49| Llamada

306 50 37
                                    

*Habla Joana*

Cris: -Cerré instagram, dejé el móvil sobre mí mesita- Haría lo mismo por ella?.
Es que... No sé cómo sobrevivir sin mí familia...
Por qué ella tendría que sacrificar todo por mí? Yo no sé lo pedí...
Pff no sé.. a lo mejor este tiempo nos viene bien para pensar.

Joana: - Tenía tantas ganas de estar en Argentina, estar tranquila... Obviamente la pasé bien con Cris pero a lo último solo quería volver para acá.
Hoy tenía que ir a la escuela y la verdad es que no tenía ni ganas, quería quedarme en mí casa pero mí mamá me dijo que sinó iba a la escuela, después no iba a ir al estudio.. así que solo fui por eso, ya tenía todo en orden y iba al día con todo.
No me costó mucho, tampoco es que hagan mucho así que todo bien.
Miraba la hora, ya quería que tocaran el timbre para ir al recreo.. ya había terminado los ejercicios que nos habían dado así que me aburría.-

- Adónde tenés que ir?.

Joana: - Miré a mí compañero- No toca más el timbre.

-Jaja ya falta poquito.

Joana: Se hace eterno.
- Faltaban 5 minutos..
5 minutos que se hicieron eternos..
Sonó y salimos, nos quedamos con mis compañeros sentados en un lugarcito por ahí-.

♦️: Hacemos algo hoy?.

🔻: Estaría eh.

🔷: Vamos a la plaza a la tarde.

Joana: No yo no puedo.

🔻: Por?.

Joana: Tengo citas hoy en el estudio.

🔷: jaja pensé que ibas a decir que ibas a estar con tu novia española.

Joana: Si ya te mostré fotos, por qué no me crees?.

♦️: No le des bola Joa.

Joana: No seas envidioso.

🔷: Bueno sea verdad o no... Nos dijiste que le pediste un tiempo.. eso que significa? Estás soltera?.

Joana: No, supongo que no.. no sé.
- Parece que el recreo fue de solo un minuto... Se hizo demasiado corto.
Fui de nuevo al curso y esperé que sea la hora de irme... Nero me venía a buscar así que no tenía que ir caminando...
Luego de terminar las clases, salí.
El ya me estaba esperando, me despedí de los chicos y me subí al auto- Hola.

Nero: Holi, mirá.

Joana: Dios, sos el mejor hermano del mundo.
- Me habia traído comida-.

Nero: Derecho al estudio?.

Joana: Si, tengo varias citas hoy.

Nero: Eso está buenísimo, viste que hay nuevos cursos?.

Joana: No no idea.

Nero: Después te los mando si querés.

Joana: Dale.
- Me llevó al estudio y después se fue.. Entré saludé... Comimos y después nos pusimos a trabajar.
Llegó el primero chico, me dijo que diseño quería y dónde y me puse a trabajar... Dejé mí celular encima de una mesa y me desconecté de todo-.

🔸: - Fui a buscar unas agujas y vi que el celular de Joana estaba vibrando- Joa, tenes una llamada.

Joana: Déjalo, no importa. - Seguí con lo mío-.

🔸: - Seguí con mis cosas pero su celular no dejaba de vibrar- Joa, otra llamada.

Joana: Contesta por favor.

🔸: - Me alejé un poco para no desconcentrarla- Hola?.

Cris: Joana?.

🔸: No, está con un chico ahora.

Cris: Ella está con un chico?.

🔸: Sisi, está ocupada.. me dijo que atienda.

Cris: Ah vale, pues nada.. gracias.
- Colgué-.

🔸: - Volví con Joa- Joa, no me dijeron nada... Capaz que querían una cita.

Joana: Capaz, después me fijo gracias.
- Terminé como a las 22 hs, estaba cansada.. esperé a que mí papá fuera a buscarme para irme a casa, llegó enseguida..- Chau Tuga!.

Tuga: Nos vemos mañana Joa!.

Joana: - Salí del local y me subí al auto.
Nos fuimos a casa, me di una ducha.. como algo y me tiré en la cama.. miré quien me había llamado.. era Cris, la llamé otra vez... No me atendió.. la llamé de nuevo... Nada.
Bueno.. le envío un mensaje-.

*Chat de WhatsApp*

Joana: Hola Cris! Perdón recién agarré el celu.
- Esperé 30 minutos y ahí me respondió-.

Cris: Con quien estabas?.

Joana: Ah es que está con un chico.
- No alcancé a terminar de escribir el mensaje que ella ya me había mandado otro-.

Cris: Mira, no has terminado conmigo... Si quieres estar con alguien más termina conmigo antes, vale?.

Joana: Jaja en serio Cris?.

Cris: De que coño te ríes?.

Joana: Me vas a escuchar o te vas a inventar vos sola una peli en tu cabeza?.

Cris: Vete a la mierda Joana.

Joana: Dale Cris, no seas una pibita.

Cris: Que harás? Vas a terminar conmigo?.

Joana: No se que querés vos? Querés que terminemos?.

Cris: Parece que eso es lo que quieres.

Joana: En que momento llegamos a esto?.

Cris: Que quieres que diga?.

Joana: Yo te quiero Cris, mucho pero estás estupideces la verdad es que no.. paso de esto.
Y para que sepas, no estuve con nadie, hoy trabajé en el estudio y el chico con el que estaba.. pidió un turno para tatuarse! Por eso no atendí tu llamada, no seas boluda.

*Chat de WhatsApp finalizado*.

Joana: - Dios, que bronca que tenía.
Dejé el celu ahí y me puse a hacer tarea.
Sonó pero no le di bola.-

Nero: - Cris me pidió que le pasará el celu a Joana ya que ella no le respondía... Fui a su cuarto y toqué la puerta- Joa, puedo entrar?.

Joana: Si.

Nero: Toma.
- le di mí celu-.

Joana: Que querés que haga?.

Nero: Mamá, pregunta que gusto de helado querés.

Joana: Ah bueno - El salió de la habitación- Má, quiero tramontana.

Cris: Oye.

Joana: - Apreté mí mandíbula-.

Cris: Perdóname...
Se que no dejó de arruinar esto...
Se que ahora casi no hablamos y no sé.. lo de hoy... Pues no me sentó bien...
Ya se que soy una cría y se que te puedo cansar.... Yo no quiero perderte.. no quiero tenerte lejos y cada vez te alejas más...
Yo te amo.. se que soy idiota y se que muchas veces soy insegura.. pero me di cuenta que te amo... No quiero que pienses que no me importas o que no siento lo mismo que tu sientes por mí...
Joana... Tu... Tu me amas?.









Buenooooooo, acá les dejo un cap más para hoy.
Muchas gracias por el apoyo y por participar 😊.
Les dejo las opciones para el siguiente cap.

Paz O Feliz

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora