*Habla Joana*
Cris: -La volví a besar.... Me separé un poco y ella solo me miraba a los ojos- Joa... Yo... Perdón... No... Pensé... Olvídalo... Perdón.
- Me alejé del todo pero ella me tomó de la camiseta... No dijo nada en ningún momento... Su mano agarraba con fuerza mí camiseta... Tiró de ella y me acercó lentamente-.Joana: No quiero que te vayas.
-La acerqué a mí... Sus manos me acariciaban el cuello...
Me acerqué un poco más, quería besarla...- Quédate...Cris: - Está vez fue ella quien me besó... Eran besos suaves...
Se tomó su tiempo... No quería que parara... Sus manos en mí cintura me acercaban más a ella...
Mí mano acariciaba su nuca-.Joana: Me haces cosquillas.
Cris: - Me dijo entre besos- Quieres que pare?.
Joana: No.
Cris: - Lo que eran besos suaves, se hicieron más profundos...
Las respiraciones se agitaban...- Joana.Joana: - La pegué más hacía mí- Que pasa?.
Cris: De verdad quieres hacer esto? - La miré-.
Joana: No lo sé...
Cris: Mira... Sino estás segura.. no es necesario que pase nada.. si?.
Joana: - Asentí- Si.
Cris: Es mejor que vaya a mí habitación...
Joana: Está bien.
Cris: - Sonreí y volví a besarla- Buenas noches.
Joana: Buenas noches.
- Ella me dio un beso más y subió, me tiré en la cama con una sonrisa de idiota... Agarré mí celular y llamé a mí mamá, estuve hablando con ella bastante, cuando colgó llamé a mí hermano-.Nero: -Me sorprendí al verla tan contenta- Estás tan feliz por verme o que?.
Joana: No, osea si pero no.
Nero: Jaja como es eso?.
Joana: Viste que te conté que creo que me gustaba Cris?.
Nero: Si y? Pasó algo? O seguiste con miedo?.
Joana: - Sonreí- Nos besamos hace un momento!.
Nero: Jodeme! De verdad?.
Joana: Si boludo.
Nero: Contame y como te sentís?.
Joana: Emm bien feliz no se, pero osea se que me gusta pero no sé si soy bi o que.
Nero: Pero está re bien, al menos ya se besaron es un avance... Al final Lola no le interesaba tanto como parece.
Joana: No me la fumo a esa estúpida.
Nero: jaja no te cae bien porque Cris está detras de ella.
Joana: Bueno... No sé si está detrás de ella.
Nero: Estás segura de que vas a seguir con esto?.
Joana: Es que... Aún me estoy descubriendo... Tengo mucho miedo Nero, de verdad me asusta y me confunde... Nunca sentí esto por alguien..
Nero: Y Fausto?.
Joana: A Fausto lo quiero y todo... Pero siento que esto es algo diferente... Algo más lindo o algo más especial...
Nero: No quiero que te lastimen... Y tampoco quiero que vos la lastimes a ella... Porque no está bueno jugar con las personas...
Joana: No se ya sé... Pero bueno, de momento nos besamos y estoy feliz.
Nero: Me alegro mucho por vos hermanita, lo que más quiero es que seas feliz.
Joana: Ojalá estuvieras acá.
Nero: Ojalá... Ya me tengo que ir mí reina, nos hablamos mañana.
Joana: Dale, cuídate.
Nero: Vos igual, te quiero.
Joana: Y yo a vos. - Colgué y deje mí celular encima de la mesa, suspiré e intenté dormir-.
*Habla Cris*
Cris: - Vale, salió mejor de lo que pensé... Estaba feliz? Claro que si, lo primero que hice cuando llegué a mí habitación fue llamar a Nuri- Nuri! Nuri! Nuri!.
Nuriel: Tía, que pasa y esa emoción?.
Cris: Nos besamos!.
Nuriel: Te dije! Te lo dije! Te dije que también le gustabas!.
Cris: La besé yo y luego ella.
Nuriel: Estoy muy emocionada por ti, me encanta escucharte feliz, hace tiempo no te noto tan contenta.
Cris: Osea solo nos besamos, pero es un paso.. no?.
Nuriel: Crees que quiera llegar más lejos contigo?.
Cris: Pues... Osea ella no estaba segura de querer avanzar... Tía que debe estar hecha un lio pero a la vez debe sentir algo por mí.
Nuriel: Hay que vivir tía, tu disfruta y aprovecha que estáis solas porque llega tu hermano y no la dejará ni al sol ni a la sombra, ya lo sabes.
Cris: Mí hermano... Lo había olvidado.
Nuriel: Sabes que a Bardo le interesa...
Cris: Pero a Joana no le interesa el....
O eso creo.Nuriel: Vale tu tranquila, disfruta de esto y ya luego veremos qué sucede con lo demás.
Cris: Vale, estoy mazo feliz.
Nuriel: Lo noto mí vida, oye ya hablamos mañana, si?.
Cris: Sip, buenas noches.
Nuriel: Buenas noches, guapa.
Cris: - Colgué y dejé mí móvil en mí mesita de noche, no podía borrar la sonrisa que tenía.
Me acomodé e intenté dormir-Holiiiis les dejo un cap más ❣️
Muchas gracias por votar y por participar, se los agradezco mucho ya que ayuda a seguir escribiendo.Les dejo las opciones para el siguiente cap.
Bonita O Salida