*Habla Cris*
Joana: Es lo mejor estar en tus brazos.
Cris: - Me dio un beso en el cuello y se acomodó para dormir...-
Joana: Buenas noches, mí vida.
Cris: Buenas noches, cariño.
- Nos cubrió bien con el edredón y me volvió a abrazar, no tardé en quedarme dormida.. fue un día genial.
Las horas pasaron súper rápido... En un abrir y cerrar de ojos mi suegra nos estaba despertando-.Nora: Joana! Cris! Van a llegar tarde! Chicas, arriba!.
Cris: Que pasó?.
Joana: Mamá, no molestes.
Nora: Como que no moleste, tienen que ir al colegio, delen arriba.
- Abrí las cortinas-.Cris: Mmh joder.
- Me levanté y fui al baño..
Me tarde un poco, cuando regresé a la habitación Joana seguía en la cama- Joana!.Joana: Eh loco dejen de gritar, todos gritan en esta casa.
Cris: Levantate! Que es súper tarde.
- Se levantó enojada, se lavó la cara y demás y nos subimos al coche de Nora, Joana iba enojada... Con cara de dormida.
Llegamos y nos despedimos de Nora, íbamos caminando juntas pero no hablábamos... Joana iba con cara de culo- Amor.Joana: - Me frené y la miré-.
Cris: Ya.. no estés molesta.
Joana: Tengo sueño.
- La abracé- Y frío.Cris: - También la abracé- Vamos adentro entonces.
- Entramos y fuimos al salón de Joana.. estaban algunos de sus compañeros.. me miraban un poco raro-.Tomy: Rubia!.
Joaco: Buenas, llegó la alegría!.
Cris: Hola chicos. - Me reí y los saludé, nos quedamos hablando y luego yo me fui a mí salón.. las clases son un poco aburridas me siento sola porque bueno, no he hablado con nadie.
Hago todo y me pongo a esperar a que suene el recreo...
Este día se ha hecho muy corto, cuando terminan las horas yo me voy a mí casa... Veré a Joana en la tarde, me doy una ducha y como algo.
Afuera está nublado y un poco frío, decido salir a caminar un poco...
Me abrigo y salgo, compro algunas cosas que veo y se me hacen interesantes...
Tomo fotos para enviarle a mis padres, me encanta Argentina, lo poco que he conocido me encanta...
Veo una librería a unos pocos metros así que ya se cuál es mí próximo destino..., Entro y comienzo a mirar..--Hola que tal.
Cris: - Me volteo- Hola.
- Necesitas ayuda? Te interesa algún libro?.
Cris: Solo estoy mirando, gracias.
- Dale, cualquier cosa avísame.. estoy por ahí.
Cris: - vi unas historietas de superhéroes, tomé dos.
Me acerque con el chico- Voy a llevar estas dos.- Excelente, te gustan los superhéroes?.
Cris: Emm si algo, esto es un regalo para mí novia.
- Seguro que le va a re gustar.
Cris: - Me dio una bolsita y pagué- Gracias, hasta luego.
- A vos.
Cris: - Me fui para casa y esperé a que Joana me avisara cuando esté por venir, me puse a mirar una película.. escuché que comenzó a llover afuera así que supuse que no iríamos nada.. pasado un rato golpean la puerta- Quien? - Me levanto y voy a abrir...-
Joana: Nos vamos?.
Cris: Y yo esperando tu mensaje.
Joana: Me olvidé amor.
Cris: Déjame ir por un abrigo, está lloviendo.
Joana: Un poco.
Cris: - Fui a abrigarme y tomé el regalo de Joana- Tengo algo para ti.
Joana: - Me dio una bolsita, la abrí y habían dos historietas- Amor! Gracias! - Le di un abrazo- Estás no las tenía, gracias.
Cris: - Me dio un beso en los labios- Me alegro que te haya gustado, cariño.
Bueno vamos?.Joana: Vamos que nos están esperando.
Cris: - Bajamos y cuando vi las motocicletas ya me imaginé- No me jodas Joana...
Joana: Shh vamos.
Cris: - Iba Nero y Dante, Nora se tuvo que ocupar sobre algo del nuevo hotel así que no nos acompañó.
Fuimos a una pista...
Bajaron las motocicletas y ellos se cambiaron y debo admitir que me encantó el traje de Joana...- Amor ten cuidado esto está lleno de lodo.Joana: Tranqui, solo es un poco de barro.
Nero: No es la primera vez que hacemos esto con lluvia. - Miré a Cris-.
Dante: Vas a ver qué te vas a entretener cuando comiencen.
Cris: Seguro. - Arrancaron con unas vueltas de calentamiento...
Fue tranquilo hasta que cada vez aumentaba la velocidad...
En un momento Joana consiguió una gran altura en una de las rampas y le tomé una foto, quedó genial.
La subí a mí instagram.
Me daba un poco de miedo pero ellos lo hacían muy bien la verdad, terminaron todos sucios.
Cuando comenzó a ser más tarde nos fuimos... Los chicos se cambiaron de ropa y guardaron las motocicletas con ayuda de Dante...
Luego nos subimos nosotros-.Joana: Que te pareció?.
Cris: Me gustó mazo, lo hacen genial!
Pero me dio algo de miedo.Nero: Hasta ahora no nos hemos caído jaja.
Cris: - Nos pusimos a hablar sobre motocicletas y demás, yo no tenía mucha idea pero de todas formas aportaba algo... Me fueron a dejar a mí casa.. Joana me acompañó hasta la puerta de mí piso- Amor, duermes conmigo hoy?.
Joana: No se amor, estoy toda sudada y no tengo otra ropa
Cris: Venga quien necesita ropa... Mañana no tenemos clases - Me acerqué a ella y comencé a besar su cuello...-
Joana: Rubia... No empeces.
Cris: - Suspiró cuando pase mí lengua y subí hacía su oído..
Su piel se erizó..- Quédate conmigo... -le susurré.-Joana: Yo hago lo que vos me pidas Rubia.
Cris: - Me cargó y cerró la puerta con el pié, sonreí victoriosa... Me llevó hasta el sofá y comenzó a besarme, a besarme con intensidad... Mí respiración no tardó en agitarse.. sus manos me acariciaban con fuerza..
Me puse sobre ella y le quité la camiseta.. comencé a besarle los pechos.. ella se desabrochó el pantalón y me tomó del cuello... Me comió la boca.- Joder.Joana: - Le mordí el labio- Ahora baja.
Cris: - Me puse de rodillas en el suelo y dejé besos húmedos en su abdomen, le quité el pantalón y las bragas, me humedeci los labios y la miré-
Joana: - Abrí mis piernas y la agarré del cuello y la acerqué a mí-.
Cris: - Antes de comérselo me comió la boca... - Amor.
Joana: Que pasa?.
Cris: Que me tienes a mil...
- Sonrió con maldad y eso me encantaba.. me la comí enterita total nadie nos interrumpía.. vivía sola y podíamos hacer el ruido que quisiéramos...
No sé si le avisó a su padre pero supongo que ya habían ido a casa..
Luego de dos polvos en el sofá nos fuimos a la ducha, nos metimos en la bañera y ahí nos quedamos hasta que el agua se enfrió, salimos y nos secamos... Yo le pasé ropa y nos metimos a la cama, nos abrazamos y nos quedamos hablando hasta que nos quedamos dormidas.-Gente, otro cap más para hoy día domingo jaja
Muchas gracias por el apoyo y por participar, cada vez falta menos para que el libro acabe así que si votan me ayudan mucho.Les dejo el nombre del siguiente cap.
Corazón roto