21| Lo siento

406 43 23
                                    

*Habla Emma*

Cris: -Nos quedamos abrazadas mientras nos hacíamos mimos, hasta que sentí que ella poco a poco se fue quedando dormida.. me quedé unos minutos mirando lo hermosa que era...
Lo tranquila que estaba...
Me acomodé y también me quedé dormida-.

Emma: - Llegué de trabajar y Ernesto aún se había quedado en la oficina, subí a mí habitación.. me di una ducha y me puse ropa cómoda, pase por la habitación de Cris y supuse que estaba durmiendo asi que bajé y comencé a hacer la cena, Bardo me envió un mensaje diciendo que estaba con sus amigos así que no vendría a cenar.
Me puse a hacer pizza y en cuanto estuvo lista voy a ver si Cris va a comer, subo a su habitación- Cris, cariño.. puedo pasar?.
- No obtengo respuesta, abro la puerta lentamente y están todas sus cosas pero ella no.. que raro.
Voy a ver si Joana está y abro la puerta de su habitación, bajé-. No vi nada, Lo siento! - Subí enseguida-.

*Habla Joana*

Joana: - Estaba sobre Cris, sus manos me acariciaban la espalda... Sus piernas rodeaban mí cuerpo... Nos estábamos besando... Cuando escucho e Emma hablar, Cris básicamente me tiró al suelo- Boluda.

Cris: Dios, lo siento.
- Solo escuché que la puerta de la habitación volver a cerrarse- Joder!.

Joana: - Me levanté del suelo- Por qué me tiraste?.

Cris: No sé, me asusté... Estás bien?.

Joana: Si, si.

Cris: Lo siento.

Joana: - Miré la hora- Es hora de cenar, capaz que bajó a avisar.

Cris: Joder! Que si, vale es su casa pero debe tocar la puerta.

Joana: Es mejor que hablemos con ellas, que decís?.

Cris: Claro que debo decirle algo, estabas sobre mí, desnuda.

Joana: Buenos que tampoco hicimos nada malo, solo... No sé...

Cris: Que vergüenza. - me llevé una mano a la frente- puedes ponerte ropa?.

Joana: Sos vos la que está desnuda en mí cama.

Cris: Vale, vamos a cambiarnos y hablamos con ella.

Joana: - Nos cambiamos y subimos-.

Emma: Chicas... Yo.. lo siento... Debí golpear la puerta...

Joana: Emma... Yo... Osea no se muy bien que decir...
- Miré a Cris, ella estaba roja- Ahora no me dejes sola Rubia.

Cris: Debiste tocar.

Emma: Ya lo sé... Ya lo sé...
Vosotras... Estáis... Saliendo?.

Joana: - Miré a Cris- ...

Emma: - Ellas se miraban y no me contestaban- Vale vale, sea lo que sea.. estáis juntas...

Joana: Si...

Cris: Si.

Emma: Vale... Primero la próxima vez, seguro a la puerta.
Segundo quiero que se cuiden... Aquí hay mucha gente estúpida... Cris tu ya has pasado por eso... Pero supongo que Joana, tu no.

Joana: No... Osea es la primera vez que una chica me interesa... Que me gusta...
No sé, supongo que soy bisexual pero no lo sé todavía... Necesito aún más tiempo para descubrir bien como me siento... Y no se si estoy lista para ya salir del clóset

Emma: - Vi como comenzó a agobiarse- Vale, vale oye tranquila... Si? Tu no te preocupes...
Solo cuídense, ambas.

Cris: Si mamá, puedes despreocuparte.

Emma: Ahora vamos a cenar?.

Joana: - Nos sentamos-

Cris: - Le tomé la mano por debajo de la mesa y ella me miró-.

Joana: Y Ernesto?.

Emma: Aún está en la oficina.

Cris: Y Bardo supongo que con los chicos.

Emma: Así es.

Joana: - Cenamos tranquilamente, hablando de cualquier cosa.
Luego miramos una película y me entró una llamada de mí hermano, así que me fui al jardín para poder hablar con el-.

*Habla Cris*

Cris: - Joana se levantó del sofá cuando le entra una llamada de su hermano, mí madre me dijo que ya iría a dormir así que me puse a usar el móvil-.

*Chat de WhatsApp*

{Nuriel: Amiga, mañana iremos a casa de Erica a pasar la tarde, te apuntas?}.

{Cris: Ya había quedado con Joana para ir al parque, lo siento.. otra día, si?}.

{Nuriel: Con Joana... Vale, luego hablamos.}

{Cris: Nos vemos mañana.}

*Chat de WhatsApp finalizado*

Cris: - Joana regresó conmigo-.

Joana: Y tu mamá?.

Cris: Ya se fue a la cama.
- Ella entrelazó nuestros dedos- me encanta estar así contigo.

Joana: - Le di un beso en la cabeza- A mí igual.









Buenas tardes gente linda ✨
Muchas gracias por el apoyo y por la participación 💗

Les dejo las opciones para el siguiente cap.

Joana O Te está usando

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora