por qué?.