64| Mejor

301 43 9
                                    

*Habla Cris*

Joana: - Ella se levantó y me besó, le correspondi... Su beso fue suave... Lo sentí con mucho amor-.

Cris: Tu eres demasiado, demasiado para mí... no sabes cuánto agradezco esto.. el tenerte...
Te amo mucho.

Joana: Yo te amo más Cris...

Cris: - Hoy era el primer día de clases en el otro salón, Joana me acompañó hasta que sonó el timbre-.

Joana: Me voy amor.

Cris: Vale.

Joana: Después nos vamos juntas?.

Cris: Si, te espero en la salida.

Joana: Dale - Le di un beso- Nos vemos.

Cris: - Ella se fue y yo me senté en mí banco, estaba sola así que saqué mis cosas mientras el profe hablaba...
Luego dio unas actividades para hacer de a dos pero cuando vi ya todos tenían pareja... Me puse a hacerla sola..
Siento que abren la puerta, levantó la vista y es un chico.. llegó tarde.-

-Disculpe profe me quedé dormido.

Cris: - Volví a ver mí hoja-.

-Me puedo sentar?.

Cris: - Lo miré- Claro. - Moví mí mochila y el se sentó-

-No te había visto acá antes.

Cris: - Lo miré- Es que iba a otro salón, hoy comencé aquí.

-De donde sos?.

Cris: Madrid.

- Re copado.

Cris: - Asentí- Eso creo jaja.

-Soy León.

Cris: Y yo Cris.

León: Genial, lo hacemos juntos? O querés seguir sola?.

Cris: Vale.

León: - Me reí- Vale? Vale que?.

Cris: Que lo hagamos juntos.

León: Perfecto.

Cris: - Durante la clase no hablamos mucho, pero fue agradable, pudimos trabajar muy bien..
Cuando sonó el timbre del recreo el me habló-.

León: Querés que demos una vuelta?.

Cris: Vale.

León: Joya, vamos al kiosco.

Cris: - salimos y nos dirigimos al kiosco-.

León: Che y por qué te cambiaste?.
- La miré-.

Cris: No encajaba, me molestaban..  fue todo una mierda si te soy sincera.

León: Los de ese curso son re pelotudos y no es solo con vos, son así con todos, se creen como superiores -Me reí-.

Cris: Son todos idiotas.

León: Bueno pero te aseguro que esté curso si te va a gustar, son todos piolas.

Cris: Eso espero, porque no quiero tener que cambiarme de escuela.

León: Nono, para nada... Si de verdad son buenos, solo tenés que conocerlos un poco y ellos a vos.

Cris: Tienes razón, no todos son iguales.
- Fuimos al patio y nos sentamos en un banquito... Joana me estaba mirando, ella y los chicos me hicieron 👍 como animandome ya que estaba hablando con León, me reí-.

León: De que te reís?.

Cris: - Lo miré- De mí novia.

León: Quien es?.

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora