*Habla Cris*
Emma: Esa es la actitud mí amor, Joa es encantadora.
Cris: No si ya lo noté.
- ella me sonrio y yo negué con mí cabeza.
Ya luego de cenar me fui a mí habitación, me quedé dormida pronto... No quería que mis padres se fueran porque eso significaba que tendría que lidiar con la bestia, yo sola.
Los días antes de que mis padres y Bardo se vayan, el estuvo con ella todo el tiempo, la llevaba a todos lados, se encerraban en su habitación y podía oír como se reían..
No sé por qué pero me molestaba...
Ella se seguía encargando de molestarme... Y me hacía enfadar aún más que ella se riera cada vez que yo le decía algo...
El viernes en la madrugada mis padres y mí hermano se fueron, nos dejaron una nota en la mesa de la cocina, que no vi hasta que me levanté claramente... Me prepare un café, iba a subir a mí habitación pero miré hacia el jardín y la vi ahí sentada en el césped... Estaba tomando sol...
Me quedé unos minutos mirándola...
Fui al jardín-.Joana: No vengas a romper las bolas que estoy tranquila.
Cris: - Me senté a su lado- Como sabías que venía?.
Joana: Te escuché y tu olor.
Cris: Huelo mal?.
Joana: No, tu olor es rico.
Cris: - Sentí como mis mejillas se ponían súper rojas, pero ella no lo notó porque tenía sus ojos cerrados- Emm gracias... Supongo.
Joana: - La miré y le quité la taza de café y le di un sorbo- Está bueno.
Cris: Yo no puedo creer la confianza que tienes conmigo, como te atreves a quitarme la taza de café - se la volví a quitar- Está bueno porque lo preparé yo.
Joana: Bueno pero lo podrías compartir conmigo, no?.
Cris: - Ella volvió a cerrar sus ojos y tiró su cabeza hacia atrás.. se veía tan guapa... Joder, basta Cris!- Pues no, ve adentro y prepárate el tuyo.
- volvió a mirarme y tiró mí taza en el césped- Pero que haces! -Me tiré sobre ella- Cabrona.Joana: Jaja si yo no tengo vos tampoco. - Intenté defenderme-.
Cris: - Con toda mí fuerza tomé sus manos, quedé sobre ella... Ella se reía, no pude evitar sonreí-.
Joana: Que bonita que sos cuando sonreis. - Un momento, lo dije o lo pensé?-.
Cris: - me puse roja, ella simplemente decía las cosas y yo me moría de vergüenza.-
Joana: Te pones súper roja boluda.
Cris: - Iba a responder pero su móvil comenzó a sonar, me bajé de encima suyo y ella tomo la llamada...-
Joana: Me voy adentro.
Cris: Vale vale.
- Atendió y se fue adentro...
Yo me quedé ahí- Que te pasa, rubia?.
- Me levanté y levanté la taza del césped, me fui adentro y no se por qué pero me dio curiosidad... Joana tenía la puerta abierta de la habitación, me acerqué un poco para ver si podía oír algo...-Joana: Te extraño un montón...
Quiero volverme, no quiero estar acá...
Emma y Ernesto son súper amables y bueno Bardo igual, Cris no me soporta... No termino de estar cómoda, quiero irme a casa.... No me siento bien acá... Te extraño...
Ya se, ya se que es una buena oportunidad para mí... Pero estoy sola...
Bueno... Está bien... Si, si lo voy a intentar..... Está bien, también te quiero... Chau..Cris: - De verdad quería regresar a Argentina? Es que pues... No se si realmente quiero que se vaya...
A pesar de que peleamos, me agrada tener a alguien que no sea mí hermano.
Me alejo de la habitación y me voy a la mia...
Nuriel me envía un mensaje y creo que estaría guay hacer una fiesta, podría invitar a Lola... Y así estar con ella o podría simplemente invitarla a ella... Así que le envío un mensaje.-