*Habla Cris*
Joana: - El cielo estaba precioso y la compañía era la mejor...
Cris estaba con una sonrisa... Me gustaba verla feliz...
Mientras mirábamos el paisaje le dije- Cris...Cris: Si?.
Joana: .... Te amo..
Cris: - Le tomé la cara e hice que me mirara- Dilo de nuevo.
Joana: Te amo.
Cris: - La besé- Y yo a ti...
Joana: Gracias por haber venido Cris..
- Volví a besarla-.Cris: - Sus besos eran suaves..
Sus labios me encantaban... Nunca me habían besado con tanto amor como lo hacia ella.. no me habían tratado tan lindo nunca... Todo con ella era especial.
El amor es hermoso, en especial cuando se entrega sin esperar que la respuesta a sus deseos sea inmediata.
Nada se compara con la dulce espera, de que se produzca el milagro de sentirse en el séptimo cielo, en brazos del ser que más adoras.
Me acercó más a ella y sus manos acariciaban mí espalda...
Sus besos ahora se dirigían a mí cuello...
Me besaba muy despacito.. eran besos húmedos...
Subió hacia mí odio... Se me erizó la piel al sentir su respiración... Cerré mis ojos y me humedeci los labios...
Se separó para quitarme la camiseta, levanté mis brazos para ayudarla.. volví a besarla- Me vuelves loca.Joana: Y vos a mí... Me encantas.
- La recosté en la manta... nuestros besos seguían siendo intensos... Lentos pero profundos... Sus labios eran los más deliciosos que había probado... -Cris: - Hacía un poco de frío pero nuestros cuerpos se calentaban cada vez más...
Nos desnudamos entre besos y caricias... Me besaba el cuello y me susurraba lo bonita que era... Cuánto me quería...
Se puso sobre mí y cuando nuestros centros entraron en contacto no pude evitar gemir... Mí manos se aferraron a su espalda... No dejaba de besarme y eso me encantaba...
Nunca me había sentido así... Supongo que jamás hice el amor con nadie más que con ella...
Joana es la única persona a la que amé... Realmente nunca quise a nadie como a ella y se que este sentimiento es mutuo y eso me llena el alma...
Su piel suave... Calentita... Su aroma... Sus ojos miel...
La forma en la que me miraba- Te amo Joana.Joana: - Le acaricié la mejilla y le di un beso en los labios- Y yo a vos, Cris..
No sabes todas las cosas que me haces sentir..Cris: - Llegamos juntas al clímax.. ella se quedó abrazada a mí mientras cada vez se hacía más de noche...
Seguíamos apreciando los girasoles... Mientras yo le acariciaba la espalda con mis uñas-.Joana: Querés que vayamos adentro?.
Cris: Solo un ratito más.
- estábamos cubiertas con otra manta... No tenía frío su cuerpo me proporcionaba un calorcito maravilloso...
Luego nos fuimos adentro... Nos pusimos ropa y Joana preparó pasta..
Hizo todo súper lindo.. nunca me habían preparado algo romántico, estaba con una sonrisa tonta en la cara...-Joana: Jaja estás feliz amor?.
Cris: Mazo.
- Ma abrazó y me beso en el cuello.. se separó de mí y me miró a los ojos- Nunca me hicieron nada así.Joana: Te mereces todas las cosas lindas.
- Le di un suave beso en los labios-.
Vamos a comer?.Cris: Vale.
- Nos sentamos y Joana sirvió.. estaba delicioso.
Cenamos mientras hablábamos tonterías.. me gustaba que con ella podía hablar de todo y de nada a la vez, nos fuimos a la habitación a ver una película y a comer helado- Esto es perfecto.Joana: - La miré- Si? Y eso que no es la gran cosa...
Cris: A mí la verdad es que no me interesa.. cenamos delicioso disfrutamos de un paisaje precioso y disfrutamos de nosotras, no necesito más que a ti.
Joana: Sos re cursi a veces - Me reí-.
Cris: Calla, idiota.
Joana: Pero, tenés razón.. todo es bueno con vos.
Cris: Y la cursi soy yo?.
Joana: Cállate mejor.
Cris: Tranquila que tu secreto está a salvo conmigo.
Joana: Más te vale, sinó yo voy a decirle a todos que no te bañas.
Cris: Joana si me baño.
Joana: Ajá si.
Cris: Oye no empieces.
Joana: - Le hice burla- Te vas a comer tu helado?.
Cris: Ya te acabaste el tuyo?..
Joana: Solo dame un poquito.
Cris: No, es mío.
Joana: - Le robé un poco-.
Cris: Oye!. - Le di un golpe-.
Joana: Eh cuidadito con esa mano Soto.
Cris: O que? Bianchi.
- Nos pusimos a jugar hasta que Joana me pellizcó y no jugamos más porque yo me enojé..-Joana: Perdón Cris... No te enojes...
- Ni me miraba- Mami dale...Cris: Vamos a dormir.
Joana: Bueno pero no te enojes conmigo.
Cris: Mira como me dejaste el brazo.
Joana: - Le di un beso en el brazo- Listo ahora deja de llorar.
Cris: Uy, gracias por tu cuidado.
Ven, vamos a dormir.
- Se abrazó a mí y me dio las buenas noches.
Cerré mis ojos y me relajé, ella me estaba haciendo mimos así que no tardé en quedarme dormida.. estaba feliz-.Buenas ahí les dejo un cap nuevoooo.
Muchas gracias por el apoyo y por participar 😊.
Les dejo las opciones del siguiente cap.Arte| Tormenta