*Habla Cris*
Joana: Miré a mí alrededor y tenía la mirada de la rubia encima.
Me miraba con enojo... O eso creo..
No sé por qué pero tengo claro que no le caigo bien, puede que saque provecho de eso y me divierta un poco molestándola.-Cris: - Vale, efectivamente me tragué mis palabras, la tía es hermosa.. alta.. unos ojazos... Es preciosa...
Aún que eso no quitaba que quería que se fuera, para colmo mí hermano la llevo al botellón... Y claramente se llevó la atención de todos sus amigos y de otras personas, ya que jamás la habían visto...
Todos piensan que es la novia de mí hermano, se que el está interesado en ella por la forma en la que la mira... es que bueno, si es muy bonita...
En fin, eso no viene al caso... Me irrita que sea tan servicial, tan buena... Joder! Que acaso siempre estás de buen humor? Me molesta su presencia.... Y ahora estamos por volver a clases, quedan pocos días y quiero disfrutarlos al máximo sin tener que cuidar a nadie...
Hoy mí hermano salía con sus amigos y mis padres trabajan así que creo que estamos solas porque no creo que ella salga por su propia cuenta.
Estoy tirada en la cama con mí movil cuando escucho que golpean la puerta de mí habitación- Que quieres?.Joana: Puedo pasar?.
Cris: No, que quieres?.
Joana: Es que me faltan algunas cosas para el instituto y te iba a preguntar si me podes decir dónde me conviene ir.
Cris: Tienes tu móvil?.
Joana: Si, por?.
Cris: Pues búscalo en Google, que crees que soy, GPS?.
Joana: Vos tenés el tuyo?.
Cris: Si.
Joana: Tenés amazon?.
Cris: Si, para que quieres saberlo?.
Joana: Cómprate una tortuga y andate despacito a la mierda, rubia.
Cris: Tu vete a la mierda.
-Ella se fue riendo y yo quedé cabreada- Dios!.
- Me suena el móvil, al fin alguien que me entiende...-*Chat de WhatsApp*
{Nuriel: Holiis}
{Cris: Tía, sacame de casa por favor o ven}.
{Nuriel: Que pasa, rubia? No te gusta estar con la Argentina?}.
{Cris: No me cae bien}.
{Nuriel: Eso es porque estás negada a conocerla}.
{Cris: Pues... Tal vez}.
{Nuriel: Eres demasiado dramática, ahora voy y hacemos algo las tres}.
{Cris: No, solo nosotras}.
{Nuriel: No, las tres, ya voy}.
{Cris: Pff vale}.
*Chat de WhatsApp finalizado*
Cris: - Me levanto y me cambio, supongo que vamos a estar en casa así que me pongo ropa cómoda y espero a que ella llegué.
Luego de unos 15 minutos, toca el timbre, bajo y abro la puerta-.Nuriel: Cambia esa cara anda.
Cris: - sonreí-.
Nuriel: Asi está mejor cariño.
Donde está la Argentina?.Cris: Abajo.
Nuriel: Voy a buscarla, tu prepara algo para beber.
Cris: Vale.
*Habla Joana*
Joana: - Me estaba muriendo de calor, tenía el aire prendido, estaba tirada en la cama en ropa interior, estaba mirando unas fotos, cuando escucho a alguien bajar las escaleras-
-Uy, lo siento.. yo no vi nada.
Joana: - Miro y no conozco a esa chica, se cubrió los ojos con la manos- jaja bueno tampoco es para tanto, no? No estoy tan fea.
-No, no es eso.
Joana: Entonces sacate las manos de los ojos.
-Pero estás en ropa interior.
Joana: Y? Tengo lo mismo que vos jaja.
-Vale, vale.
Joana: - Me dio risa, me acerqué a la saludé- Soy Joana y vos?.
-Nuriel.
Joana: Un gusto.
Nuriel: Lo mismo digo, soy la mejor amiga de Cris... Y venía a preguntarte si querías pasar la tarde con nosotras.
Joana: Dale, me cambio y subo.
Nuriel: Vale.
Joana: - Espere a qué subiera jaja y me cambié-.
*Habla Cris*
Cris: - No se que tanto estaban hablando Nuri con Joana pero yo ya tenía las cosas listas-
Nuriel: Tía!.
Cris: Coño! Que susto idiota.
Nuriel: Ahora ya entiendo porque se te cae la baba cuando la miras.
Cris: Te golpeaste la cabeza cuando bajaste?.
Nuriel: Criis.
Cris: Es que estás diciendo cualquier cosa, estás confundida.
Nuriel: Vale, vale, pero no vamos a negar que es hermosa, estaba en ropa interior.
Cris: En serio?.
Nuriel: Me dices que digo cualquier cosa pero no has visto la cara que pusiste cuando te dije que estaba en ropa interior.
Cris: Cállate.
- Vi a Joana entrar por la puerta de la cocina-.Joana: Conseguiste?.
Cris: Que cosa?.
Joana: Lo de Google.
Cris: No entiendo.
Joana: La tortuga.
Nuriel: Una tortuga?.
Joana: Si -Mire a Cris- Para que te vayas despacito a la mierda.
Cris: Cállate, que no se te olvide que estás en mí casa.
Joana: No es tuya, es de tus padres y ellos me aman así que no me voy a ir y te aseguro que a final del año... No vas a querer que me vaya.
Buenos días gente linda, espero que hoy tengan un excelente domingo de flojera.
Muchas gracias por el apoyo, ayuda mucho a seguir escribiendo y gracias por participar también.Les dejo las opciones para el siguiente cap.
Solas O Lola