63| Cambios

373 44 41
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Se me olvidaba todo cuando estaba con ella.... Solo éramos nosotras, al final se quedó a dormir...
Cenamos pizza y vimos películas, intentó mantenerme distraída y la verdad es que funcionó... Ella me hace bien... Y me entendía, me apoyaba...
Tenia claro que no quería irme de Argentina... Solo espero que está vez si me vaya mejor-.

Joana: - Estaba acostada con Cris... yo estaba viendo videos en mi celular y ella estaba mirando unas cosas en internet, le estaba haciendo mimos pero se me canso la mano-.

Cris: Quien te ha dicho que pares? - La miré-.

Joana: Se me canso la mano, vos a mi ahora... un ratito cada una.

Cris: Vaaale. - Le hice mimos-.

Joana: Y si pedimos helado?.

Cris: Pagas tu?.

Joana: Bueno pero yo elijo los gustos.

Cris: - Pase un finde genial con Joana... cuando comenzó la semana empecé a ver si podía cambiarme de salón... Joana también me ayudo con eso, esta tía estaba en todo.. era la mejor.
Me habían dicho que no había problema y que podíamos solucionarlo enseguida, así que al día siguiente podría ir al otro salón, estaba nerviosa... no conocía nada a los otros chicos ya que casi siempre estaba con Joana y sus amigos, hoy ella me invito a cenar... a una cita... al terminar las clases cada una se fue a su casa... le conté a mis padres sobre que me cambiaria de salón y eso y estaban contentos de que lo este intentando y afrontando mis problemas de una manera mas "responsable" y no salir huyendo... es que si les soy sincera.. no quiero huir... no quiero estar lejos de ella... ni dejarla sola... porque se que ella no me dejaría sola a mi, me ha apoyado en todo momento... desde un principio, estoy feliz de haberla conocido y pensar que cuando llegó a Madrid solo quería tenerla lejos.
En la noche me preparé con tiempo, me puse guapa y la esperé, me envió un mensaje cuando estaba abajo, tomé mi bolso y mi móvil y bajé.
Me abrió la puerta del coche y me dio un beso- Estas guapísima joder.

Joana: Solo para vos.

Cris: - Nos subimos al coche y se dirigió al restaurante... notaba cuando me miraba de reojo y sonreía- Que?.

Joana: - negué con mi cabeza- Es que estas tan bonita.

Cris: Te amo, lo sabes verdad?.

Joana: Yo mas. 

Cris: - llegamos al restaurante y entramos... ella nos guió a nuestra mesa, la saludaron como si ya la conocieran... eso se me hizo algo raro-.

Joana: Te gusta?.

Cris: Si amor, es un lugar precioso... ya has venido aquí?.

Joana: Por?.

Cris: Pues es que te han saludado como si vinieras siempre...

Joana: -me reí- Un poco si.

Cris: - Sin haber ordenado nada nos trajeron unos platillos y una botella de vino- Pero aun no hemos ordenado...

- La señorita Joana ya ordenó.

Cris: - El chico se fue y Joana me miraba divertida- Amor, me explicas?.

Joana: Mi papá compró el restaurante el año pasado, cerro un buen negocio con uno de los hoteles así que ahora los que trabajan acá se ocupan del servicio de cátering.

Cris: Vaya... Ahora veo que no se muchas cosas sobre ti.. 

Joana: Estas apurada?.

Cris: Por que?.

Joana: Por conocerme... aun mas.

Cris: Pues no... - le tome la mano por encima de la mesa... me sonrió y yo a ella-

Joana:  La verdad es que espero que estemos mucho tiempo juntas... y espero que tengas las mismas ganas que yo... de que podamos seguir descubriéndonos y conociendo mas de la otra...

Cris: Buah, esto no lo has planeado? porque fue una puta maravilla déjame decirte.

Joana: - me reí- No boluda te digo lo que siento... pero creo que no soy muy buena para expresarme.

Cris: Me encanta... no tengo ningún apuro contigo... por mi... que se pare el tiempo...

Joana: Se que estas pasando por muchos cambios.. que te vas acomodando.. que vas asimilando todo... Y se que es difícil y que cuesta que tus padres estén lejos... Nuri.. tu hermano...
Pero quiero que sepas que yo siempre voy a estar acá para vos, pase lo que pase... No es mucho... Ya se pero
- Ella se levantó y me besó, le correspondi... Su beso fue suave... Lo sentí con mucho amor-.

Cris: Tu eres demasiado, demasiado para mí... no sabes cuánto agradezco esto.. el tenerte...
Te amo mucho.

Joana: Yo te amo más Cris...












HOLA BUENAS

UN CAP MAS PARA EL DIA DE HOY, MUCHAS GRACIAS POR EL AMOR Y POR PARTICIPAR, SE LES AGRADECE MUCHÍSIMO
LES DEJO LAS OPCIONES PARA EL SIGUIENTE

SOLIDO | MEJOR









-7

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora