20| Feliz

420 55 23
                                    

*Habla Cris*

Cris: Aún mejor.

Joana: - La suavidad de sus labios me encantaba... Eran tan deliciosos.. amaba sus besos, miré nuevamente y el subió las escaleras muy enfadado-.

Cris: Creo que se enojó.

Joana: Vení conmigo.
- La tomé de la mano y salimos de casa-.

Cris: - Con Joana estuvimos paseando hasta medianoche, le mostré algunos lugares que a mí me gustaban.
Fuimos a por un helado y luego regresamos a casa, entramos en silencio, Joana me estaba llevando a su habitación- Oye, oye espera.

Joana: Dormí conmigo hoy.

Cris: Mí hermano nos vio cuando nos besamos.

Joana: Y que? A vos te dio lo mismo... Vos me dijiste que mejor así.

Cris: Ya lo sé.. ya lo sé....

Joana: Bueno, mejor otro día.

Cris: Lo siento...

Joana: Tranquila - le di un beso en la mejilla- Buenas noches.

Cris: - Cada una se fue a su habitación y cuando entré estaba Bardo- Que haces aquí.

Bardo: Cierra la puerta.

Cris: No, vete.

Bardo: - Me levanté de la cama y cerré la puerta-.

Cris: Vete o le diré a mamá.

Bardo: Desde cuando?.

Cris: Que más da?.

Bardo: Dime!.

Cris: - Me acerqué a el- A mí no me grites gilipollas si me eligió a mí y no a ti, no es mí culpa.

Bardo: Esto no se va a quedar así, espero que continúes así de segura.

Cris: - Salió de mí habitación y sentí que mí burbuja de felicidad... Explotó.. osea yo sabia que el estaba interesado en Joana... Pero no sabía si entre ellos había pasado algo.
Pfff es que tampoco es mí culpa gustarle a ella...
Me metí a la cama y me puse a usar el móvil... Hasta que me quedé dormida.
Al día siguiente fui al instituto, estuve con mis amigas.. cada vez que Joana me miraba y quería venir hacía a mí, Bardo o alguno de los chicos la llamaba... Así que decidí acercarme yo- Hola.

Joana: Hola Rubia.

Cris: Solo venía a preguntar si te apetece ir al cine luego de clases.

Kara: Ya habíamos quedado en que iríamos a tomar algo. - miré a Cris-.

Joana: Acepto ir al cine con vos.

-Joa, en serio prefieres quedar con esta? Antes que ir con nosotros?.

Cris: -Vale, eso me molestó- Sabes que? Olvídalo.
- Me di la vuelta y me fui-.

Joana: - Fui tras ella- Che.

Cris: Olvídalo, si? Ve con tus amigos.

Joana: La verdad es que paso de las traducciones españolas, son horribles.. PERO te invito después de clases a qué veamos una peli en mí habitación, prometo que habrá un poquito de todo.

Cris: - Sonreí, recuerdan que había dicho que mí burbuja de felicidad.. había explotado? Pues definitivamente Joana acaba de arreglarlo- Acepto.

Joana: Estás tan bonita cuando Sonreis.

Cris: Calla -me reí por los nervios-.

Joana: Nos vemos después.

Cris: - ella se marchó y yo fui con las chicas.
Luego al final de clases Joa me estaba esperando- Holis.

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora