4🏠

346 52 23
                                    

*Habla Cris*

Cris: -Pff aún no llega y ya tiene embobado a mí hermano, es que ya la imagino, debe ser toda una empolllona irritante, como todos los que llegan a casa.

Es obvio, sinó no podrían venir con un promedio bajo.
Encima los Argentinos son insoportables, al menos eso oí, cada vez falta menos para que llegue.-

Bardo: Que pasa? Sigues molesta?.

Cris: No, ni siquiera estaba molesta.

Bardo: Y por qué tenías esa cara?.

Cris: Solo estaba pensando.

Bardo: Lo había olvidado.

Cris: - Lo miro- el que?.

Bardo: Que siempre pones esa cara cuando piensas.

Cris: - le saqué la lengua, nos quedamos bastante jugando, terminamos lo que habíamos pedido y luego fuimos a la playa, era de noche y el cielo estaba precioso, repleto de estrellas- No son hermosas?.

Bardo: - También iba mirando el cielo- Así es, me encanta compartir estás cosas contigo.

Cris: Ya...

Bardo: Que pasa?.

Cris: Es que ya casi ni hacemos cosas juntos.. al menos no como antes.

Bardo: He estado muy liado... No es que no quiera.

Cris: Me vas a decir que estudiando? Todos saben que tu no tocas un libro ni aún que te pagarán.

Bardo: Oye! No seas así con tu hermano.

Cris: - Me reí- Pero es cierto, no se... Solo estás con tus amigos o con alguna tía...

Bardo: - Suspiré- Pues... Puede que tengas razón... Te lo voy a compensar, si?.

Cris: No tienes que hacerlo, de verdad... Que está bien.. solo quería decir que extrañaba hacer planes contigo.

Bardo: Te quiero.

Cris: - Lo miré- Y yo a ti.
- Me sonrió y seguimos caminando, nos pusimos a jugar y llegamos bastante tarde a la casa donde nos estábamos quedando.
Nuestros padres ya estaban durmiendo-.

Bardo: Oye.

Cris: Más bajo.

Bardo: - Susurré- Vale.

Cris: - También susurré- Que quieres?.

Bardo: Mejor hablamos en mí habitación.

Cris: - Fuimos a su cuarto y cerró la puerta- Que sucede?.

Bardo: Has visto quien estaba en los bolos hoy?.

Cris: Mmh no, la verdad es que no presté mucha atención a la gente.

Bardo: Tu vives en una burbuja.

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora