*Habla Cris*
Cris: Yo no quiero perderte.. no quiero tenerte lejos y cada vez te alejas más...
Yo te amo.. se que soy idiota y se que muchas veces soy insegura.. pero me di cuenta que te amo... No quiero que pienses que no me importas o que no siento lo mismo que tu sientes por mí...
Joana... Tu... Tu me amas?.
- Estaba nerviosa.. esperando su respuesta...
Solo oía su respiración al otro lado...- No tienes que decirlo si no estás segura.. se que a lo mejor es muy pronto para ti... Solo quería decírtelo...Joana: Cris no es eso...
Yo no sé cómo es esto del amor y no sé si realmente estuve enamorada alguna vez.. bueno que tampoco viví tantos años...Cris: Tranquila... De verdad...
Joana: Se que te quiero mucho...
Pero necesito descubrir más sobre el amor... Y espero que pueda ser con vos...Cris: - Sonreí, ella no podía verme pero de todas formas lo hice- Joana yo quiero estar contigo.
Joana: Y yo quiero estar con vos.
Cris: Se que todo esto ha sido.. pues que no salió tan bien...
Joana: Querés volver a empezar? Yo también se que todo esto fue mucho quilombo.. el que estemos lejos tampoco ayuda...
Quiero que estemos en paz.Cris: Yo también... Es lo que quiero...
Joana: - Sonreí- Entonces.. estamos bien?.
Cris: Claro.. - Le dije suavemente- Disculpa la escena de hace un rato.. quieres contarme un poco sobre eso?.
Joana: Si! Dale.
Bueno primero tuve que ir a la escuela porque sinó mí mamá no me dejaba ir al estudio, así que fui y me fue bastante bien, tuve muchas citas el día de hoy así que hice un poco de plata.Cris: Que guay me alegro mazo por ti, oye y tienes fotos de los tatuajes de hoy?.
Joana: Si, Si querés que te mandé después?.
Cris: Por favor.
Joana: Dale, yo después te las envio por Whatsapp.
Cris: - Nos quedamos hablando hasta que el móvil de Nero se quedó sin batería.. luego me envió las fotos por WhatsApp... Eran unos tatuajes geniales, Joana tenía mucho talento.
Me dio las buenas noches ya que debía levantarse temprano y bueno yo también debía ir al instituto... Pero con el tema de los horarios se hacía difícil por ahí hablar... Pero al menos lo intentabamos.
Dormía tranquila sabiendo que ahora estábamos bien... Que nos queríamos mutuamente y que ambas queríamos intentarlo a pesar de estar lejos...
Hablábamos más por fotos o videos que por mensajes, cada vez que ella iba al estudio o estaba con Hércules me enviaba fotos.. a veces me enviaba fotos antes de irse al instituto y así.. disfrutaba de verla feliz.. me daba paz y cada vez más ganas de tenerla conmigo...
Cada vez tenía más ganas de poder tenerla entre mis brazos.. poder sentir su piel... Su tacto... Ese olorcito tan rico a dulcecito que tiene siempre..
En pocas palabras, extrañaba todo de ella... Y pensé... Podría irme una temporada, no?
Poner está vez yo de mi parte para que estemos juntas...
Cuando volví del instituto fui a hablar con mí madre... Por suerte estaban ambos-.Ernesto: Hola cariño.
Emma: Quieres merendar algo?.
Cris: Café solamente.
Emma: Vale - Le di café-.
Cris: Emm puedo comentarles algo?.
Ernesto: Claro, que pasa?.
Emma: Conozco esa cara - Me senté- Que quieres?.
Cris: Yo quería preguntaros si.. es posible irme una temporada a Argentina.
- Ambos me miraban sin decir nada y yo estaba mazo nerviosa- Podrían decir algo?.Ernesto: Mira, yo adoro a Joana...
Emma: Pero no cariño.
Cris: Pero por qué!? Mamá por favor.
Ernesto: Cariño... No cumples ni los 18 aún y quieres viajar a otro país a ver a tu novia...
Emma: Concuerdo con tu padre... Eres pequeña aún.
Cris: Mamá! Que no! Por favor... Tu dijiste.. tu me lo has dicho... Por qué tiene que ser ella quien se mueva por mí.. yo también debo poner de mí parte.
Ernesto: Lo siento Hija, siempre decimos que si a todo.. pero está vez no.
Emma: Para tus 18 lo vemos si aún quieres ir.
Cris: - Me levanté de la mesa, molesta... Que les cuesta? Ni siquiera es para siempre.. solo quiero verla y estar con ella...
Me fui a mí habitación y cerré con seguro...
Me tiré en la cama con el móvil...
Tenía muchas ganas de verla y para mí cumple faltan 3 meses...-Buenaaas, espero que hayan tenido un buen día.
Les dejo un cap más para el día de hoy 😁
Muchas gracias por el apoyo y por participar 😊.
Les dejo las opciones para el siguiente cap.Esperar O Paciencia