26| Intentar

380 48 25
                                    

*Habla Joana*

Emma: Cariño puedo pasar?.

Cris: Si..

Emma: - Cuando entré la vi llorando en la cama, me senté a su lado- Ya... Tranquila cariño..

Cris: No quiero perderla.. no puedo.

Joana: - Estábamos cenando con mí hermano.. mientras hablábamos de cualquier cosa- No sabes cuánto te extrañé.

Nero: Te hago falta, yo sé.

Joana: Boludo.

Nero: Jaja pero si, yo también te extrañé... La casa está muy aburrida sin vos.

Joana: Se que te hago falta.

Nero: cállate mejor.

Joana: Mamá y papá?.

Nero: Están bien, te extrañamos mucho todos...

Joana: Ya voy a volver y se van a arrepentir jaja.

Nero: Ya me estoy arrepintiendo de haber venido.

Joana: No seas exagerado.

Nero: Has hablado con Fausto?.

Joana: Este... Si... Dice que me extraña.

Nero: Pero vos estabas ocupada con una rubia de ojos azules...

Joana: Me vas a decir que no es hermosa?.

Nero: Nono, si es hermosa.. es muy bonita, demasiado bonita para vos diría yo.

Joana: Vos sos re feo, yo soy hermosa por eso me dio bola.

Nero: - La miré-.

Joana: Bueno... Tal vez no tan asi...

Nero: Podría haber salido mejor.

Joana: Si pero es una boluda...

Nero: Joa.. puedo preguntarte algo?.

Joana: - Lo miré- Si.

Nero: Estás segura de que querés irte?.

Joana: Que diferencia hay en que me vaya ahora o me vaya a fin de año.

Nero: Muchísimas cosas pueden cambiar... Muchísimas cosas pueden pasar.

Joana: Como que?.

Nero: Podrías tener novia jaja.

Joana: Dale tonto.

Nero: Se que mamá y papá no van a querer irse de Argentina... Pero si vos queres yo puedo apoyarte... Puedo intentar venir a Madrid...

Joana: De verdad?.

Nero: Si, en serio... Pero mirá no podes cambiarte tanto de colegio, si te vas ahora termina el año allá y después podemos intentar volver.. pero si te quedas.. terminas el año acá, sin mamitis ni nada.. como una adulta... Entendido?.

Joana: Sonaste demasiado a hermano mayor jaja.

Nero: Una vez que te hablo en serio y te reís jaja.

Joana: Es que quiero a mamá...

Nero: Mirá, a ver... Que quilombo que haces Joa.

Joana: Ya sé.

Nero: Bueno mirá, nos vamos a Argentina una semana, podes faltar una semana... Ves que vas a hacer y tenés esa semana para pensar si te quedas o volves a España.

Joana: Me sirve, una semana en Argentina.

Nero: Ahora deja de perder el tiempo conmigo y anda a buscar a la rubia.

Joana: Vos decís?.

Nero: Si, andá, no seas boluda.

Joana: Okey.
- Salí del restaurante y la llamé- Rubia.

Cris: Hola, como va la salida con tu hermano?.

Joana: Dónde estás?.

Cris: En el parque con unos amigos.

Joana: En el de siempre?.

Cris: Si, por?.

Joana: - Colgué y fui hacia ahí... Me tardé un poco en llegar pero a lo lejos la vi- Okey dale, andá con ella.
- Mis piernas no avanzaban..
Respiré profundo y me dije- Vas a ir y lo vas a intentar....
- Caminé hacía ella.. sus amigas se quedaron en silencio cuando me acerqué..- Hola.

Cris: - Sonreí- Hola.

Joana: Querés... Osea se que estás con ellas... Pero.. te gustaría ir a caminar un momento?.

Cris: Claro. - Miré a las chicas- Ahora regreso.

Joana: - Caminamos por el parque durante un momento... Sutilmente quise agarrar su mano, ella se rió y entrelazó nuestros dedos-.

Cris: Te extrañé.

Joana: - Nos sentamos en un banquito, la miré- Sos una boluda, sabías?.

Cris: Ya...

Joana: Pero yo también te extraño.
Quiero tenerte cerca.

Cris: Yo tenía... Tengo miedo... De intentar.

Joana: Rubia, yo también tengo sentimientos y de repente me quedé sola y sin novia.

Cris: - Abrí mis ojos como platos- Novia?.

Joana: Creí que ya había quedado claro después de besarnos tanto y después de estar juntas... Jodeme que te lo tengo que preguntar.

Cris: - Me reí- Pues no sé... No creí que quisieras llegar a más conmigo.

Joana: Dios.

Cris: Te irás?.

Joana: Hablé con mí hermano, nos vamos a ir una semana y me dijo que tenía una semana para pensar si me quería quedar en Argentina o iba a volver.

Cris: Entiendo.

Joana: Cris, lo querés intentar?.

Cris: - Me soltó de una- ....

Joana: Lo nuestro, porque yo sé que había algo... Que estemos hechas un lío son dos cosas a parte...
Yo te quiero, vos me querés a mí?.





Buenas tardes gente linda, les dejo un cap más para el día de hoy.
Muchísimas gracias por el apoyo y por participar 😊

Les dejo las opciones para el siguiente cap.

Sin miedo al éxito O
Nos vemos pronto





No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora