*Habla Joana*
Joana: Por como estamos, yo creo que más que bien o no?.
Cris: Jaja pues si.
Joana: Vení.
Cris: - Me abracé a ella- Quédate conmigo hoy... Duerme conmigo..
Joana: Está bien, me quedo con vos hoy.
Cris: Ves? Sin miedo al éxito.
Joana: Jaja boluda.
- Ella estaba recostada sobre mí... Yo le hacía caricias en su espalda... Estábamos en silencio... Disfrutando de estar juntas... De los mimos... Cris me comenzó a dar besitos en el cuello, me reí- Rubia...Cris: Hagámoslo otra vez y otra y otra.
Joana: Vos y las hormonas. -Me reí-.
Cris: - Le cubrí la boca con mí mano- Cállate.
Joana: - Hice que me quitará la mano de la boca- Sos la chica más hermosa que he visto en mí súper larga vida.
Cris: - Sonreí y la besé- Es que llevas tanto tiempo viviendo. - Nos reimos-.
Joana: Uff una eternidad es que sos muy chiquita para entender.
Cris: Ah si? Claro.. como me llevas tantos años es que yo no sé que hago acostandome con una anciana.
Joana: Puedo ser tu sugar mommy.
Cris: - Bajé mí mano entre nuestros cuerpos y comencé a tocarla- Así está bien, mami?.
Joana: - Gemí-.
Cris: Shhh.
Joana: - Asentí-.
Cris: Dime... - Metí mis dedos dentro de ella- Y así?.
Joana: - Tiré mí cabeza hacia atrás-.
Cris: - Comencé a besar su cuello... Su respiración se hacía más fuerte.- Mírame.
Joana: - La miré y ella apoyó su frente con la mia, como que me costaba hablar-.
Cris: Me encanta que cuando estamos así.. y te vuelves tan vulnerable ante mí...
- Pase mí lengua por su cuello y me dirigí a su oído- Tu eres mía... Me oíste? - Mordí su lóbulo suavemente, volví a mirarla.. ella tenía sus ojos cerrados- Eres mía.Joana: Si Rubia, soy tuya. - me aguanté las ganas de gemir-.
Cris: - Me asusté cuando la puerta se abrió, quité mí mano rápido- Mamá! Joder!.
Emma: Chicas, otra vez?. - Cerré la puerta- Las quiero abajo en 5 minutos.
Joana: - Solté una carcajada- Te juro que te pido mil disculpas.
Cris: Como es que no le has puesto seguro a la puerta?.
Joana: No me diste tiempo, me tiraste en la cama enseguida.
Cris: Ahora la culpa es mía.
Joana: Es culpa de tu mamá que no toca la puerta.
Cris: Bueno si, también pero es nuestra por no ponerle seguro.
Joana: Solo estamos disfrutando con nuestros cuerpos, no matamos a nadie.
Cris: Calla y vistete.
Joana: Que mala onda. - Cris se bajó de encima mio y yo me cambié- Dale Rubia.
Cris: Ay, si me estoy vistiendo.
Joana: - Una vez que ambas nos cambiamos, bajamos... Ellos estaban en el salón- Holis.
Bardo: Deberían hacer menos ruido la próxima vez.
Joana: - El se levantó del sofá y se fue, yo me senté en su lugar y Cris a mí lado- Se escuchó?.
Ernesto: Como les digo esto... - No sabía que decir, me entró una llamada y jamás agradecí tanto que me llamaran del trabajo- Debo atender.
Emma: Quedamos nuevamente las tres.. otra vez.
Joana: Voy a admitirlo, mala mia.. no cerré la puerta.
Emma: No me digas.
Cris: Mamá, ya... Por favor..
Emma: Esto no me incumbe... Pero tu ya antes... Tu has has estado con alguien más?. - Miré a Cris-.
Joana: - No pude evitar soltar una carcajada- no puede ser.
Emma: Y tu calladita que ella es menor.
Cris: Jajaja.
Emma: Señorita.
Joana: Uy yo me tengo que ir, es que mí hermano me dijo que lo acompañe a comprar unas cosas para llevar a casa. - Miré a Cris- Vos nos ibas a llevar, no?.
Cris: Si, si mejor vamos.. no queremos hacer esperar a Nero.
Joana: Emma muchas gracias por la cena y el postre.
Emma: Joana! Ya vete de aquí, las dos.
Joana: Jaja me amas lo sé.
-Le tomé la mano a Cris y nos fuimos a dar una vuelta- Hoy está súper lindo para pasear, no?.Cris: Así es... Oye..
Joana: - La miré- Decime.
Cris: Crees que estaremos bien si decides quedarte?.
Joana: Más que segura.
Buenos días gente linda 💞
Espero que tengan un muy buen día, les dejo un cap para el día de hoy.
Muchas gracias por el apoyo y por participar.
Les dejo las opciones para el siguiente cap.Ley de atracción o Insegura