5 🇦🇷

347 47 20
                                    

*Habla Nero*

Nero: - hoy es el día que mí hermanita se va, intenté pasar el mayor tiempo que pude con ella, molestándola para ser sinceros.
Está muy nerviosa y yo estoy igual, siempre estoy ahí para cuidarla y ahora la voy a tener lejos....no va a ser lo mismo pero tendré que estar ahí a través de la pantalla, solo espero que está familia con la que se va a quedar la traten bien y todo vaya excelente.
Estoy en la sala esperando a que baje, estaba terminando de guardar las últimas cosas en la maleta, mis padres estaban bastante tristes pero a la vez la alentaban para que aproveche la oportunidad que se le había presentado, todo esto es gracias a su esfuerzo...
A los pocos minutos ella baja- Te ayudo?.

Joana: Si por favor.

Nero: - Me levanté del sofá y agarré la maleta- No te vas a matar.

Joana: Vos tranquilo yo nerviosa.

Nero: Dale idiota, vamos.
- Mis padres la volvieron a abrazar, la llevaban abrazando todo el día al igual que yo, guardamos las cosas en el auto y nos fuimos al aeropuerto- Todas estás cosas te vas a llevar?.

Joana: Es mucho?.

Nero: No se.

Joana: Te aseguro que todo lo que tengo acá es de sumamente importante.

Nora: Mí amor, trajiste tus púas?.

Dante: Vimos que solo agarraste la guitarra.

Nero: - Mí hermana me mira preocupada- Che, tranquila, puedo ir hasta casa y las busco.

Dante: Ya no hay tiempo hijo.

Nero: Pff.

Nora: Y si te compras allá?.

Joana: No mamá es que no es lo mismo...

Nero: - Saqué mí billetera- Toma.

Joana: No, es tuya.

Nero: Joana, llévala.

Joana: Pero es tu favorita.

Nero: Ya se, pero al menos la vas a tener vos, no la pierdas.

Joana: La voy a cuidar.

Nero: De verdad, te mato si la perdes.

Nero: No puede ser que estén haciendo tanto drama por una púa.

Dante: Amor no es solo una púa, es LA púa.

Nero: Papá nos entiende.

Nora: Eso dolió.

Joana: Te amo mamá - le di un abrazo-.

Nero: - Escuchamos que ella ya tenía que irse... Abrazó a mis padres y luego a mí- Cualquier cosa que pase, me llamas okey?.

Joana: Voy a estar bien, te lo prometo... No tenes que preocuparte por nada.

Nero: Soy tu hermano.

Joana: Te quiero.

Nero: - La abracé otra vez- Y yo a vos, mucho.

Joana: - Miré para ver si lo encontraba- Parece que Fausto no pudo venir.

Nero: A lo mejor algo pasó...

Joana: Puede ser, bueno no importa... Ya me voy.

Dante: Cualquier cosa que necesites, si necesitas más plata me avisas y te la enviamos.

Joana: Todo va a estar bien.
-Me abracé a mí madre-.

Nora: Te voy a extrañar mucho mí vida, prometenos que nos vas a hacer muchas videollamadas.

Joana: Lo prometo.

Nero: - Me reí, veía a Fausto que venía corriendo-.

Fausto: Perdón, perdón, perdón no me dejaban salir del trabajo.

Joana: Pensé que no venías.

Nero: - El la abrazó y le dio un beso en la frente- Mira que bonitos se ven jaja.

Joana: Boludo.

Nero: - El le trajo un regalo, se despidieron cuando hicieron el último llamado para que suba al avión...
La veía alejarse de nosotros y ahora ella iba a estar sola... No iba a poder estar ahí para cuidarla y eso me molestaba... Pero ya había hablado con mis padres para hacer lo posible para poder irme a España...-

*Habla Joana*

Joana: - La despedida fue muy difícil para mí, iba aterrada y nerviosa...
Si quería irme pero a la vez quería quedarme acá, me aguanté las ganas de llorar hasta que subí al avión...
Estaba con una mezcla de emociones que no me permitieron dormir ni un segundo, fue un vuelo largo pero tranquilo, escuché música y miré una que otra película, ya que las cambiaba cada vez que me aburría.
No estaba segura de quién me iba a esperar cuando llegara, osea no sabía si alguno de la familia iba a ir a buscarme al aeropuerto, tal vez me tomé un Uber y vaya a la dirección que me enviaron, no sé.
Una vez que aterrizó y busco todas mis cosas comienzo a caminar, hasta que a lo lejos veo a un chico con una bandera de Argentina, me sonríe y me saluda con la mano, yo también le sonrió y me acerco- Hola.

Bardo: Joana, no?.

Joana: Si, vos sos con el que estuve hablando verdad?

Bardo: Soy Bardo. -Le di dos besos-

Joana: Gracias por venir.

Bardo: No hay de qué, bienvenida a Madrid.












Buenas noches gente linda,un nuevo cap para el día de hoy.
Muchas gracias por el apoyo que le están dando y por participar, se los agradezco mucho.

Les dejo las opciones para el siguiente cap.

📕📓 O 🍻


Les dejo los perfiles de ellas que tienen historias muy buenas, dejen sus votos y comentarios que ayuda mucho a seguir escribiendo.

croana_es_real
LoveNoexiste
pantoja1023

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora