*Habla Nero*
Cris: No.. espera.. no te vayas.Joana: Nos vemos mañana, si?.
Cris: - Me dio un beso y se marchó..
Tenía ganas de darle de hostias a mí hermano..- Dios.. por qué es tan gilipollas!.
- Me fui a mí habitación y me tiré en la cama.. no dormí nada..-Nero: - Estaba en el hotel jugando a la play estaba Esperando a Joa porque me dijo que no se quedaba en casa de Cris, miré la hora y ya era tarde, le envié un mensaje, le llegó pero no lo vió.. esperé un poco más... Supongo que a lo mejor se quedó dormida.
Me fui a buscar algo para comer cuando siento la puerta- Joa?.
- Vino hacia mí y me abrazó, también la abracé- Que pasa Joa? Que paso? Te peleaste con Cris?.Joana: - Estaba abrazada a él y tenía ganas de llorar- Estaban hablando de mí..
Nero: Vamos calmarnos... Quien estaba hablando de vos?.
Joana: Bardo me sacó fotos desnuda... El estaba hablando de mí con los chicos... Andá a saber sinó tiene fotos mías y de Cris...
Nero: Que!?.
Joana: Lo escuché...
Nero: Que pendejo hijo de puta.
Joana: Lo odio.
Nero: - Intenté calmarla...
E intenté mantener la calma por el momento.. pero estaba seguro de que se iba a arrepentir de haberse metido con mí hermana...
Sabía que al día siguiente había clases- A que hora entra a clases?.Joana: A las 8 hs.
Nero: Perfecto.
Joana: Nero, que vas a hacer?.
Nero: Que no le voy a hacer.
Joana: No te pases por favor.
Nero: No te prometo nada.
- Joana intentó dormir pero yo no podía, estaba demasiado enojado...
Al día siguiente fui temprano al instituto donde iba Joa.
Lo esperé.. llegó pasadas las 8 hs.
Venia riéndose con sus amigos..
Me acerqué a él, supongo que no me vio-.Bardo: Buah tío pero es que tu vieras, tiene unas tetas preciosas y unos tatuajes que le quedan mmmhh.
-Joana esta buena y ni hablar de imaginarme a tu hermana y a ella juntas, es que se me para la polla de solo pensarlo.
Bardo: Que puto cerdo eres jaja.
Nero: Eh! - Lo empujé-.
Bardo: Pero que coño te pasa!?.
Nero: No crees que ya estás grandecito como para hablar así de la novia de tu hermana?.
Bardo: Y tu quien eres?.
Nero: Tu celular, damelo.
Bardo: - Me reí- Que?.
Nero: Dame.. tu celular, ahora.
- Me acerqué a el-.Bardo: - Lo intenté empujar-.
Nero: - Ni siquiera me movió- No deberías meterte con un Bianchi y no debiste haberte metido con mí hermana.
Bardo: Eres el hermano de Joana?.
Nero: Quiero que borres las fotos que tenés de ella, ahora.
Bardo: - Le mostré mí móvil- De este móvil?.
Nero: - Se lo quité- Te lo devuelvo después.
- Me di la vuelta para irme-.Bardo: Pero que haces!? Subnormal!.
- Me fui hacia el y lo empujé-.Nero: Vos seguí, boludito.
- Seguí caminando-.Bardo: - Ya me estaba cansando, se estaba llevando mí móvil... Fui y le di un golpe-..
Nero: - Me pegó de atrás, me reí- Que golpe más de cobarde por dios, ni me dolió.. querés intentar de nuevo?.
- Me puse frente a el y me dio otro golpe- Eso es todo?.Bardo: - Apreté mí mandíbula-.
Nero: - Me reí- Me toca.
Un cap más para hoy, probablemente haya otro, pero eso depende de ustedes.
Muchas gracias por el apoyo y por participar 😊.Les dejo las opciones para el siguiente.
Ambulancia O Pará