*Habla Joana*
Bardo: Joana, no?.
Joana: Si, vos sos con el que estuve hablando verdad?
Bardo: Soy Bardo. -Le di dos besos-
Joana: Gracias por venir.
Bardo: No hay de qué, bienvenida a Madrid.
Joana: - El me ayudó con las maletas y las demás cosas que traía, guardó todo en el auto y me subí- Hace bastante calor.
Bardo: Así es, pero no te preocupes que estoy seguro que estarás cómoda.
Y disculpa que mis padres no pudieron venir, están trabajando.Joana: No hay problema, te agradezco que hayas venido.
Bardo: -Le sonreí, era tan bonita- Oye.. y estás muy cansada?. -puse el coche en marcha y aceleré-.
Joana: No mucho la verdad.
Bardo: Tienes hambre?.
Joana: Si me llevas a comer te voy a adorar de por vida.
Bardo: No se diga más, voy a llevarte a mí lugar favorito.
Joana: - El puso música y me iba contando cosas de la cuidad.. era todo bellísimo...
El me agradaba... Era simpático y bastante guapo no lo voy a negar.
Tardamos un poco en llegar al lugar, nos bajamos y entramos, elegimos una mesa- Es muy lindo este lugar.Bardo: Si? Te gusta?.
Joana: Si, si... Es bonito.
Bardo: Quieres que ordenemos?.
Joana: Si.
Bardo: Que te apetece?.
Joana: Elegí vos, sorprendeme.
Bardo: Uy, que presión jaja vale.
Joana: - Se acercó una chica y el pidió una Paella y creo que pulpo- Pulpo?.
Bardo: Estoy seguro de que te gustará.
Joana: Confío en vos.
Bardo: Y para beber? Una cerveza?.
Joana: Yo si, vos no, tenés que conducir.
Bardo: Mmhh tienes razón, entonces voy a pasar al segundo plan.
Joana: Y ese sería?.
Bardo: Hay un botellón está noche, te apetece que vayamos? Irá gente del instituto.
Joana: Vamos por partes, si?.
Comamos ahora, después necesito dormir un poco y ya luego veremos en la noche, si?.Bardo: Si, Perdón.
Joana: Perdón por qué?.