8| Solas

426 49 28
                                    

*Habla Cris*

Joana: La tortuga.

Nuriel: Una tortuga?.

Joana: Si -Mire a Cris- Para que te vayas despacito a la mierda.

Cris: Cállate, que no se te olvide que estás en mí casa.

Joana: No es tuya, es de tus padres y ellos me aman así que no me voy a ir y te aseguro que a final del año... No vas a querer que me vaya.

Cris: Que creída eres.

Nuriel: Bueno, bueno chicas mejor cambiamos de tema, no?.

Cris: Pff vale. - Nuriel fue árbitro durante las horas en la que estuvimos las tres juntas, sinó seguiríamos peleando con Joana, es que ella no se quedaba atrás, creí que le daría al menos algo de miedo pero ella solo se reía y eso me cabreaba más.
Nuriel se fue y nosotras nos quedamos solas, no quería que se vaya pero debía ir a cuidar a su hermanito...
Estábamos mirando una película en el sofá, de repente ella apoyó su cabeza en mis piernas- Que haces?.

Joana: Voy a dormir un ratito.

Cris: Vete a tu habitación.

Joana: Solo un ratito, no seas pesada.

Cris: Pesada tú.

Joana: Si bueno, lo que vos digas.

Cris: - Ella se acomodó y siguió viendo la película pero podía notar como sus ojos cada tanto se cerraban...
No es que la esté observando ni nada, solo la miraba cada tanto.
A mitad de la película su cuerpo se relajó por completo, su respiración se volvió lenta... Se había dormido...
Miré su cara y joder, es preciosa...
Sonreí ligeramente pero ni siquiera se por qué... Vi que le llegaron algunos mensajes pero de todas formas no se despertó, con mí dedo índice acaricié su cara lentamente... Casi en un roce... Era tan suave.... Hasta que reaccione.
Que estás haciendo? Idiota, deja de tocarla y deja de mirarla así y cierra la boca que la vas a babear.
Me asusté cuando mí padre entró a la casa- Hostia!.

Joana: Que pasó? - Me despierto asustada por el grito de Cris-.

Ernesto: Uy chicas lo siento, lo siento, interrumpí algo?.

Cris: Que!? No, que dices papá.

Joana: Claro que no, me había quedado dormida y me asusté cuando Cris gritó.

Ernesto: Vale vale, de todas formas lo siento, voy a darme una ducha y esperamos a que llegue tu madre para cenar.

Cris: Vale.
-Mi padre subió a su habitación y nos quedamos mirando con Joana- Que tanto me miras?.

Joana: Te queda linda esa camiseta.

Cris: - Me dijo eso y bajó a su habitación... Me quedé como idiota ahí parada en el salón.
Dios Cris, reacciona.
Una hora después estábamos sentandonos para cenar, mí madre iba a servir la comida-.

Joana: Servime a mí primero Emma por fa.

Emma: Claro cariño.

Cris: Mamá.

Ernesto: Jaja no te pongas celosa hija.

Cris: Precisamente, yo soy tu hija.

Emma: Cris por favor.
- le serví a Joana-.

Joana: - Le sonreí- Gracias Emma sos la mejor.

Cris: Sis li mijir.

Joana: Te sale pésimo el acento jaja.

Ernesto: jaja solo un poquito.

Cris: Vale, al parecer estaremos todos en contra de Cris.

Emma: Te sirvo mí amor? - Miré a Cris-.

Cris: Si por favor. - Sirvió y una vez todos listos nos pusimos a cenar...
Mis padres hablaban del trabajo y nos preguntaron que habíamos hecho durante el día.-

Ernesto: Queríamos comentarles que saldremos de la cuidad por cosas de trabajo y - Miré a Cris- Tu hermano se irá con sus amigos a Mallorca así que se quedarán solas.

Cris: Perfecto - Dije con sarcasmo-.

Joana: Me emociona tanto que nos quedemos juntas, así podemos conocernos mejor.

Cris: - Lo dijo en un tono que me dieron ganas de matarla-.

Emma: Ves cariño? Joa quiere que sean amigas, estos días solas les servirá para que se conozcan mejor.

Ernesto: Joa tienes licencia?.

Joana: Claro que si.

Ernesto: Cualquier cosa si quieren ir a pasear o a algún sitio, tienes permiso de usar el coche Joa.

Joana: Muchas gracias Ernesto, lo voy a cuidar como oro.

Cris: Genial... No puedo esperar a que estemos solas.

Emma: Esa es la actitud mí amor, Joa es encantadora.

Cris: No si ya lo noté.
- ella me sonrio y yo negué con mí cabeza.
Ya luego de cenar me fui a mí habitación, me quedé dormida pronto... No quería que mis padres se fueron porque eso significaba que tendría que lidiar con la bestia, yo sola.-












Gente linda, les dejo un cap más para el día de hoy ✨
Muchas gracias por el apoyo que le dan a cada cap y por participar, se los agradezco una locura 💓

Les dejo las opciones del siguiente cap.

Conocer O Acercar

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora