*Habla Cris*
Joana: Si. - Agarré el celular y la llamé... La llamé dos veces.. me atendió-.
Cris: Bianchi.
Joana: - Su tono de voz lo dijo todo- Hola Rubia.
Cris: Dime qué es mentira lo que me ha dicho tu madre.
Joana: Y vos decime que es mentira lo que me acaba de decir tu mamá.
Cris: Joder! Escúchame una cosa, me oyes?.
Joana: Si, Rubia.
Cris: Más te vale que no salgas de Madrid, espérame ahí.. no te muevas!.
Joana: No me grites.
Cris: No te muevas de ahí.
Joana: Yo te espero.
Cris: Sinó te quisiera tanto, te mataría.
Joana: Apúrate que me muero por verte!.
Cris: Salgo en el primer vuelo que haya.
- Le tiré un beso y colgué- Dios - Miré a Nora- Esto no nos puede estar pasando.Nora: Ni yo me lo creo, querés algo de comer?.
Cris: Si por favor.
Dante: Después querés que te llevemos al aeropuerto?.
Cris: Se lo agradecería mucho.
Nora: Sos aún más bonita en persona.
Cris: - Me puse roja- Gracias...
Usted igual.Nora: Por favor no me digas usted.
Cris: Vale, vale.
- El padre de Joana me consiguió un asiento en uno de los vuelos que salía ese mismo día... eran muy amables y simpáticos ambos, me trataron de lo mejor en ese tiempo que compartí con ellos... Nora era un amor... Ojalá pudiéramos compartir más pero yo debía irme... Me dijo que ojalá en algún momento podamos compartir todos juntos y que se alegraba de que yo sea la novia de su hija.. estaba feliz a pesar de que justo Joana se fue a Madrid...
Me llevaron al aeropuerto y me dieron algunas cosas para llevarme y regalos para mis padres, se despidieron de mí y yo me subí al avión cuando fue el momento..
Le envié un mensaje a Joa diciendo que ya el avión estaba por despegar..
Intenté dormir las horas que duro el vuelo pero estaba demasiado ansiosa por verla y ya no podía esperar para llegar...
Me dijo que me iría a esperar al aeropuerto... Me tenía sonriendo como idiota.
En cuanto aterrizó le envié un mensaje.. no me respondió asi que luego fui a buscar mi maleta...
Salí e intenté ver si la encontraba... Había mucha gente pero no la veía.. le envié otro mensaje-.Joana: Rubia!.
Cris: - Levanté mí vista y la ví, cambiando hacía mí, solté mí maleta y fui corriendo a buscarla-.
Joana: - La abracé fuerte- Dios! No sabes cuánto te extrañé!.
Cris: - Le tomé la cara con mis manos y la besé.. despacito.. quería disfrutar de sus labios.. de su sabor.. había extrañado demasiado sus besos- Te extrañé mucho.
Joana: - Le di un beso en la frente y volví a abrazarla- Vamos a tu casa.
Cris: - Me tomó de la mano y llevó mí maleta- Te juro que no puede ser que justo yo vaya y tu estés aquí.
Joana: jaja el mundo está en nuestra contra, pero ya estamos juntas..
Cris: No sabes cuántas ganas tenía de verte y poder tocarte.
Joana: Y yo... Por eso vine, necesitaba estar cerca tuyo...
Cris: - Le di un beso en la mejilla y salimos del aeropuerto- Ese es el coche de mí padre?.
Joana: - Le mostré las llaves- Mí suegro me adora.
Cris: Jaja acabas de llegar y ya te prestó el coche, no puede ser.
Joana: Shh dale vamos que me quiero acurrucar con vos.
Cris: - Me dio un beso y nos subimos, nos dirigimos a mí casa.. tardamos un poco en llegar por el tráfico.
Ella guardó el coche y entramos, estaba mí madre y mí padre, se pusieron a reír cuando nos vieron juntas, osea es que solo a nosotras nos pasa algo así, estuvimos un rato con ellos y luego fuimos a la que era la habitación de Joana...
Cerré la puerta con seguro por si acaso, bajamos y nos tiramos en la cama- Que ganas tenía de esto.
- La miré y abrí mis brazos- Ven aquí que te quiero cerquita.Joana: - Me abracé a ella, puse mí cabeza sobre su pecho y ella me dio un beso en la cabeza- Esto es lo que quería...
Cris: No sabes lo bien que me siento ahora mismo, necesitaba tenerme conmigo.
Buenas noches gente linda ❤️
Que tengan una buena noche, les dejo un cap más 🌜