*Habla Joana*
Cris: - Le di otro beso- Vale.
Joana: Te mando un mensaje cuando te pase a buscar.
Cris: Te espero.
- Nos besamos otra vez y ella se fue.. yo me quedé en la cama con una sonrisa, me sentía llena... En paz..
Esto era lo que quería..un nuevo comienzo...-Joana: - Una vez que llegue al estudio ya estaba el primer chico al que iba a tatuar..
Traté de no dar muchas citas, por la cena.. tenía que llegar temprano y me tenía que arreglar.
En cuanto terminé con el último chico le mandé un mensaje a Cris que se prepare porque la iba a ir a buscar.
Cerramos el local y me despedí de Tuga, me subí al auto y me dirigí a casa de Cris.. por cierto tiene un departamento hermoso.. estoy feliz por ella.
No tardó tan el llegar, le dije que bajará que ya estaba afuera.
Esperé unos minutos y ya vi a la rubia más linda de todas-Cris: Holaa!.
Joana: Hola mí vida, estás tan bonita.
Cris: Me veo bien?.
Joana: Perfecta. - Nos dimos un beso y me dirigí a mí casa.-
Cris: Amor estoy nerviosa.
Joana: Ya te conocen amor.- La miré-.
Cris: Encima estaba sola, osea no tenía a mí novia ahí conmigo y me moría de los nervios.
Joana: Bueno pero ahora estamos juntas, no te voy a dejar sola otra vez.
- Me sonrió y dios, me daba años de vida cuando la veía sonreír.
Llegamos a casa y yo guardé el auto, Cris me estaba esperando para entrar juntas, le tomé la mano- Lista?.Cris: Siempre.
Joana: - Entramos y en el living estaba tirado mí hermano en el sillón - Che, vení a saludar.
Nero: Que? - Estaba con mí celu-.
Cris: Que saludes a tu cuñada.
Nero: - Bajé el celu al escuchar esa voz, me levanté- Que haces acá rubia?. - Fui a abrazarla- Hola!.
Cris: - Nero me recibió súper bien, también lo abracé- Hola guapo.
Joana: Está loca está rubia.
Nero: Como toda nuestra familia...
Porque ya sos parte. - La miré- No?.Cris: Pues si. - sonreí nerviosa-.
-Nora vino rápido de la cocina y me abrazó-.Nora: Preciosa!.
Joana: - Mí padre también vino a saludar al escuchar tanto ruido, se alegró mucho de ver a Cris..
Amaba que mí familia quisiera así a mí novia.
Nos fuimos a sentar a la mesa y nos pusimos a hablar, mí mamá trajo la cena.- A mí primero.Cris: Tu siempre pides primero que todos. - me reí-.
Nero: Siempre fue así jaja.
Joana: Es la mejor parte, ustedes no saben nada.
- Una vez todos sentados comenzamos a comer-.Nero: - Miré a Cris- Que loco que estés acá Cris.
Dante: Es un paso gigante el que diste... Cris ya sabés cualquier cosa nos avisas y nosotros te ayudamos.
Nora: Si hija, vos lo que sea que necesites.. le decís a Joana o nos mandas un mensaje a nosotros.
Cris: Muchas gracias a ambos, lo tendré en cuanta.. de todas formas no quiero molestar.
Nero: Noo Cris, la que molesta es mí hermana, vos no.
Joana: Mejor cállate vos.
Nero: Mañana no hagas planes eh, tenemos que practicar.
Cris: Oh en serio? Que practican?.
Joana: Nos querés acompañar?.
Nero: Vas a ir a ver perder a tu novia?.
- Miré a Cris-.Cris: Jaja oye que Joana es buena para todo.
Nero: - Miré a Joana- Como te defiende por dios jaja.
Joana: Jaja acepta que soy mejor.
Nora: No comiencen por favor.
*Habla Cris*
Cris: - Me sentí mazo cómoda con la familia de Joa, todos fueron muy atentos y se alegraban de que esté allí.
Luego de comer me pase bastante tiempo con mí suegra, me mostró fotos de todos, fotos de Joa cuando estaba pequeña, se veía tan tierna.
Ella se puso a jugar a la play con Nero mientras yo estaba con Nora.
Luego nos fuimos a la cama.
Joana me guió a su habitación...
Su habitación era tal cual la imaginaba... Era tan ella...- Me encanta... Es tan tu.Joana: Si? Esta algo desordenada.. perdón..
Cris: Jaja amor ya se lo desordenada que eres, no te preocupes.
Joana: Tenés ropa o querés que te preste?.
Cris: Pues preferiría que me des alguna de tus camisetas.
Joana: Me la devolves después eh.
Cris: Si,si como digas.
Joana: Te conozco, ya tenés 3.
Cris: - Se puso a buscar una camiseta,
Yo me quité las zapatillas y el pantalón, me puse la camiseta que me dio y me metí a la cama- Amor me traes... - No me dejó terminar-.Joana: Si, ya sé.
Cris: - Salió de la habitación y regresó en un momento-.
Joana: Lo dejo acá en la mesita, si?.
Cris: Gracias.
- Se metió en la cama y me abrazó- Que rico estar así.Joana: Es lo mejor estar en tus brazos.
Cris: - Me dio un beso en el cuello y se acomodó para dormir...-
Joana: Buenas noches, mí vida.
Cris: Buenas noches, cariño.
- Nos cubrió bien con el edredón y me volvió a abrazar, no tardé en quedarme dormida.. fue un día genial.-Buenas, buenas un cap más les dejo.
Gracias por el amor que le dan, se lo agradezco una banda y me alegra que les guste!Les dejo las opciones para el siguiente.
No me jodas | Hola