14| Perdón

386 53 29
                                    

*Habla Cris*

Cris: Si algo pasa te lo voy a contar, ahora regresemos.
- volvimos con las chicas y terminamos de almorzar, luego nos quedamos hablando de cualquier cosa..
Joana tenía su brazo sobre mis hombros... Y yo estaba bastante cerca, su perfume me encantaba... Me sentía bien con ella...
Regresamos tarde a casa fue divertido estar con mis amigas y también con Joana, se llevó súper bien con las chicas y al parecer a ellas les cayó bien Joa.-

Joana: - Iba conduciendo camino a casa, la miré de reojo.. tenía una sonrisa tonta en la cara- Y esa sonrisa?.

Cris: Por nada.

Joana: Que te hace tan feliz, Rubia?.

Cris: No lo sé, fue un lindo día.
-La miré-.

Joana: - Había un semáforo en rojo y la miré- Si? Me alegro que hayas tenido un lindo día.

Cris: - Me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla- Gracias por todo en estos días.

Joana: - Me dio un escalofrío cuando se acercó a mí- No tenes nada que agradecer -Le sonreí-.

Cris: Ya está en verde.

Joana: Si, si.

Cris: - Llegamos a casa y ella se fue a su habitación... Creo que se fue a cambiar, yo fui a por un vaso de agua y subí a mí habitación, me puse ropa corta porque tenía calor, vi ni tatuaje y estaba perfecto.
Me estaba por acostar cuando tocan la puerta- Que quieres?.

Joana: Ay, bueno me voy.

Cris: - Fui a abrir la puerta- Pasa.

Joana: Ya te ibas a dormir?.

Cris: Como lo sabes?.

Joana: Ya te pusiste el pijama.

Cris: - Fruncí el ceño- Necesitabas algo?.

Joana: - Negué con mí cabeza- Nah.

Cris: - Joana se puso a ver mí habitación- Que costumbre que tienes.

Joana: Que pasa?.

Cris: Siempre llegas y haces lo que quieres.

Joana: - Elevé mis hombros- Bueno me voy entonces.

Cris: - No se que agarró de mí mesita de noche y se fue, bajé con ella.
La seguí hasta su habitación- Dame lo  has tomado.

Joana: No tengo nada.

Cris: Si! Vi que tomaste algo, dame lo que te has llevado.

Joana: Te estás volviendo loca, yo no agarré nada.

Cris: Sinó me lo vas a dar yo me llevo algo de tu habitación. - Me di vuelta y busqué algo que podía llevarme... Vi un anillo y una púa, iba a tomar ambas cosas cuando ella se acerca a mí... Podía sentir su respiración en mí cuello...-

Joana: No toques nada.

Cris: - Me quedé quieta, mí respiración se agitó un poco... Su nariz rozaba mí cuello.. me puse muy nerviosa-.

Joana: - Pase mis manos suavemente por su cintura...-

Cris: - ella me abrazó por detrás, sus brazos rodearon mí cintura, mis manos tomaron sus brazos... Me di vuelta para quedar frente a ella... Miré sus ojos... Su mirada iba de mis labios a mí ojos, me acerqué más-

Joana: Sos hermosa.

Cris: - Vi como humedeció sus labios...
La besé, fue un beso corto... Quería ver su reacción... No dijo nada pero tampoco se alejó... La volví a besar.... Me separé un poco y ella solo me miraba a los ojos- Joa... Yo... Perdón... No... Pensé... Olvídalo... Perdón.
- Me alejé del todo pero ella me tomó de la camiseta... No dijo nada en ningún momento... Su mano agarraba con fuerza mí camiseta... Tiró de ella y me acercó lentamente-.

Joana: No quiero que te vayas.












Holis ☺️ espero que hayan tenido un buen día, les dejo un cap más para hoy.
Muchas gracias por su apoyo y muchas gracias por participar.❣️

Les dejo las opciones del siguiente cap.

Padres O Te dije

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora