*Habla Cris*
Cris: Es romántico.
Joana: Si?.
Cris: Claro que sí.. ya podremos tener citas... Solo debemos esperar un poco.
Joana: Todo va a estar bien.
Cris: Todo va a estar genial, confío en nosotras.
Joana: - La cena fue bastante divertida y la verdad que fue lindo estar con ella así... Cris me quería mucho y yo a ella.. confiaba en que todo iba a estar bien... -
Cris: - Joana, Joana, Joana y Joana, era lo único que tenía en la cabeza... Dios! Por qué era tan guapa? Me tiene embobada...
Esto de la relación a distancia está bien, podría ser mejor? Claro... Si estuviéramos juntas.. si podría tocarla.. sentir la suavidad de su piel etc, creí que lo iba a llevar pésimo la verdad pero es que como ambas ponemos un poquito cada una.. pues funciona.. Joana ya comenzó el instituto y le está muy bien.. la noto muy contenta y eso es lo que importa... Yo también intento enfocarme en mis estudios pero también la verdad es que Joa se toma el trabajo de explicarme bien cuando no entiendo algo.
Llegué a casa y no había nadie.. me puse a comer algo, me senté en el salón a ver una peli... Luego de un rato me entra una llamada de ella- Hola bebé.Joana: Hola hermosa, como estás?
Cris: Mucho mejor ahora que te veo.
Joana: Uyuy.
Cris: - Me reí- Estás en un parque?.
Joana: Si, estoy con mí bebé -lo llamé- Hércules, mira quién está ahí.
Cris: Hola mí amor!
Joana: Le decís mí amor a él y a mí no?.
Cris: - Me dijo indignada- Mí amor.
Joana: No ya no quiero que me digas.
Cris: Jaja dios, oye sabes que tengo debilidad por el. -El se puso a jugar al lado de Joana mientras nosotras hablábamos... En un momento todo lo lindo y guay se fue a la mierda.. no entendía nada, un tío se le acercó muy contento y le comió la boca mientras nosotras estábamos en llamada... Joana lo quitó lentamente, no dije nada.. que iba a decir? Me dejó muy desconcertada-.
- Que pasa?.
Joana: Dios, que quilombo... - miré a la cámara y la cara de Cris lo decía todo.. obviamente yo no le correspondi, lo miré a el- Fausto ella es mí novia... Cris el es Fausto...
Fausto: Novia?... Novia!??.
Cris: Vete a la mierda, vale?.
- Colgué... Ella tardó en marcar.. pero no atendí... Le comió la boca... Osea bueno ella no le correspondió pero igual pasó... Es que... Joder! Todo iba tan bien, que siempre algo lo tiene que arruinar!
Terminé de comer y me fui a mí habitación, claramente me puse s comentar lo que había pasado con Nuri y por lo que me dijo creo que es necesario escuchar a Joana...
Decido atender su llamada cuando ya estoy en la cama... Mañana tengo instituto y me iba a dormir temprano- Que quieres.Joana: Quiero que me escuches, que me dejes contarte..
Cris: Que me vas a contar .. te comió la boca como si fueran algo...
Joana: Es que yo... Bueno estaba con el mucho antes de irme para España.. pero no éramos novios.. solo estábamos juntos... No le dije nada.. osea no le dije que me volvía ni nada... Sea lo que sea que pasó con el.. se terminó... Le expliqué que tenía novia... Que la conocí en Madrid... Que nos queremos mucho y el entendió... Es una buena persona por más que ahora mismo no sea tu persona favorita...
Cris: Es un idiota.. que lo sepas....
Joana: Me tomó desprevenida...
Cris: Ya lo sé, dejemos el tema.. di?.
Joana: Segura que estás bien con eso? Osea no va a volver a pasar...
Yo te quiero a vos, Rubia.Cris: - Ella comenzaba a ponerse nerviosa y se que muchas veces no de podía expresar por los nervios- Primero, mí amor.. respira.. si? Tranquila... Lo pensé y lo hablé con Nuri y todo está bien... De verdad.. si estoy molesta pero probablemente mañana se me pase... Necesito que tu vayas a descansar que mañana tienes instituto.
Joana: Cris. - Me miró- Que vos sos la persona que me hace sentir más bonito.
Buenas, hoy no fue un buen día y no tuve tiempo de escribir, les dejo un cap más por hoy..
Muchas gracias por el apoyo y por participar 😊.Les dejo las opciones de mañana.
Miedo O No Responde